Wanda Seux salió del hospital y superó los pronósticos negativos

Aunque algunos médicos ya habían desahuciado a la vedette reaccionó positivamente y ahora comenzarán a darle rehabilitación

Compartir
Compartir articulo
Wanda Seux sale del hospital para reestablecerse en la casa del actor (ig: wandaseux)
Wanda Seux sale del hospital para reestablecerse en la casa del actor (ig: wandaseux)

Wanda ha dejado de caminar en dos ocasiones y ha perdido el habla en tres, siendo esta ocasión la más reciente y la que por ahora la tiene especializada. El lado izquierdo de su cerebro está perdido en su totalidad, el derecho con graves consecuencias.

Bajo esta premisa, era casi un milagro que Wanda pudiera salir avante de todo esto, cadenas de corazón y una voluntad inquebrantable lograron lo imposible.

Infobae México habló con el Alfredo Cordero quien confirmó los últimos e increíbles avances de la vedette.

Estoy muy contento por eso, otra vez Wanda venció a la muerte, si bien, si pasó algunos días bastante delicada. Gracias a Dios, hay una esperanza nueva, porque ahora que ella esté totalmente restablecida de esta enfermedad respiratoria podemos seguir trabajando en su salud”, confirma el que ha sido hasta este momento la persona de confianza de la vedette.

Wanda Seux mientras estuvo hospitalizada los médicos dijeron que podría morir (ig: wandaseux)
Wanda Seux mientras estuvo hospitalizada los médicos dijeron que podría morir (ig: wandaseux)

El artista plástico asegura, que, por ahora, la vedette está lúcida y consciente, aunque percibe cierto semblante triste en la también actriz, por lo que asegura, no planea descuidarla.

“Estoy ocupado en seguir trabajando para ella y en pueda comenzar, aunque sean movimientos pequeños para ayudarle en ir recuperando poco a poco la movilidad, tengo una buena expectativa también de que algunas cosas que vamos a trabajar a lado de ella le van a hacer bien y hay por ahí otros tratamientos que ya le conseguí”, asegura Alfredo Cordero.

El también conductor de televisión destacó que la salud de Wanda lo preocupó realmente: “Hace unos días ella estaba muy muy mal, los doctores hablaron conmigo para decirme que posiblemente Wanda podría irse porque sí estaba muy mal, gracias a Dios ya podemos decir que está completamente restablecida y ahora hay que trabajar aún más”, confirma emotivo.

Aunque hasta el momento el veredicto que han dado algunos doctores es que algunas zonas de su cerebro no van a mejorar, Alfredo confía en que podrá trabajarlas.

El nombre de Wanda Seux sigue en la memoria de la gente por la importancia que tuvo en los años 70´s en México (ig: wandaseux)
El nombre de Wanda Seux sigue en la memoria de la gente por la importancia que tuvo en los años 70´s en México (ig: wandaseux)

La vedette no tiene familia y es el cariño de sus amigos lo que la ha mantenido en pie, desde ayuda económica, hasta un rezo que la ha podido mantener en paz pese a la enfermedad.

“Algunas personas opinan que Wanda ya debería de descansar, pero ella no está conectada a nada, no está con vida de manera artificial... ella no quiere irse, se mantiene por sí misma”, opina Cordero ante nuestros cuestionamientos sobre la salud de la vedette.

Wanda Seux es considerada una de las vedettes más representativas de la época nocturna glam de México de la década de los años setenta.

En aquellos ayeres, se encendían las marquesinas de los mejores teatros del país para traer del extranjero a mujeres cuya belleza resultara descomunal y crear modernos performances para la época con música y atrevidos bailes, además del beneplácito de la case alta y política del país azteca que estaban acostumbrados a otro tipo de espectáculos.

A pesar de haber alcanzado varias veces la cima, la vida de la bailarina no ha sido nada fácil, Wanda Seux ha sido víctima de violación y sobreviviente de cáncer de mama, en más de una ocasión se ha visto cara a cara con la muerte y recientemente a consecuencia de dos derrames cerebrales, ha perdido el habla y el 70% de funcionalidad en el cerebro, aun así, Wanda, quiere vivir.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Camila Sodi en la piel de “Rubí”: así luce la actriz de Televisa en su nuevo papel

Rodrigo Guirao: el galán argentino que tendrá el papel que Sebastián Rulli hizo en “Rubí”

Camila Sodi deslumbró con atrevido vestido para anunciar el final de las grabaciones de Rubí