El explosivo encuentro entre Paris Hilton y Laura Bozzo

“Todo mundo piensa que es la chica de la fiesta, pero esta chica tiene más cerebro que todas nosotras juntas”, dijo a Infobae México la conductora de televisión Laura Bozzo

Compartir
Compartir articulo
Paris Hilton en el programa "Cuídate de la cámara" (Foto: Infobae)
Paris Hilton en el programa "Cuídate de la cámara" (Foto: Infobae)

La estrella Paris Hilton y la conductora Laura Bozzo se encontraron en el estudio de grabación del programa “Cuídate de la cámara”, que se transmite por E! Entertainment Television, y el resultado fue extraordinario.

Edy Smol, el famoso gurú de la moda fue el testigo de honor del encuentro entre dos rubias. La diferencia de edad no fue obstáculo para que Hilton y Bozzo intercambiaran puntos de vista sobre negocios, mercadotecnia y el futuro del entretenimiento.

La socialité, empresaria, modelo, actriz, cantante y diseñadora definitivamente impresionó a la presentadora de televisión. ¡La amé!, confió Laura Bozzo a Infobae México.

Laura Bozzo con Paris Hilton

La noche de este miércoles, “Cuídate de la cámara”, tuvo en el estudio a Paris Hilton. Es la quinta ocasión que la chica estadounidense participa en el programa de su querido amigo Edy Smol. El programa promete ser una bomba de estilo, colores y encanto.

Paris Hilton está en México para promover su perfume número 25, Electrify. En 15 años, su colección de fragancias le ha permitido obtener USD 2,000 millones.

Estoy muy emocionada de regresar a mi México y estar con mis fans, amo a todos aquí y estoy feliz de regresar. Para mi México representa amor, felicidad, gente grandiosa con un gran corazón y obvio amo la comida mexicana, vengo a lanzar mi nueva fragancia que se llama Electrify”, respondió a los reporteros que la recibieron a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

En 2017, cuando un sismo de 7.1 grados de magnitud azotó a la Ciudad de México y entidades como Morelos, Puebla, Estado de México, Guerrero, Oaxaca, Veracruz, Tlaxcala, Michoacán e Hidalgo, Paris Hilton realizó labores de ayuda para los damnificados. Hoy regresa con la seria intención, si la agenda se lo permite, de continuar con sus labores filantrópicas.

Me gusta el trabajo de caridad, sobre todo la que está enfocada en niños o animales esperamos hacernos un espacio en el calendario para poder hacerlo”, puntualizó.

A sus 38 años, la rubia estadounidense ha acreditado capacidad y liderazgo para destacar en el mundo de la moda, el espectáculo y los negocios. Es una chica superpoderosa.

“Me siento muy afortunada y bendecida, lanzaré mi nueva película y también un libro. El libro hablará de las mujeres en los negocios, de mujeres emprendedoraS y empresarias, es sobre mujeres poderosas”, detalló.

No es casualidad la visita de Paris al programa “Cuídate de la cámara”. Edy Smol ha logrado consolidarse en la industria del entretenimiento y la moda. Es un hombre con estilo y charming. Original, directo y divertido.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: