Habló Simon Cowell tras el grave accidente que sufrió al caer de su bicicleta eléctrica

El jurado de "America's Got Talent" indicó que el impacto "rompió parte de su espalda". Tras seis horas en el quirófano, ya comenzó un proceso de recuperación que le demandará meses

Compartir
Compartir articulo
Simon Cowell habló del grave accidente que sufrió al caer de una bicicleta electrónica
Simon Cowell habló del grave accidente que sufrió al caer de una bicicleta electrónica

Simon Cowell habló públicamente luego de ser sometido a una cirugía de espalda tras caer de una bicicleta eléctrica en su casa en Malibú, en California. El jurado de “America’s Got Talent”, de 60 años, se dirigió a sus fanáticos a través de su cuenta de Twitter el domingo por la noche.

“Un buen consejo”, comenzó el tuit el magnate de la música. “Si compran una bicicleta eléctrica, lean el manual antes de subirse por primera vez. Me he roto parte de la espalda. Gracias a todos por sus amables mensajes”.

Cowell cerró el mensaje con un agradecimiento especial para las enfermeras y los médicos que lo trataron en un hospital de Los Ángeles, donde se sometió de urgencia a una cirugía que duró casi seis horas. “Algunas de las personas más agradables que he conocido. Manténganse a salvo todos”, expresó el británico en otro de sus mensajes.

En tanto, una persona cercana a Cowell describió el proceso al sitio web Page Six: “Fue una cirugía larga, tuvieron que fusionar huesos e implantarle una varilla. Pero gracias a Dios va a estar bien y tendrá algunos meses de recuperación”, expresó.

El mensaje de Simon Cowell tras la operación
El mensaje de Simon Cowell tras la operación

Cowell se lesionó la espalda el sábado por la tarde después de caerse de una bicicleta eléctrica en el patio de su casa en Malibú. Fue trasladado de urgencia al hospital después del accidente, donde fue intervenido. Su mujer Lauren Silverman, su pequeño hijo, Eric, y su hermano, Adam, estaban con él cuando sufrió el grave accidente.

“Simon se ha roto la espalda y será operado esta noche”, confirmó entonces su representante, quien agregó: “Está bien, está bajo observación y está en las mejores manos”.

Ahora se está recuperando en el hospital, donde pasará los próximos días. De acuerdo a varios medios estadounidense, los médicos han dicho que el presentador sufrió una lesión grave y que tuvo mucha suerte de que las consecuencias no fueran peores.

El famoso conductor inglés Piers Morgan le deseó lo mejor a su amigo en un tuit el domingo después de que se conociera la noticia del accidente. “Lamento escuchar esto “, escribió Morgan. “Te deseo una operación exitosa y una recuperación completa y rápida”, agregó.

De esta manera, Cowell se perderá el primer show en vivo de “America’s Got Talent” el martes por la noche. Sin embargo, una fuente de NBC, la cadena en que este se transmite, dijo que el programa continuará con los otros tres jueces: Howie Mandel, Sofía Vergara y Heidi Klum.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: