Samuel García y Yuawi hacen equipo: así es el video de su colaboración

El candidato y su esposa volvieron a interpretar una canción para la campaña de Movimiento Ciudadano

Compartir
Compartir articulo
Spot Samuel García (Video: Instagram/samuelgarcias)

El candidato por Movimiento Ciudadano (MC), Samuel García, volvió a encontrar una manera de que el internet hable de su campaña, al utilizar su canción navideña y hacer un nuevo “sencillo” junto con Yuawi López, el pequeño Wixarika que cantó el tema de “Movimiento Naranja”.

A través de su cuenta de Instagram, el candidato a la gubernatura de Nuevo León compartió un nuevo video en donde se muestra a Yuawi sobre una montaña, con el Cerro de la Silla y Monterrey de fondo.

El menor comienza a cantar: “Puro Nuevo León. Arráncate Samuel” y momentos después apareció el candidato con audífonos puestos, y un micrófono. Finalmente, Mariana Rodríguez, su esposa, apareció de igual manera y comenzó a cantar: “Celebremos a la vida”.

¡Ponte nuevo, ponte león, ponte puro Nuevo León!”, exclamaron entre los tres de manera alternada. “¡Arráncate compadre!”, entonó Samuel García antes de hacer un cambio de escena.

Yuawi López acompañó a la pareja en el video (Foto: Archivo)
Yuawi López acompañó a la pareja en el video (Foto: Archivo)

En esta segunda parte se puede ver al micrófono y los audífonos posicionados en lugares icónicos de la capital de Nuevo León, y durante el resto del video musical, también aparecieron otras personas, aparentemente ciudadanos comunes y corrientes, que no solamente participaron en la grabación, sino que también cantaron.

La grabación de apenas un minuto con 36 segundos, pronto comenzó a dar de qué hablar y muchos usuarios tanto en Twitter como en Instagram se burlaron una vez más del candidato de 33 años.

Fueron tres hermosos, difíciles meses de evitar escuchar las canciones de Samuel García y Mariana Rodríguez y hoy Alan me puso su video. Me siento herida y necesito tiempo para procesarlo”, se quejó una usuaria.

“El Samuel García siquiera canta en su video? Nada más lo escuchó gritar jajajajaja”, se burló una usuaria. “Tenemos que admitir que Samuel García y Mariana Rodríguez le están echando un chingo de ganas para la gubernatura de Nuevo León”, admitió otra persona más.

La pareja volvió a ser motivo de burlas (Foto: Instagram @marianardzcantu)
La pareja volvió a ser motivo de burlas (Foto: Instagram @marianardzcantu)

Al finalizar el video se mostró a la pareja, junto con Yuawi, riéndose, y simplemente apareció el logo del partido MC acompañado de la leyenda “Gobernador Samuel García”.

No es el primer video musical del candidato

En Nochebuena del año pasado, la pareja fue motivo de burlas debido al video musical que publicaron. En este se puede ver a ambos en un hogar navideño mientras comienzan a entonar una canción acorde a las fiestas del 24 y 25 de diciembre.

“El camino es complicado, todos hemos tropezado pero ante la adversidad, hay que volver a empezar. Hay que dejar el pasado, que lo nuevo ha comenzado y en cualquier dificultad, nos podemos ayudar”, cantó en su mayoría Rodríguez, mientras García tocaba el ukulele.

Santa Claus, una de sus duendecillas y una banda norteña hicieron apariciones especiales mientras el senador con licencia y la influencer intercambiaron regalos, bailaron y tomaron un poco de champaña mientras insistieron en celebrar la Navidad ya que “todo va a estar mejor”. Todo esto sin utilizar cubrebocas.

La pareja hizo un video similar el año pasado (Foto: Instagram @marianardzcantu)
La pareja hizo un video similar el año pasado (Foto: Instagram @marianardzcantu)

El político también compartió un mensaje junto con el video publicado en su red social en donde insistió que era tiempo de celebrar con responsabilidad.

“Este 2020 ha sido un año difícil. Nos trajo muchos retos pero también muchas enseñanzas: aprendimos a abrazar a la distancia, a sonreír con la mirada, a cuidarnos entre todos, y a valorar como nunca a la familia. Este 2021 tenemos que volver a empezar y salir adelante. Llegó el momento de celebrar con responsabilidad y de agradecer con quienes tenemos cerca. Por el año que termina y por el que viene: ponte nuevo, ponte león, ponte nuevo Nuevo León”, expresó el precandidato en ese entonces.

SEGUIR LEYENDO: