El lunes de los famosos en México: Fernando del Solar responde a burlas en redes sociales y más

El presentador respondió de forma irónica al comentario de un usuario; Alejandra Ávalos acusó de bullying a Erika Buenfil y a Laura Flores; y Mijares pasó la cuarentena muy cerca de sus hijos

Fernando del Solar, Alejandra Ávalos y Mijares y Lucero (Foto: Archivo/cuartoscuro/Twitter@ioannismc)
Fernando del Solar, Alejandra Ávalos y Mijares y Lucero (Foto: Archivo/cuartoscuro/Twitter@ioannismc)

Fernando del Solar responde de forma espectacular a burlas en redes

El presentador argentino Fernando del Solar reapareció en una entrevista con el comediante Carlos Alberto Pérez “El Capi”. El actor de origen argentino llamó la atención debido a su aspecto luego de una reaparición de cáncer de pulmón, enfermedad que ha combatido por más de ocho años.

Sin embargo, un usuario bajo el nombre de Max Vargas publicó el clásico video y meme donde un grupo de cantantes cargan un féretro y bailan, a lo mismo que se refirió al actor con el comentario de “Ahí vienen por Fernando del Solar”, haciendo referencia ante el delicado estado de salud del actor.

En lugar de responder de forma ofensiva, Fernando del Solar lo tomó con humor y dio una vuelta al comentario de una forma espectacular, respondiendo lo siguiente:

<b>Esos muchachos han venido unas cuantas veces a buscarme… Siempre que llegan los invito a pasar, bailamos un rato y los convenzo de que hoy no es el día. Así vamos quitándole un poco de solemnidad a la cosa.</b>
Fernando del Solar respondió de forma creativa al comentario de un usuario que quería burlarse de él (Foto: Twitter@Fer_DelSolar)
Fernando del Solar respondió de forma creativa al comentario de un usuario que quería burlarse de él (Foto: Twitter@Fer_DelSolar)

Sus fans aplaudieron esta respuesta y remarcaron que fue de mal gusto usar como un chiste la salud del actor por parte del usuario, pues Fernando del Solar ha luchado contra la enfermedad durante mucho tiempo.

Alejandra Ávalos acusó de bullying a Erika Buenfil y a Laura Flores

La actriz Alejandra Ávalos acusó de bullying a Laura Flores y Erika Buenfil, esto lo hacían cuando acudían a sus presentaciones, donde las actrices le gritaban adjetivos hirientes como “gorda” o “tienes celulitis”. Así lo dijo la cantautora en una entrevista para el programa Venga la Alegría.

Según Ávalos, la intención de ambas era sabotear su carrera cuando ésta pasaba por su mejor momento, por lo que las actrices iban constantemente a sus presentaciones, buscaban asientos en primera fila y hasta iban a su camerino sólo para insultarla.

Me gritaban ‘gorda’, ‘panzona’, ‘tienes celulitis’. Se encargaron de hacerme la vida en pedazos en muchas oportunidades. Me trataron mal, me ofendieron.
La actriz Alejandra Ávalos dijo que Erika Buenfil y Laura Flores iban a sus presentaciones sólo para insultarla (Foto: aleavalosr)
La actriz Alejandra Ávalos dijo que Erika Buenfil y Laura Flores iban a sus presentaciones sólo para insultarla (Foto: aleavalosr)

Ávalos también descubrió que, tanto Buenfil como Flores, esparcían rumores para detener su carrera, uno de ellos era que supuestamente mantenía un romance con Víctor Hugo O’Farril, quien era productor en Televisa.

Además, Alejandra Ávalos afirmó que, en una ocasión, el productor Raúl Araiza le comentó sobre un papel en una telenovela, ella se mostró interesada pero se enteró que tendría que compartir el set con Erika Buenfil, ante lo cual decidió rechazar la propuesta con tal de no verla.

Mijares y Lucero pasan la cuarentena con sus hijos

Manuel Mijares reveló que ha pasado mucho tiempo con sus hijos durante estos tiempos de cuarentena causada por el COVID-19. El cantante dijo que, gracias a que es vecino de su expareja, Lucero, ha podido pasar mucho tiempo a lado de sus hijos, Lucerito y José Manuel.

También se refirió a que mantiene una gran relación con la Novia de América ya que su separación se dio de forma consensuada luego de 14 años de matrimonio. Así lo dijo Mijares en Ventaneando.

Manuel Mijares afirmó haber pasado la cuarentena muy cerca de sus hijos, Emmanuel y Lucerito, pues es vecino de Lucero. (Foto:@oficialmijares)
Manuel Mijares afirmó haber pasado la cuarentena muy cerca de sus hijos, Emmanuel y Lucerito, pues es vecino de Lucero. (Foto:@oficialmijares)
Acuérdate que somos vecinos, entonces, de elevador a elevador hay 20 pasos nada más. De elevador a elevador se ponen su cubrebocas y su careta (...) La convivencia ha sido padrísima (...) Nosotros, tanto Lucero como yo, tenemos la fortuna de estar con ellos.

El cantante también dijo que sus hijos ya comienzan a interesarse por la música, ante lo cual habló sobre una grabación que hizo con su hija, Lucerito, en el que ambos hacían un “cover” de la canción “Everything” del cantante Michael Bublé.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“No me interesa que el público me crea”, Karla Panini contó su verdad a Gustavo Adolfo Infante

“La Rosa de Guadalupe” estaría preparando un capítulo inspirado en Hugo López-Gatell, aseguró Alex Kaffie

Spam de K-Pop causó que policía de Dallas diera de baja su “app” para denunciar a manifestantes



MAS NOTICIAS