La mamá de Sarita se siente acosada por la prensa tras la muerte de José José

Sara Salazar denunció que no puede salir a la calle, sin sentir la presión de los reporteros

Sara Salazar se dice víctima de acoso (Foto: Cuartoscuro)
Sara Salazar se dice víctima de acoso (Foto: Cuartoscuro)

Se escribe un nuevo capítulo tras la muerte del cantante mexicano José José, pues su viuda, Sara Salazar, difundió este miércoles un comunicado de prensa en el cual denunció que se siente acosada por los medios.

Dijo que después de los funerales del “Príncipe de la canción”, pensó que ella y su familia perderían interés mediático. Sin embargo, los reporteros siguen apostados afuera de su domicilio atentos a cualquier movimiento al interior de la casa y prestos para abordar a los visitantes con micrófonos, cámaras y grabadoras.

Sara Salazar demandó, incluso, que los medios de comunicación mantengan su distancia de ella, su familia y sus propiedades. Quieren sentirse en libertad e caminar por la calle sin sentirse acosados por las preguntas y comentarios de los reporteros de espectáculos.

"Queremos tener un poco de sosiego. Les solicito encarecidamente que nos den espacio para procesar y sanar tanto dolor” y advirtió que sus vecinos están molestos y dispuestos a tomar acciones legales, porque los medios han invadido la entrada a sus residencias.

La viuda de José José exige la tranquilidad de su vida y pidió de forma enérgica que “nos den espacio para procesar y sanar tanto dolor”.

Apenas el 15 de octubre, el programa “Ventaneando” de TV Azteca transmitió un video con la imagen de Sara Salazar, en la que aparece con una bolsa de papel con tres orificios en el frente (dos ojos y una boca) , con la que se cubre la cabeza y camina por la calle.

Desde que se anunció la muerte del ídolo de la canción, Sara Salazar y Sara Sosa, esposa e hija del cantante respectivamente, fueron el blanco de una serie de críticas y comentarios negativos de la prensa mexicana y de los seguidores de José José.

Las maldades de Sarita

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Captan a Sara Salazar con una bolsa de papel en la cabeza

El origen de la pelea entre Sarita y los otros hijos de José José: un reality frustrado y una declaración de guerra

Sarita y la fortuna que obtuvo gracias a José José: USD 5 millones por una serie y propiedades por USD 3 millones

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos