Martha Figueroa respondió a Érika Buenfil y pidió disculpas por comentarios sobre su hijo

Los periodistas se disculparon por usar el apellido de la familia Zedillo, el cual el menor no usa

Guardar
Pepillo Origel y Martha Figueroa hicieron una serie de comentarios sobre el hijo de la actriz que no le agradaron (YouTube@Imagen Entretenimiento)

La periodista de espectáculos Martha Figueroa dio su opinión sobre el reclamo que, junto con Juan José Pepillo Origel, le hizo la actriz Érika Buenfil, luego de que esta dijera que ambos conductores se burlaron de su hijo menor de edad en el programa Con Permiso. Ambos conductores argumentaron que ellos no dijeron ninguna burla ni referencia despectiva ante el hijo de la actriz. Así lo dijo Buenfil:

Origel dijo a De Primera Mano que ellos en ninguna forma se han referido de forma negativa a Nicolás de Jesús Buenfil, hijo de Érika y Ernesto Zedillo Velasco. Según la actriz, ellos le dijeron “Zedillito”, algo que no le agradó pues el hijo del expresidente de México no ha tenido mucha cercanía con su hijo y argumentó que es por eso que el niño no tiene el apellido de su padre.

En el programa, los conductores
En el programa, los conductores se refirieron al hijo de la actriz, algo que le molestó a Buenfil (Foto: Instagram @figuerolas)

Pepillo también dijo la actriz mandó a un grupo de seguidores a amenazarle por esta situación:

Por su parte, Martha Figueroa también habló del tema y reiteró que ambos dieron una disculpa pública por el error en el nombre del niño pero que fuera de eso no tienen porque disculparse ante algo que la misma Buenfil habló abiertamente de ello:

Figueroa dijo que a ella no le importa recibir esas amenazas pues a ella no le toma importancia pues no tiene interés en lo que digan los supuestos seguidores de Érika porque “ella no se fija en esas cosas” aunque sí le pareció molesto que mandara tanta gente a hablar mal de ellos.

Erika Buenfil (Foto: Instagram@erikabuenfil50)
Erika Buenfil (Foto: Instagram@erikabuenfil50)

Por su parte, Buenfil dijo que ella se siente que hay “un borrón y cuenta nueva, viva la paz” y refirió que ella no se puede hacer responsable de lo que hagan o digan sus seguidores pues eso ya se encuentra fuera de control para ella pero que de ninguna forma les desea el mal ni a Pepillo ni a Martha Figueroa y que no les guarda rencor por nada de lo que se dijo en ese programa.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: