“La Voz Kids” es una oportunidad para que los niños cumplan su sueño

El productor Miguel Ángel Fox, la co conductora Olivia Peralta y los cantantes y coaches Lucero y Carlos Rivera platicaron acerca de la última temporada de “La Voz”

Compartir
Compartir articulo
Los coaches, el productor y la conductora (Por: Mariana Madrid/Infobae México)
Los coaches, el productor y la conductora (Por: Mariana Madrid/Infobae México)

En conferencia de prensa previa al estreno de La Voz Kids, Miguel Ángel Fox, productor del programa, recalcó que la primera temporada tuvo, en promedio, 11 millones de televidentes en su lanzamiento, por lo que se espera que ésta también sea un éxito. Incluso, mencionó que tuvo mayor recibimiento que su último proyecto “¿Quién es la máscara?”, y que esto también contribuyó a que la televisora lanzara una segunda temporada del reality.

Los coaches que acompañarán a los niños en esta temporada serán los mismos que en la primera, por lo que veremos de nuevo a Melendi, Carlos Rivera y a Lucero en su regreso a la televisión.

Carlos Rivera mencionó que la segunda temporada de “La Voz Kids” era un proyecto que, tanto Lucero como él, deseaban que se produjera y, por supuesto, que también estuvieran invitados a participar, pues los niños le dan un toque diferente al reality show. “El público regresó a la televisión abierta, regresó a la conversación en familia, y creo que este programa, en especial La Voz Kids, también tiene ese ingrediente de poder juntar a la familia cada domingo”, destacó el coach.

Por su parte, Lucero explicó que este programa es diferente, porque los niños son espontáneos, auténticos. Tienen ganas de brillar, de estar en un escenario, para ellos es más allá que una competencia, porque los niños quieren vivir la experiencia, y que “La Voz Kids” se trata de darles la oportunidad de cumplir su sueño.

“Es un programa apto para toda la gente que es positiva, que le ve el lado bonito a la vida, que está contenta, que tiene ganas de divertirse en familia, y de ver nuevamente un programa que nos una y que el ingrediente principal es el amor” subrayó la cantante mexicana.

A lo largo de la conferencia, se remarcó que este proyecto tiene un “ángel especial” que no lo tiene “La Voz” de adultos, pues los coaches están por los niños y que se elimina la competencia, que esa parte sólo se vuelve parte del espectáculo, porque no importa que niño gane ni a que equipo pertenezca, al final es un logro que llena de felicidad a todo el equipo del programa.

Miguel Ángel Fox refirió que: “es raro que un formato habite en dos televisoras, pero hay que decirlo, no veo porqué no, que aquí sí se va reafirmar la esencia de esto, que hay una química, una calidad y lo van a ver 3 meses después, o sea, el próximo año lo van a ver de que estamos hechos y que se hizo en esta producción y que es lo que va a pasar 3 meses después cuando lo vean en otro lado”, para referirse que TV Azteca el programa no tuvo el recibimiento ni los mismos niveles de audiencia que en Televisa.

Como ejemplo de lo que se avecina con este nueva temporada, en la conferencia se proyectó un adelanto del programa donde se presentaba a uno de los primeros competidores, Andrés Muricumbo de 10 años proveniente de Mexicali, Baja California.

(Foto: Ana Hernández/Infobae México)
(Foto: Ana Hernández/Infobae México)

En una ronda de preguntas con la prensa, se le cuestionó a Miguel Ángel sobre la postura que tenía respecto a esta nueva temporada, pues cuando se estrenó el programa “¿Quién es la máscara?”, el productor reiteró que ese programa era diferente, porque los realities de concursos de canto ya estaban obsoletos. Él respondió que “La Voz” y “La Voz Kids” son marcas diferentes, que tienen un ambiente diferente y que por eso, se tomó la decisión de hacerlo.

Respecto al ambiente del programa, Carlos Rivera explicó que: “en la voz de adultos hay mucho en juego, realmente para algunos, es tal vez su última oportunidad para poder figurar en el medio, la voz kids es más noble. Los niños juegan a cantar”.

El estreno de “La Voz Kids” será el domingo 20 de octubre de 2019 en punto de las 20:30 horas. Como un extra, el productor mencionó que la final va a ser en vivo y que la gente podrá participar votando por el concursante que más le guste para ganar.

La temporada contará con 10 episodios y la final será el domingo 22 de diciembre de 2019 a las 20:30 horas.

MÁS SOBRE ESTE TEMA