Galilea Montijo: a cuánto asciende la fortuna de la conductora de “Hoy”

La modelo y conductora de Televisa tiene una larga trayectoria, lo que le ha permitido acumular una gran fortuna

Compartir
Compartir articulo
Actualmente, Galilea Montijo es conductora del programa Hoy. Foto: Instagram/@galileamontijo
Actualmente, Galilea Montijo es conductora del programa Hoy. Foto: Instagram/@galileamontijo

Galilea Montijo es una de las presentadoras de televisión más reconocidas del país. Tiene una trayectoria bastante extensa, lo cual ha hecho que su trabajo sea reconocido. Además, en diferentes ocasiones se ha visto envuelta en escándalos.

Uno de los más recientes, fue el que se dio a conocer luego de que su amiga Inés Gómez-Mont fuera acusada por la justicia mexicana de desvío de recursos, pues se dijo que esta última le regaló un costoso bolso de millones de pesos a Montijo.

Tras esto, una nueva polémica envolvió a la conductora del programa Hoy, pues se dio a conocer que Galilea y su esposo, Fernando Reina Iglresias, compraron uno de los autos más lujosos del mundo, que pocas personas pueden tener: un Rolls-Royce Phantom.

Esta información la dio a conocer Jorge Carbajal y Felipe Cruz del programa ‘En Shock’. Según la información, el automóvil rebasa los siete millones de pesos, por lo que es difícil de creer que la conductora pueda tener un auto de tal magnitud de precio.

Galilea Montijo se vio envuelta en un escándalo luego de que se diera a conocer que Inés Gómez Mont le habría regalado un bolso de millones de pesos. CAPTURA: Instagram/inesgomezmont
Galilea Montijo se vio envuelta en un escándalo luego de que se diera a conocer que Inés Gómez Mont le habría regalado un bolso de millones de pesos. CAPTURA: Instagram/inesgomezmont

“Ese es uno de los pequeños lujos, no hay que olvidarnos de todas las propiedades allá en Acapulco, que incluso nosotros cuando fuimos a buscar a Laura Bozzo les contamos de un nuevo departamento que acaban de comprar también allá. Pero, además, las famosas bolsas”, comunicó el periodista Carbajal.

El Rolls-Roice Phantom es considerado el auto más silencioso jamás fabricado, y tiene un motor de 12 cilindros con 6.75 litros de desplazamiento.

Anteriormente se había relacionado a Galilea Montijo con el lujoso auto, pues en 2018 una revista aseguró que había adquirido uno de este modelo en Navidad. Incluso se difundieron algunas fotografías de la famosa con su esposo arriba del auto.

Galilea y su esposo desmintieron que el auto fuera suyo y en un tuit, mencionó que la revista dedicada a la farándula mentía. “El coche es propiedad de http://loulavie.com consúltelo ahí mismo y los viajes de mi familia son pagados con mis ingresos o a poco ¿le cree a @TVNotasmx_ todo lo que publica? Sin fuentes o datos duros. #SeaSeria”, escribió Galilea Montijo en un tuit que luego eliminó.

En enero de este año, se filtró información sobre la supuesta fortuna de Galilea Montijo. (Foto: @galileamontijo/Instagram)
En enero de este año, se filtró información sobre la supuesta fortuna de Galilea Montijo. (Foto: @galileamontijo/Instagram)

Tras todos estos lujos dados a conocer, muchas personas seguro se preguntarán a cuanto asciende la fortuna de la también modelo. En enero pasado, se dio a conocer información sobre cuánto dinero tiene Galilea Montijo en su poder. Ella apareció como la mejor pagada de Televisa, mientras que la conductora del programa de periodismo de espectáculos Ventaneando, Paty Chapoy, apareció como la mejor pagada de TV Azteca.

Cabe destacar que Montijo lleva más de 20 años trabajando para la empresa de la familia Azcárraga. Ha trabajado en proyectos como Hoy, Pequeños Gigantes y Teletón. En esa ocasión, se dio a conocer que su fortuna ascendía a USD 2 millones.

Ante el revuelo que causó la filtración de la información, la conductora se apresuró a desmentirla, y a decir que las cantidades que se manejan son bastante peligrosas y falsas, y que si fueran ciertas con orgullo las aceptaría, pues ha sido fruto de larga trayectoria.

Por su parte, Paty Chapoy, quien este año celebró 25 años de uno de los programas más longevos de la televisión mexicana, Ventaneando, proyecto que ella misma inició en 1996, tendría una fortuna que asciende a los USD 4.2 millones.

Otro de los nombres que destacaron fue el del compañero de Montijo en Hoy, Arath de la Torre, pues se dio a conocer que, supuestamente, acumula una fortuna de USD 400,000, que aunque no es tan exorbitante como la de Chapoy o Montijo, también es bastante dinero.

SEGUIR LEYENDO: