“Espero que disfruten la serie”: Chris Pérez, esposo de Selena Quintanilla, envió un mensaje a los fans de la cantante

“Selena: La serie” se estrenó el viernes a través de Netflix

Compartir
Compartir articulo
Chris Pérez estuvo casado con Selena Quintanilla (Foto: Twitter@SelenaQperez92)
Chris Pérez estuvo casado con Selena Quintanilla (Foto: Twitter@SelenaQperez92)

Chris Pérez, quien fue esposo de Selena Quintanilla, no necesita una serie para recordar a la cantante. No obstante, espera que el público disfrute del legado que ella dejó a las generaciones actuales.

A través de su cuenta de Instagram, el guitarrista de 51 años compartió el poster de la nueva serie de Netflix y describió sus vivencias antes y durante sus años con la banda de hermanos.

“Muy bien, aquí está mi opinión sobre esto. Amaba su música incluso antes de unirme a la banda. Me intrigó el hecho de que su hermano tuviera su nombre en todo como productor. El tecladista Ricky Vela fue mi héroe en lo que a musicalidad se refiere. Su padre emitió un sonido increíble cuando fui a verlos a un evento en San Antonio”, comenzó en su publicación.

El músico también explicó que aprendió mucho de Roger García, el guitarrista que estuvo antes que él, en los años más tempranos de la banda.

El músico invitó a los fans a disfrutar de la serie (Foto: Archivo)
El músico invitó a los fans a disfrutar de la serie (Foto: Archivo)

“Aprendí mucho al interpretar las partes de su guitarrista Roger García y hacer todo lo posible para estirarlo aún más. Tenían una baterista que tenía mucho ritmo (Suzette realmente es una ruda). Joe [Ojeda] y Pete [Astudillo]  trajeron el ‘extra’ y agregaron una dimensión completamente diferente. Además, Pete escribió letras increíbles ... y sonaban PESADAS”, agregó.

Finalmente, Pérez reconoció que siempre tendrá mucho respeto tanto por la banda, como quienes estuvieron involucrados en ella. “Espero que disfruten de esta serie”, terminó su mensaje, el cual llevaba 67, 291 “me gusta”.

No sabe si verá la serie

El músico comentó en una entrevista con el sitio Austin 360, que no sabe si verá la serie, pero que por su lado, todo lo que tenía que decir acerca de su vida con la fallecida intérprete, ya fue dicho.

“No estoy tratando de no ser parte de nada. Al final del día, todos tenemos nuestra perspectiva sobre ciertas cosas y cómo sucedieron las cosas. Ya publiqué todo lo que quería publicar. No hay mucho más que quiera decir, y esa es la pura verdad”, explicó.

Chris Pérez explicó que no tiene más que agregar acerca de la vida de su esposa (Foto: Archivo)
Chris Pérez explicó que no tiene más que agregar acerca de la vida de su esposa (Foto: Archivo)

A pesar de ese sentimiento, a Pérez aún le sigue conmoviendo que a más de 25 años de la muerte de Selena, tanto ella, como su música sigan siendo relevantes.

“Es algo delicado para mí, y estoy seguro de que su familia siente lo mismo. Habrá algunos momentos difíciles y, sin haber visto el guión, no quiero que me tome desprevenido. Sé a ciencia cierta que la historia que conozco es inspiradora, ya que la contó la propia Selena”, expresó.

Un estreno esperado

“Selena, La serie” por fin llegó a Netflix este viernes. En esta  se contará la trayectoria de la máxima exponente del tex-mex será contada en dos partes, en las que se abordarán diversos temas importantes en la vida de la cantante asesinada en marzo de 1995.

Netflix resaltó que esta serie mostrará la vida de Selena Quintanilla antes de convertirse en la reina de la música tex-mex, quien fue una joven originaria de Texas, siempre con grandes sueños y una voz impresionante.

La serie llegó a Netflix este viernes (Foto: Cortesía de Netflix)
La serie llegó a Netflix este viernes (Foto: Cortesía de Netflix)

La serie está producida por la empresa Campanario Entertainment, así como por Suzette Quintanilla, hermana de Selena, Jaime Dávila, Rico Martinez, Simran A. Singh y Moisés Zamora.

El año pasado se supo que Christian Serratos fue elegida para dar vida a Selena mientras que Gabriel Chavarría será A.B. Quintanilla, el hermano mayor de Selena; Ricardo Chavira dará vida a Abraham Quintanilla, el padre de la cantante; Noemí González interpretará a Suzette Quintanilla; Seidy López será la madre de Selena, Marcela Quintanilla, mientras que Madison Taylor Baez se encargará de interpretar a la cantante cuando era niña.

MÁS SOBRE ESTE TEMA