La pareja disfrutando sus vacaciones en alguna paradisiaca playa (Foto: Instagram/ canelo)
La pareja disfrutando sus vacaciones en alguna paradisiaca playa (Foto: Instagram/ canelo)

A pesar de mantener su relación lejos de los reflectores, Saúl “El Canelo” Álvarez aprovechó este día de San Valentín para compartir una romántica postal en su cuenta de Instagram con su novia y madre de su tercer hija, Fernanda Gómez.

En la foto aparecen el boxeador mexicano y su pareja abrazados en una paradisiaca playa, cuya ubicación decidieron mantener en secreto, acompañada de la frase “Feliz día para todos”, la cual ha recibido hasta el momento más de 655 mil likes y más de 190 comentarios con felicitaciones por parte de sus fanáticos.

Del mismo modo, Fernanda correspondió a esta muestra de cariño con otra imagen publicada en la misma red social en la que se aprecia a “El Canelo” sosteniendo en sus brazos a la guapa tapatía, mientras ella lo abraza y ambos miran a la cámara, haciendo evidente el gran cariño que los une.

Cabe mencionar que recientemente el pugilista comenzó a seguir en Instagram a su novia, lo que ha llamado mucho la atención. Sin embargo, no es la primera vez que publican sus aventuras juntos, pues si algo tienen en común es su pasión por los viajes. Y es que han disfrutado de inolvidables vacaciones en destinos como Dubai, Tailandia, Las Bahamas y las Islas Maldivas.

Al boxeador y a la modelo les gusta viajar a alrededor del mundo (Foto: Instagram/ fernandagmtz)
Al boxeador y a la modelo les gusta viajar a alrededor del mundo (Foto: Instagram/ fernandagmtz)

Asimismo, el pasado 11 de febrero Fernanda publicó otro entrañable momento con su familia, esta vez durante la reciente celebración de cumpleaños de su hija María Fernanda, a quien consintieron como toda una princesa. Para ese día tan especial los orgullosos papás prepararon una fiesta inspirada en el Lago de los Cisnes, e incluso la pequeña Mafer, como le llaman de cariño, se convirtió en toda una bailarina.

Una segunda oportunidad en su historia de Amor

Originaria de Guadalajara, Jalisco, Fernanda Gómez es una modelo que ya había ocupado el corazón del multicampeón del boxeo.

Sin embargo, la pareja se separó en la primavera de 2017, y Saúl comenzó una relación con la también modelo colombiana Shannon de Lima, expareja del cantante Marc Anthony. Al mismo tiempo Fernanda anunció que se encontraba embarazada.

A mediados de diciembre, Fernanda dio a luz en un hospital privado de Los Ángeles a María Fernanda, aunque nunca oficializó la identidad del padre.

Un mes después, compartió la primer foto de su bebé y escribió en su cuenta Instagram: “Ya casi un mes del regalo más bello que me ha dado Dios y la vida TE AMO mi bebé María Fernanda Álvarez Gómez”.

Saúl celebrando celebrando el cumpleaños de Mafer (Foto: Instagram/ fernandagmtz)
Saúl celebrando celebrando el cumpleaños de Mafer (Foto: Instagram/ fernandagmtz)

En octubre de 2017, la relación de “El Canelo” y Shannon se enfrió y terminaron su noviazgo. Los rumores de una posible reconciliación entre el boxeador y Fernanda no se hicieron esperar.

Fue hasta julio de este 2019 cuando Fernanda compartió una nueva imagen de Saúl abrazando a su hija, dejando ver que estaban nuevamente juntos.

Hoy ya no queda duda de que la pareja está retomando su relación y al parecer están muy enamorados.

Un campeón dentro y fuera del ring

Una vez más “El Canelo” demostró su empatía con las causas sociales, ahora en pro a los niños que sufren de cáncer, en su natal Jalisco.

A través de Twitter, la asociación Nariz Roja A.C. pidió el apoyo al atleta, quien no tardó en responder al llamado.

Ésta no es la primera ocasión en que el púgil colabora con la asociación por una causa de esta naturaleza. (Foto: Asociación Nariz Roja)
Ésta no es la primera ocasión en que el púgil colabora con la asociación por una causa de esta naturaleza. (Foto: Asociación Nariz Roja)

“Amigo Canelo: has ayudado mucho y hoy te necesitamos más que nunca para comprar medicina para los niños con cáncer. Ayúdanos con tu donativo. Vamos a tumbar al cáncer otra vez. Gracias, campeón”, fue la publicación de la asociación, la cual respondió el campeón mundial de boxeo en cuatro categorías distintas.

“Claro que sí, con mucho gusto. Ya mismo les digo que hablen con ustedes para ver qué necesitan”, comentó el profesional de 29 años, todo esto a través de su cuenta oficial de Twitter.

Esta no es la primera vez que Álvarez empatiza con dichas causas, pues en 2017 apoyó a las víctimas de los terremotos sufridos en el centro del país. Anteriormente, también con Nariz Roja ayudó en la construcción de un albergue.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS: