“Un papá ejemplar, mi mejor amigo y cómplice”: el emotivo mensaje de despedida de Karla Díaz, integrante de JNS, tras la muerte de su padre

A principios de diciembre, la artista mexicana reveló que el patriarca se encontraba delicado de salud; la familia no reveló las causas del deceso

La cantante reveló que durante la cuarentena los dos compartieron mucho tiempo juntos, riendo, cantando y festejando (Foto: Instagram @karladiazof)
La cantante reveló que durante la cuarentena los dos compartieron mucho tiempo juntos, riendo, cantando y festejando (Foto: Instagram @karladiazof)

El padre de la cantante mexicana Karla Díaz falleció este sábado 12 de diciembre.

Así lo confirmó la artista, integrante de la banda juvenil JNS, a través de una publicación de Instagram en la que escribió un conmovedor mensaje de despedida a su padre, el señor Luis, a quien describió como “su mejor amigo y cómplice”.

“Amor de mi vida: papito lindo, mi vida entera, hoy 12 de diciembre decidiste emprender el vuelo hacia un lugar maravilloso lleno de paz y de luz. Sin duda, es un día muy especial... el cielo está de fiesta por tener a un hombre increíble, un papá ejemplar, mi mejor amigo y cómplice, un ser humano lleno de amor, que admiro respeto y valoro”.

Además, la conductora del programa de Youtube Pinky Promise agradeció al patriarca haberla enseñado a ser una mujer fuerte, y reveló que durante la pandemia, los dos aprovecharon para pasar mucho tiempo juntos, y exprimieron cada segundo compartido.

“Te doy las gracias por habernos dado tanto a mis hermanos, a mi mami, familiares, amigos, pero sobre todo, a mí. ¡Te aprendí todo papito hermoso! Aprendí a vivir intensamente cada minuto que la vida nos da, aprendí a ser fuerte ante cualquier obstáculo, aprendí a sentirme orgullosa y aplaudirme en cada logro, a dar el corazón sin esperar nada a cambio, aprendí a no vivir con rencor, a entender que las pruebas que Dios nos pone en el camino nos dejan un aprendizaje y crecimiento personal”, escribió Karla Díaz.

“La vida se pasa volando, ¡pero yo agradezco haber tenido la bendición de disfrutarte más que nunca en esta pandemia. Reímos, cantamos, jugamos, platicamos, neteamos, comimos lo que quisimos, nos emborrachamos, festejamos tu cumpleaños, el Día del Padre y disfrutamos hasta las horas de la madrugada. Nos pudimos ir a tu playa favorita y reír hasta que se nos salieran las lágrimas”.

Tras el fallecimiento de su padre, la artista publicó en Instagram esta fotografía en la que aparecen los dos abrazados (Foto: Instagram @karladiazof)
Tras el fallecimiento de su padre, la artista publicó en Instagram esta fotografía en la que aparecen los dos abrazados (Foto: Instagram @karladiazof)

Sin revelar la causa de la muerte, la cantante originaria de la Ciudad de México confesó que su padre se convirtió en su gran apoyo incluso en las últimas semanas de su vida, cuando él ya estaba enfermo y consolaba a su hija para que no estuviera triste.

“GRACIAS GRACIAS por cada momento a tu lado, por cuidarme y protegerme, por tus consejos y amor sin medida, por hacer que mi corazón explotara de tanta felicidad cada día a tu lado. Tú sabes bien que todos los días de mi vida estarás presente en mi mente y en mi corazón. Gracias por escucharme estas últimas semanas y hacerme ojitos, por apretar mi mano con cada palabra y acariciar mi cara diciéndome que ‘Todo estará bien’”.

“Como te dije cada día y te lo seguiré repitiendo... ¡ERES MI VIDA ENTERA! Que Dios te bendiga papito. Eres el mejor y mi héroe por siempre. Lo hiciste increíble. Te amo papi.

A principios de diciembre, Karla Díaz contó en el reality show La más draga que el señor Luis se encontraba muy delicado de salud, pero tampoco entonces dio más detalles sobre la condición que padecía el patriarca de la familia. La hermana de la artista, Fabiola Díaz, también compartió una publicación en su Instagram.

“Papito te voy a extrañar mucho, tu partida nos llena de dolor, pero sabemos que ahora eres un magnífico ser de luz que nos cuidará desde el cielo”, expresó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: