A siete meses de su separación, Arturo Peniche busca regresar con su esposa: “Estoy tratando de ligármela otra vez”

El actor confesó que la ruptura se dio porque atravesó una crisis personal y mental

El actor confesó que la ruptura se dio porque padeció una crisis existencial (Foto: Twitter@CarLon_2020)
El actor confesó que la ruptura se dio porque padeció una crisis existencial (Foto: Twitter@CarLon_2020)

El actor Arturo Peniche se sinceró sobre la relación que sostiene con su esposa Gabriela Ortiz. A tan solo de siete meses de anunciar su separación, el actor aseguró que se arrepiente de haber tomado una decisión tan abrupta y está buscando reconquistar a su pareja con toda clase de cortejos.

“Estamos ajustando lo que se desajustó en algún momento. Es la primera vez que me sucede, fui yo el que tomó la determinación. Pasé por una crisis personal, mental, venía de un ciclón o de una tormenta muy fuerte por la p*nche pandemia”, contó el actor en entrevista con el programa Hoy.

Arturo confesó que en momento en el que su esposa señaló su ausencia, derivada de la crisis que enfrentó el actor, se decidió a pedir un descanso de la relación: “Me sentí agredido y dije ‘no, chao. No quiero saber nada de nadie’ y me quité. Hoy me doy cuenta de que pudo ser una reacción impulsiva y estoy tratando de ajustar esas cosas”.

De acuerdo con lo dicho por el intérprete, en estos momentos se encuentra sumamente arrepentido por la actitud que tomó con su esposa y está buscando arreglar las cosas entre ambos con un cortejo persistente y un intento por reconquistarla.

Arturo desmiente cualquier rumor de una tercera persona responsable de la separación entre él y Gabriela Ortiz.
Arturo desmiente cualquier rumor de una tercera persona responsable de la separación entre él y Gabriela Ortiz.

“Yo creo que en la vida se pueden tener errores y son un simple terrenal. (...) Perdí también la cabeza, porque la perdí al tomar una decisión tan abrupta, pero ya la tomé. Y cuando decidí tener un compromiso con Gaby, lo tengo hasta el día de hoy, aunque esté separadito de ella ahorita”, continuó el actor.

“Estoy tratando de ligármela otra vez, ¿sí me explico? Claro que me está costando trabajo (...) y esta reconquista está siendo padre, me gusta”, añadió el famoso mexicano.

Esta versión sostenida por Arturo desmiente cualquier rumor de una tercera persona responsable de la separación entre él y Gabriela Ortiz.

Especialmente, aquella versión que señaló a la consuegra de Arturo, la actriz Sharis Cid, como la responsable de la fractura y que la llevó a interponer una demanda en contra de la revista de espectáculos TV Notas a finales del año pasado.

De acuerdo con la publicación, la separación entre Ortiz y Peniche se debió a una escena de celos de Gaby en contra de Sharis Cid. Desde que se dio a conocer la información, la actriz acusada declaró que la separación fue algo sorpresivo para todos pero que de ninguna manera se encontraba relacionada en ello.

Según una revista, a la esposa de Arturo Peniche le molestó su cercanía con Sharis Cid (IG: arturopenicheof / shariscid)
Según una revista, a la esposa de Arturo Peniche le molestó su cercanía con Sharis Cid (IG: arturopenicheof / shariscid)

Fue a través del programa Ventaneando, en el que el abogado de Sharis, Carlos Adal Odriozola, informó que la demanda fue admitida en los tribunales para proceder en contra de la publicación bajo el cargo de difamación.

“Lo que estamos pidiendo es una indemnización por el concepto de daño moral, en el concepto del código civil de la Ciudad de México. Estamos reclamando el pago de una indemnización por daños punitivos, en términos de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos”, afirmó el representante legal de la actriz en aquel momento.

Por otra parte, Arturo Peniche también anunció que emprendería alguna acción legal contra la publicación, según lo relatado a la periodista Mara Patricia Castañeda en septiembre de 2020.

“Sí la voy a demandar y la va a demandar mi esposa y la va a demandar Sharis, porque están lucrando con nuestra imágen y nuestra vida de una forma dolosa absolutamente”, aseguró el actor.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: