Auronplay: el youtuber español que auguró al Cruz Azul campeón en una transmisión en vivo

El también streamer se convirtió rápido en tendencia tras la hazaña de la máquina celeste, pero esto es lo que hay detrás de su presunta predicción

Compartir
Compartir articulo
Todo sucedió en una transmisión en vivo (Video: Twitter / @MyloBrizuela)

Auronplay lo hizo de nuevo, pero no se trata de una segunda predicción, más bien de una segunda publicación viral, pues luego de mandarle “bendiciones” al equipo Cruz Azul y de augurar que serían campeones tras una sequía de 23 años, el equipo de la Ciudad de México logró la hazaña.

Se trata de un streamer con gran popularidad en su natal España, pero también alrededor del mundo, especialmente en los países de latinoamérica debido al idioma castellano. Fue durante una de esas tantas transmisiones cuando un fanático de la CDMX le pidió lo que parecía imposible.

Una donación anónima, seguramente aficionado del Cruz Azul, recurrió a la última instancia que le quedaba para que su equipo se convirtiera en campeón de la Liga Mx: le pidió a su youtuber favorito una bendicición de buena suerte para la Máquina Celeste de la Cruz Azul, a lo que él accedió.

“¿Te imaginas, que mando una bendición y Cruz Azul gana una final? Cruz Azul, la van a ganar. Imagínate que ganan con la bendición, lo flipas, me voy a México durante tres semanas”, dijo en un primer video.

Una vez ganado el primer encuentro por la diferencia mínima, tenía que venir una segunda para que amarrara bien dicha “bendición”, así que otro usuario se lo hizo saber y entonces Auronplay lanzó la sentencia definitiva:

“Este año Cruz Azul va a ganar, ya lo veréis, he dado una bendición y no va a fallar, porque le puse mucha energía. El domingo os la lleváis”, dijo en un segundo video.

Tras enterarse del campeonato, únicamente se apegó a compartir el post de la Máquina con un hilarante “Lo dije”, para adjudicarse la predicción del Cruz Azul campeón del torneo Guardianes 2021.

Auronplay (Foto: instagram / @auronplay)
Auronplay (Foto: instagram / @auronplay)
Auronplay (Foto: instagram / @auronplay)
Auronplay (Foto: instagram / @auronplay)

Quién es Auronplay

Raúl Álvarez Genes es un creador de contenido nacido el 5 de noviembre de 1988, pero luego de girar por varios trabajos que no le llenaban, abrió un canal de YouTube y su popularidad subió como la espuma en la plataforma de videos más consultada de la red.

Auronplay, comenzó a grabar videos desde 2008 sobre los temas más populares del momento, videos virales, e incluso bromas telefonicas, un contenido completamente humorístico, algo que se le da muy bien, aunque al principio fue denunciado en varias ocasiones por sus constantes ataques a otros vloggers.

Entre sus videos más populares en YouTube se encuentran: “El niño más pesado de Youtube”, con 44 millones de reproducciones; “Broma telefónica a Jordi Wild”, con 33 millones; “Reaccionando a mis memes”, con otros 26 millones; “La puñalada falsa” con 25 millones y muchos otros con reproducciones por encima de las 15 millones.

Actualmente continúa generando contenido a través de un canal llamado Auron; sin embargo, decidió cambiar de aires y abrió un canal en Twitch para jugar videojuegos en streaming, donde una de sus series más populares es la de GTA V, además de tener un famoso crew de Among Us.

Auronplay (Foto: instagram / @auronplay)
Auronplay (Foto: instagram / @auronplay)

Pero no es el único rubro que maneja, pues a raíz de su creciente popularidad pudo sumarse al mundo de la literatura con tres libros: De lo peor, lo mejor: los consejos de Auron, publicado en 2015; AuronPlay, el libro, biografía publicada en 2016, y El juego del hater, en 2017.

SEGUIR LEYENDO: