Paulina Romero posó en los jardines del Palacio de Versalles. (Facebook Paulina Romero Duran)
Paulina Romero posó en los jardines del Palacio de Versalles. (Facebook Paulina Romero Duran)

Luego de la polémica de Carlos Romero Deschamps, quien planea dejar el cargo como líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), se recordó el estilo de vida que mantiene su hija Paulina Romero Durán desde hace muchos años.

La hija del líder sindical lleva una vida de lujos y está acostumbrada a viajar, comprar ropa cara y accesorios de diseñadores. Ha compartido imágenes hasta de sus paseos en yate en compañía de sus perros.

En su cuenta de Facebook, Paulina presumió sus viajes por todo el mundo, bolsas costosas y compras en tiendas exclusivas.

Yate, Keiko y Boli son los perros de Paulina Romero
Yate, Keiko y Boli son los perros de Paulina Romero

Por medio de la red social subió una imagen donde se le observa posando en los jardines del Palacio de Versalles, en Francia; en otra se muestra sonriente en Moscú y también presumió a sus perros Yate, Keiko y Boli.

En 2012, cuando su papá Romero Deschamps era candidato a senador y ganaba alrededor de 24 mil pesos, el periódico Reforma exhibió la extravagante vida que llevaba Paulina desde entonces.

A Paulina Romero le gustan las bolsas costosas. (Facebook Paulina Romero Duran)
A Paulina Romero le gustan las bolsas costosas. (Facebook Paulina Romero Duran)

Se paseó por países como: Francia, Dinamarca, Inglaterra, Rusia, entre otros y se caracteriza por sus gustos ostentosos, que van desde un bolso Louis Vuitton Lockit PM Suhali, edición limitada y con un precio de 50 mil pesos, hasta el vino Vega Sicilia que cuesta más de 10 mil pesos.

(Foto: Facebook)
(Foto: Facebook)

Paulina Romero tiene un yate que su padre le obsequió. El “Indomable” valuado en más de 16.4 millones de pesos.

(Foto: Facebook)
(Foto: Facebook)

De acuerdo con información del diario Reforma, Paulina fue captada el día de su boda civil en 2017, con 7 brazaletes Cartier de un precio aproximado de un millón y medio de pesos.

Se trata de un brazalete de la colección Love Pavé de oro blanco, 18 quilates, 216 diamantes y vale $1, 160, 000 pesos.

Y también, seis brazaletes de la colección Love de oro amarillo y 18 quilates, con un costo de 129 mil pesos cada uno. Si sumamos todo nos da un total de 1, 934, 000 pesos que la hija del titular de Pemex cargó en su mano derecha.

Su hermano José Carlos Romero también lleva una vida muy lujosa y viajando por todo el mundo es como se ha dado a conocer.

En 2013, Deschamps le regaló a su hijo un Ferrari Enzo, edición limitada. Este auto cuesta dos millones de dólares y para tener un coche de ese tipo se debe demostrar solvencia económica y que el país donde se utilice el vehículo tenga una agencia de esa misma marca y contar con dos autos del mismo estilo.

Hace poco tiempo circuló en internet, un video donde el protagonista es José Carlos paseando en un Ferrari 458 Spider que tiene un precio aproximado de más de 26 millones de pesos, el color del carro es dorado, por lo que representa un desembolso extra de seis mil dólares.

El auto de marca italiana cuenta con una capacidad de pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 320 kilómetros por hora.

Paulina en compañía de su padre Carlos Romero Deschamps
Paulina en compañía de su padre Carlos Romero Deschamps

El “Guly” es el nombre del yate que José Carlos recibió como regalo de su padre, con un costo de más de 14 millones de dólares.

En 2008, se dio a conocer que Deschamps ha gastado mucho dinero en carros, relojes, viajes y por supuesto, en sus hijos.

De acuerdo con las investigaciones, uno de sus yates, ubicado en Cancún, está valuado en tres millones de pesos.

El gusto por los relojes también caracteriza a Carlos Romero, ya que se le ha visto con relojes de 18 kilates y por el que pagó aproximadamente 400 mil dólares (más de 7 millones de pesos).

Deschamps también tiene un departamento de 18.7 millones de pesos en Cancún y otras propiedades en The Bath Club, Miami valuados en más de 110.8 millones.}

MÁS SOBRE ESTE TEMA: