Camila Sodi deslumbró con atrevido vestido para anunciar el final de las grabaciones de Rubí

La actriz mexicana ha conseguido más de 200 mil reacciones en las fotos publicadas en su Instagram

Compartir
Compartir articulo
Camilia Sodi lució un vestido rojo ajustado que resaltó su figura (Foto: Instagram @camilasodi_)
Camilia Sodi lució un vestido rojo ajustado que resaltó su figura (Foto: Instagram @camilasodi_)

La actriz Camila Sodi anunció a través de redes sociales el final de las filmaciones de la nueva teleserie de Televisa que será un remake de la famosa historia de Rubí, la cual fue protagonizada en 2004 por la actriz Bárbara Mori.

Por medio de su cuenta de Instagram, Camila Sodi mostró a su 1,500,000 de seguidores tres fotografías tomadas desde Madrid, España, en las que luce un espectacular y entallado vestido rojo, el cual resalta su increible figura.

"Wrap it up! Terminamos de filmar Rubi. Gracias a todos los involucrados por este viaje hermoso de proyecto! Fue un placer encarnar a esta mujer" comentó en el pie de foto de una publicación, mientras que en la otra sólo agregó "Rubí 2020".

Camila Sodi enfrenta el reto de igual el éxito de Bárbara Mori (Foto: Instagram)
Camila Sodi enfrenta el reto de igual el éxito de Bárbara Mori (Foto: Instagram)

Las fotografías, que ya pasan los 200,000 likes, recibieron muchos comentarios de felicitaciones hacia el trabajo de Camila Sodi. Actrices, actores y cantantes como Pambo, Gerlaldine Bazan, Ana Serradilla, Marcus Ornellas y Erendira Ibarra mostraron muestras de afecto hacia la actriz por medio de comentarios en sus publicaciones.

Por su parte, el actor José Ron, quien dará vida al personaje de Alejandro en la serie, también subió una fotografía a su cuenta de Instagram en la que da un beso a Camila Sodi como parte de una de las grabaciones que realizaron.

El actor compartió un pie de foto que estaba muy agradecido con los productores y con sus compañeros, especialmente con Camila, a quien le dijo que era una maravilla poder reencontrarse después de 17 años para colaborar en un proyecto tan importante como el de la serie de Rubí. Además aseguró que muy proto todos sus fans podrán ver y seguir con atención la historia en la televisión.

Rubí es una historia realizada por la escritora e historietista mexicana Yolanda Vargas Dulché. La primera vez que se publicó fue en el año 1963 por medio de la revista Lágrimas, risas y amor de la editorial Argumentos.

Fue tanto su éxito que en 1968 la cadena de televisión Televisa realizó una telenovela bajo el mismo nombre, producida por Valentín Pimstein y protagonizada por la actriz mexicana Fanny Cano y en 1970 el cineasta Carlos Enrique Taboada realizó una película protagonizada por la actriz mexico-iraní Irán Eory.

Treintaicuatro años después, en 2004, la misma televisora realizó un remake producido por José Alberto Castro y protagonizada por la actriz uruguaya Bárbara Mori, en conjunto con Jacqueline Bracamontes, Eduardo Santamarina y Sebastián Rulli.

Bárbara Mori saltó a la fama como "Rubí" en 2004
Bárbara Mori saltó a la fama como "Rubí" en 2004

La historia relata la vida de una joven con una bellaza inigualable que es envidiada por muchas mujeres y deseada por todos los hombres. Rubí pertenece a una clase social media baja y vive en una vecindad con su madre y su hermana Cristina, quien paga sus estudios universitarios. Desde pequeña, Rubí muestra deseos de superación y de mejorar su calidad de vida pero no como fruto de su esfuerzo y trabajo, sino con base en traiciones, malas jugadas y otras acciones terribles. La historia evidencia la avaricia, el materialismo y odio por parte de Rubí hacia las personas de condición social baja.

A 15 años del melodrama protagonizado por Bárbara Mori, la actriz le deseó toda la suerte a Camila Sodi, pues aseguró que es muy buena en lo que hace. En una entrevista para la revista Hola, Mori reveló que durante años le pidieron realizar una segunda parte de la telenovela, pero que ella se negó porque no es fanática de las segundas partes, incluso señaló que fue buscada para protagonizar este remake.

Camila Sodi declaró que cuando se enteró de que ella sería la nueva protagonista que daría vida a Rubí, se acercó con Bárbara Mori para pedirle algunos consejos y recibió bendiciones por parte de la uruguaya.

Actualmente Televisa busca rehacer sus telenovelas antiguas con un nuevo formato de serie, dentro del concepto “Fábrica de sueños”, como La Usurpadora y Cuna de Lobos. Se espera que Rubí se estrene en el 2020 por el mismo canal.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: