La mamá de Sarita se siente acosada por la prensa tras la muerte de José José

Sara Salazar denunció que no puede salir a la calle, sin sentir la presión de los reporteros

Compartir
Compartir articulo
Sara Salazar se dice víctima de acoso (Foto: Cuartoscuro)
Sara Salazar se dice víctima de acoso (Foto: Cuartoscuro)

Se escribe un nuevo capítulo tras la muerte del cantante mexicano José José, pues su viuda, Sara Salazar, difundió este miércoles un comunicado de prensa en el cual denunció que se siente acosada por los medios.

Dijo que después de los funerales del “Príncipe de la canción”, pensó que ella y su familia perderían interés mediático. Sin embargo, los reporteros siguen apostados afuera de su domicilio atentos a cualquier movimiento al interior de la casa y prestos para abordar a los visitantes con micrófonos, cámaras y grabadoras.

Sara Salazar demandó, incluso, que los medios de comunicación mantengan su distancia de ella, su familia y sus propiedades. Quieren sentirse en libertad e caminar por la calle sin sentirse acosados por las preguntas y comentarios de los reporteros de espectáculos.

"Queremos tener un poco de sosiego. Les solicito encarecidamente que nos den espacio para procesar y sanar tanto dolor” y advirtió que sus vecinos están molestos y dispuestos a tomar acciones legales, porque los medios han invadido la entrada a sus residencias.

La viuda de José José exige la tranquilidad de su vida y pidió de forma enérgica que “nos den espacio para procesar y sanar tanto dolor”.

Apenas el 15 de octubre, el programa “Ventaneando” de TV Azteca transmitió un video con la imagen de Sara Salazar, en la que aparece con una bolsa de papel con tres orificios en el frente (dos ojos y una boca) , con la que se cubre la cabeza y camina por la calle.

Desde que se anunció la muerte del ídolo de la canción, Sara Salazar y Sara Sosa, esposa e hija del cantante respectivamente, fueron el blanco de una serie de críticas y comentarios negativos de la prensa mexicana y de los seguidores de José José.

Las maldades de Sarita

  • Sara Sosa trasladó a su papá a Miami. Lo sacó del Hospital de Nutrición de la Ciudad de México, donde estaba internado y lo preparaban para una intervención quirúrgica. 
  • En Miami, Sara internó a José José y dio instrucciones precisas al personal y la administración del hospital para que no permitieran el acceso de Marysol y José Joel, sus hermanos.
  • Sara Sosa aseguró que su padre no quería ver a nadie y fue decisión del cantante mantenerse alejado de sus seres queridos. Lo cierto es que sus hijos ni amigos más cercanos tuvieron acceso al cantante de “Almohada” durante su estadía en Miami.
  • Algunas versiones dan cuenta de que Sara internó a su padre en un hospicio de la Universidad de Miami. Como ya lo habían desahuciado, en ese sitio le proporcionaban cuidados paliativos.
  • Sara jamás notificó a Marysol ni a José Joel que los médicos de Miami habían desahuciado a su padre. Tampoco les informó sobre la residencia del cantante en un hospicio.
  • Marysol y José Joel no podían visitar a su padre. Sara, su hermana menor, solicitó una orden de restricción para impedirles el paso a la residencia.
  • Antes de dar a luz, Marysol viajó a Miami para reunirse con su padre. Fue la propia Sara Sosa quien no la dejó pasar. Incluso, respondió a Marysol que su padre no quería verla, ni le daba importancia a su embarazo.
  • Cuando Sara Sosa avisó a su hermano mayor de la muerte de José José, se limitó a notificarle el fallecimiento, no le dio mayores detalles.
  • Cuando Marysol y José Joel arribaron a Miami, Sara no estuvo en el aeropuerto para recibirlos. Esa fue la primera señal que los hijos mayores del intérprete mexicano encontraron como un anticipo de los desencuentros posteriores.
  • Sara Sosa ocultó durante días la dirección del lugar donde se hallaba el cuerpo de José José. Sus hijos mayores se vieron obligados a ir de funeraria en funeraria para buscar los restos de su padre. Sara no les atendía el teléfono, pero protagonizaba entrevistas pactadas con medios de comunicación de Estados Unidos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: