WhatsApp: cómo enviar divertidos emojis jumbo

Usuarios podrán acceder a gran variedad de emojis para compartir con ayuda de una app

Divertidos emojis se podrán compartir desde la app. Foto Pixabay
Divertidos emojis se podrán compartir desde la app. Foto Pixabay

En medio de divertidas imágenes, Gifs, entre otras cosas, la aplicación de WhatsApp es una de las más utilizadas y buscadas por la gente en todo el mundo, por lo que compartir las novedades que se pueden ejecutar en esta red de mensajería, siempre es interesante. En ese sentido, mostraremos cómo enviar emojis gigantes.

A los emojis se puede acceder digitalmente y la mayoría de la gente los utiliza para acompañar sus textos, además han ido evolucionando y cada día se presentan nuevos caracteres para compartir desde el teléfono móvil.

Por ello, en este espacio daremos a conocer cómo enviar emojis tamaño jumbo para interactuar con los amigos.

Los emojis siempre se utilizan para acompañar textos. Foto Pixabay
Los emojis siempre se utilizan para acompañar textos. Foto Pixabay

¿Cómo hacerlo?

*El primer paso será descargar la aplicación Gboard. Aunque de acuerdo con Google, algunos dispositivos ya tienen este teclado como determinado.

*Luego deberá ingresar a la conversación que desea desde WhatsApp.

*Inmediatamente después podrá pulsar sobre la carita feliz que está a un lado de la barra espaciadora en el teclado.

*Se desplegará una serie de emojis para seleccionar el de su agrado.

Es importante destacar que, se podrán configurar varias cosas en el teclado, y justo para que aparezcan los grandes emojis. Para ello podrá ingresar en la tuerca que se ubica arriba de las letras.

Por su parte, hay que recordar que en abril se dio a conocer también, cómo ubicar stickers o las también llamadas pegatinas aunque no sean de su país.

Hay gran variedad de emojis. Foto Pixabay
Hay gran variedad de emojis. Foto Pixabay

Las colecciones de los stickers, los cuales se comparten entre decenas de personas y que sirven para expresar las emociones así como dar mayor entretenimiento, son fáciles de descargar y de encontrar a través del teléfono móvil.

Para acceder a las pegatinas de forma general desde la app, el usuario deberá dar click sobre el icono con forma de pegatina que aparece junto al cuadro de texto al estar dentro de alguna conversación, luego tendrá que pulsar el botón (+) que aparece en la parte superior derecha, y finalmente descargar cualquier colección sobre la flechita localizada junto a cada paquete.

A pesar de que en la tienda de stickers de WhatsApp existen grupos de pegatinas que se permite descargar para cada nación, se descubrió un novedoso procedimiento para bajar a tu celular los stickers de cualquier país del mundo de una manera ágil y sencilla.

Un portal especializado en exhibir lo mejor de la app, denominado WABetaInfo, reveló que la manera de acceder a los stickers mundiales es pulsar uno de los enlaces de cada país que compartiremos a continuación y pulsar en descarga.

La popular app de mensajería instantánea, Whatsapp, fue adquirida en el año 2014 por el popular servicio de redes sociales Facebook, empresa creada y fundada por el programador y empresario Mark Elliot Zuckerberg.

En repetidas ocasiones se ha dado a conocer las intenciones de Zuckerberg de unificar sus plataformas. La finalidad es que los usuarios interactúen entre ellas sin distinción y mejorar el potencial de comercialización a nivel global.

El pasado 15 de mayo, la app decidió dar paso a sus nuevas condiciones para manipular WhatsApp, fecha en que los usuarios debían aceptar los nuevos términos, pues de lo contrario, ya no sería posible seguir utilizando la aplicación.

Se trata simplemente de una actualización para las personas que compartan mensajes con empresas en WhatsApp, con el fin de proporcionar una mayor transparencia en la forma de recopilación y uso de datos.

SEGUIR LEYENDO