Los detalles de la adolescencia “tóxica” de Bárbara de Regil: “yo tomaba, era fiestera, le hablaba feo a mi mamá y me embaracé”

Compartir
Compartir articulo
La mexicana no siempre ha sido tan estricta con su estilo de vida. (Foto: Instagram)
La mexicana no siempre ha sido tan estricta con su estilo de vida. (Foto: Instagram)

Bárbara de Regil ha recibido cientos de críticas los últimos meses porque ha criticado el estilo de vida de la mayoría de las personas. El consumo del alcohol, la falta de ejercicio, la ingesta de comida grasosa y hasta las desveladas, son conductas que la protagonista de Rosario Tijeras reprobó y hasta señaló que son practicadas por personas tóxicas.

La actriz usa sus redes sociales para compartir tips de belleza, de alimentación y de ejercicio, además sostiene que para lograr la plenitud se debe tener un equilibrio entre el cuerpo y la mente.

Pero la mexicana no siempre ha sido tan estricta con su estilo de vida. En múltiples ocasiones ha reconocido que tuvo una juventud llena de excesos, así como “una adolescencia tóxica”.

“Yo tuve muchos obstáculos. Mi vida es totalmente diferente a lo que era. Yo tomaba, era fiestera, de que miércoles, jueves, viernes, sábado. Era súper tóxica, le hablaba feo a mi mamá, así como una adolescente sin control, me embaracé”, dijo esta semana frente a los medios de comunicación.

Bárbara es famosa por su tonificada figura (IG: barbaraderegil)
Bárbara es famosa por su tonificada figura (IG: barbaraderegil)

Bárbara señaló que tuvo que tocar fondo para cambiar el estilo de vida destructivo que siguió por mucho tiempo, y que esa etapa de vida la ayudó a construir su actual personalidad.

La protagonista de Rosario Tijeras también habló de cómo es la convivencia con su mamá: “Algo muy bonito es que creció conmigo, entonces de pronto las dos nos pedimos disculpas cuando nos peleamos. Y es algo que todos deberíamos de hacer, porque la mamá es bien importante y la tratamos pésimo, además vamos por la vida criticando a los demás, que es lo que hacen muchos y entonces lo que tenemos que hacer es voltear el dedo para cambiar y ser mejor humano”.

Además en entrevista con la revista Quién, Regil confesó los cambios que hizo para convertirse en una persona más saludable. Los audiolibros, meditar y el ejercicio fueron los primeros acercamientos de la actriz para dejar de ser una persona tóxica y dejar del lado emociones como los celos, el odio o la envidia.

“Me di cuenta que estaba más feliz, que me sentía más tranquila con lo que hacía, ahí me quedó claro que está era mi vida”, comentó.

Además explicó que su esposo la impulsó a alejarse de los excesos que siguió durante su juventud: “Fernando (Schoenwald) tuvo mucho que ver, porque si seguía así lo iba a hartar, entonces él tuvo mucho que ver, me di cuenta desde que me casé que quería llevar una vida sana. Antes de salir a la iglesia, decidí hacerlo todo con amor y, desde entonces, eso me repito".

La actriz respondió a quienes la han cuestionado (IG: barbaraderegil)
La actriz respondió a quienes la han cuestionado (IG: barbaraderegil)

La definición de Bárbara de Regil de las personas tóxicas

¿Cómo identificar a una persona tóxica?”, cuestionó una vez Bárbara de Regil, antes de definir a las personas que según ella tienen conductas poco apropiadas.

De Regil, con un semblante serio y vistiendo ropa deportiva que le ayudó a resaltar su esculpido abdomen, dijo: “Se quejan de todo. Ubican a esa gente que les dices: ¿Cómo estás y te contestan con una bola de problemas que no preguntaste?”.

La definición de Bárbara de Regil provocó a los usuarios de redes sociales para que hicieran memes, burlas y algunos comentarios ofensivos en contra de la actriz.

“Ver Bárbara de Regil en tendencia y pensar ‘ahora que chingados hice mal que solo a ella la hizo enojar?’” o “A veces me pregunto si Bárbara de Regil puede cagarla más, luego sube una storie haciéndola de terapeuta y me doy cuenta que sí, sí puede; hasta parece que se esfuerza en que sus pendejadas suban de nivel. Regálenle un elote bien sabroso, pa’ que se aliviane”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Bárbara de Regil definió a las personas tóxicas. (Foto: Instagram)
Bárbara de Regil definió a las personas tóxicas. (Foto: Instagram)

MÁS SOBRE ESTE TEMA