Video muestra a Bárbara de Regil antes de su cirugía estética

La actriz ha sido tema de conversación por las críticas que ha hecho a través de sus redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Bárbara de Regil antes de las dietas y el mundo fit (Video: YouTube)

Además de ser popular gracias a su papel estelar en “Rosario Tijeras”, Bárbara de Regil es también conocida por publicar en su cuenta de Instagram fotos de su vida diaria e imágenes de su atlético y tonificado cuerpo.

La actriz también ha utilizado su red social como un portal para compartir sus tips de belleza, salud, dietas y alguno que otro consejo acerca del cómo poder llevar un vida más sana.

Sin embargo, un video salió a la luz en el que dejó entrever que hace una década ni ella misma seguía este estilo de vida del que tanto predica. Además, no se aceptó tal cual era, puesto que se notan los cambios que sólo se pueden conseguir por medio de cirugías.

En este video de 2009 se muestra a la actriz cuando participó en un reality show del canal Telehit, y de donde fue expulsada. Y no solo eso, también dejó en evidencia que sus propios consejos de no beber alcohol en exceso tamoco los seguía.

“(Estoy) Un poquito desvelada, porque como ayer les dije que me iba a poner una buena, pues me la puse de pura tristeza”, se escucha decir a la joven que se presume es Bárbara. Aunque la imagen no ha sido negada o confirmada, la voz de la mujer en el video sí es muy parecida a la de la actriz y además tiene un tatuaje de estrellas en el hombro derecho, que también se le ha visto a Regil.

Si bien la actriz ha hablado de la cirugía a la que se sometió para aumentarse el busto, no ha mencionado ningún otro procedimiento. Pero, en el video las diferencias de su rostro de hace 10 años e incluso el cambio en el color de piel son innegables.

“Échate un piropo, ámate, que eres lo único que tienes y tú no te puedes cambiar. Tal vez las cirugías te pueden cambiar, pero dentro de ti, sigues siendo tú. Y los hijos que tengas, van a ser como tú eres. Aceptate como eres, con la nariz que tienes, de águila, no de águila, chata, no chata, de lado, no de lado. Acéptate tal y como eres”, dijo en una publicación de Instagram del 6 de noviembre.

“Proponte hoy, literal hoy, uno no empieza las cosas mañana, uno empieza hoy, con huevos. Hoy proponte amar todos tus defectos. Todos. Acéptate como eres, y aceptar, también significa aceptar a los demás (...) Como sea, no critiques, si es gay o no, te vale gorro”, finalizó su discurso.

infobae

Pero lejos de ser alguien que motiva para que la gente avance, la actriz ha criticado a la gente que, a su parecer es “tóxica”, o que no cuidan su cuerpo como deberían.

“Tienes que comer sano, tienes que alimentarte bien, tienes que hacer ejercicio, tienes que cuidarte, tienes que ponerte bloqueador, te tienes que querer a ti. Quien se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos, te estas destruyendo amiga”, comenzó.

Aunque después trató de enmendar su error, ya que admitió que el proceso es parte de la vida e insistió que quienes están acostumbrados a este estilo de vida se reflejará en su piel.

“(...) ya tienen 35 años o 40 años y lo siguen haciendo o que tienen 15 años y lo siguen haciendo todos los fines de semana, ¿Qué vamos a ver?, esas niñas de 15 años van a estar destruidas a los 30 años de la piel", agregó.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Hace una semana, Regil también hizo un video en el que ella “ayuda” a identificar a una persona “tóxica”. “Se quejan de todo. Ubican a esa gente que les dices: ¿Cómo estás? Y te contestan con una bola de problemas que no preguntaste”, explicó la protagoniusta de “Rosario Tijeras”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA