En qué consiste la nueva convocatoria de Simón Levy para contratar mujeres cocineras en los 32 estados del país

De acuerdo con el empresario, otro de los beneficios para las personas elegidas es el acceso a un curso gratuito de página web y marketing

Compartir
Compartir articulo
Simón Levy lanzó una convocatoria para emplear mujeres cocineras en los 32 estados del país (Foto: Instagram@simonlevymx)
Simón Levy lanzó una convocatoria para emplear mujeres cocineras en los 32 estados del país (Foto: Instagram@simonlevymx)

De nueva cuenta, el empresario Simón Levy sorprendió a usuarios de redes sociales al ofrecer empleo a mujeres de 50 años y más que sepan preparar comida casera. De acuerdo con la información divulgada en Twitter, se abrirá una vacante por cada estado de la República.

“Si conocen a señoras de 50 años en adelante que sepan cocinar comida casera y popular arranco contrataciones temporales para llevar comida vía jóvenes repartidores a personas en desempleo y jefas de familia.Busco a 32 señoras. Uno por cada Estado. Información en hola@simonlevy.mx”, detalló en redes sociales.

Además de ser contratadas, las personas podrán acceder a un curso gratuito de página web y marketing, de manera que logren obtener las herramientas para comenzar a vender sus productos en línea y conectarlos con repartidores.

“Las señoras que sean contratadas además les daremos el curso gratuitamente en @Esposible_org de página web y marketing para que comiencen a vender en línea y conectarlos con repartidores. Vamos a crear la red de comedores populares en tiendas en línea para ustedes”, informó el empresario.

El empresario detalló que las personas elegidas recibirán gratuitamente un curso sobre página web y marketing (Foto: captura de pantalla / Twitter@SimonLevyMx)
El empresario detalló que las personas elegidas recibirán gratuitamente un curso sobre página web y marketing (Foto: captura de pantalla / Twitter@SimonLevyMx)

Entre las especificaciones de la convocatoria, Simón Levy señaló que se atenderán con preferencia las solicitudes de mujeres que por la pandemia de COVID-19 perdieron a su pareja y están desempleadas. De igual forma, se recibirán con prioridad a las personas que colaboraron durante más de seis meses en la plataforma @MexicoCovid191.

“... tienen preferencia de contratación todas las señoras y comedores populares que nos ayudaron desinteresadamente durante más de 6 meses en la plataforma @MexicoCovid191. En la Ciudad de México, quien me ayudó a enviar a los adultos mayores y niños en diciembre.

…También tienen preferencia aquellas señoras que por la pandemia, perdieron a su pareja o esposo y hoy necesitan trabajo y saben cocinar comida casera y sana para desempleados y jefas de familia”.

Aunado a esto, el egresado del doctorado en “Derecho de las Asociaciones Público-Privadas y Economía Urbana” por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que las vacantes para Chiapas, Campeche, Ciudad de México, Michoacán, Puebla, Estado de México, Querétaro y Sinaloa ya están cubiertas.

Simón Levy lanzó un concurso para crear un nuevo logotipo del Aeropuerto Internacional Felipe Ánfeles (Foto: Facebook / Simón Levy)
Simón Levy lanzó un concurso para crear un nuevo logotipo del Aeropuerto Internacional Felipe Ánfeles (Foto: Facebook / Simón Levy)

No se trata de la primera vez en la que el ex subsecretario de Planeación y Política Turística del Gobierno de México emite este tipo de convocatorias en redes sociales.

Así pues, luego de la polémica generada por el logotipo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), Simón Levy lanzó un concurso para crear un nuevo diseño.

El empresario anunció que la persona que presente la mejor propuesta recibirá un viaje todo pagado a Pekín por 10 días. El segundo lugar será premiado con un viaje a cualquier lugar de México por siete días.

Las personas encargadas de determinar a los ganadores serán cinco reconocidos diseñadores: Edgar Flores-Saner, Luis Torres, Ixchel Estrada, Carlos Lerma y Sonia Romero.

Todos los trabajos serán recibidos hasta el viernes 30 abril (Foto: Twitter@SimonLevyMx)
Todos los trabajos serán recibidos hasta el viernes 30 abril (Foto: Twitter@SimonLevyMx)

Para participar se deberá enviar la imagen en formato JPG al correo electrónico hola@simonlevy.mx. Todos los trabajos serán recibidos hasta el viernes 30 abril. De acuerdo con el empresario, los interesados podrán ejercer su libertad creativa, considerando la historia y futuro de México.

“A quien diseñe el mejor logo del nuevo aeropuerto Felipe Ángeles apoyaré con los siguientes premios a los primeros 2 lugares: 1. Un viaje todo pagado a Pekín 10 días cuando se abran fronteras. Primer Lugar. 2. Un viaje a cualquier lugar de (México) por 7 días. La aportación es mía.

Todas las propuestas recibidas se las haré llegar a estos grandes diseñadores de identidad gráfica mexicanos como jurado para que escojan los mejores 10 y de ahí se a los dos ganadores: 1. Edgar Flores-Saner 2. Luis Torres 3. Ixchel Estrada 4. Carlos Lerma 5. Sonia Romero”, detalló en su cuenta de Twitter.

SEGUIR LEYENDO: