Quién es Sarita, la hija de José José que supuestamente lo secuestró los últimos días de su vida

Un audio muestra el momento en que se llevó a su papá a Miami en delicado estado de salud, ante la inconformidad de su ex mánager

Compartir
Compartir articulo

“Esta niña es perversa”, así se refirió hace solo una semana Mayrsol Sosa a su media hermana Sarita, la hija del tercer matrimonio de José José, quien murió este sábado a los 71 años de edad luego una larga batalla contra el cáncer de páncreas.

Sara Sosa Salazar fue el centro de la atención en los últimos días de su famoso padre. Marysol y su hermano José Joel, la responsabilizaron de haberse llevado al hombre originario de la colonia Clavería de la Ciudad de México, en delicado estado de salud de la capital azteca a Miami, sin pleno consentimiento del resto de la familia.

Con 25 años, la joven fue muy hermética ante los cuestionamientos en los últimos meses de la prensa para conocer el paradero de José José. Casada con el estadounidense Jimmy Ortiz, Sarita fue acusada de tener secuestrado a su padre.

El objetivo de la joven que se identifica como cantante en redes sociales, habría sido quedarse con la herencia del cantante mexicano, según deslizó José Joel.

Sarita Sosa. (Foto: Sara Sosa, Instagram)
Sarita Sosa. (Foto: Sara Sosa, Instagram)

“Eso quiere esta niña, llevárselo y pues que pase... lo que pase y quedarse algo”, dijo.

“Un jueves, 11 de la noche, estamos con mi papá y tocan a la puerta y es Sarita, llegó desaliñada, sin bañar, sin maleta, la hija se la había dejado al marido… Llegó a ver cómo estaba mi papá", narró el hijo mayor del artista.

No quiso comer nada, porque la íbamos a envenenar, ella venía con la situación de que ‘están envenenando a mi papá, lo tienen secuestrado’ el león creé que todos son de su condición“, agregó.

En un audio que se filtró a la prensa, se escucha a Sarita hablando de cómo se llevaría a su padre, ante la negativa de su ex mánager Laura Núñez.

En una serie de versiones encontradas y hechos poco claros, comenzó a tomar forma la versión de que José José vivía secuestrado. José Joel y Marysol no tuvieron reparo en colocar esa hipótesis entre la opinión pública.

“La situación con mi papá de tener un aislamiento, de tener un secuestro, porque no hay otra palabra. El señor está secuestrado por parte de Sarita, mi hermana”, aseguró José Joel.

infobae

En 2018 fue presentado el audio en el que José José negaba haber estado secuestrado. No fue suficiente para convencer a sus hijos.

A pesar de las amenazas de demandas, habría sido Sarita quien la mañana de este sábado comunicó vía telefónica a José Joel el deceso de su padre.

Quién es la madre de Sarita

En 1993, José José conoció a su tercera esposa y con la que permaneció legalmente hasta el final. Con ella procreó a Sarita.

Conocida como Sarita, es cubana y gracias al mánager Willy Vicedo conoció al cantante.

Después de un largo tiempo, José José le llamaba mientras estaba en rehabilitación de sus adicciones y ella lo visitaba.

Tres años más tarde se casaron. Y a pesar de que han vivido varias dificultades, el matrimonio seguía junto.

“El Príncipe” ha dicho que su esposa Sara es su guía, su “ángel de la guarda”.

Sara sufrió de problemas de salud en los últimos días de su esposo.

Quién es la madre de Marysol y José Joel

La madre de su primer hijo fue la mujer más importante para José José. Ana Elena Noreña.

Mejor conocida como Anel, ella se enamoró profundamente de él cuando José José tenía una relación con Kiki. No fue sino hasta después, cuando se separó de su primera esposa, para que Anel y el cantante empezaran a salir juntos. Mencionó el portal de noticias Imagen.

Estuvieron juntos sin problemas y no realizaron ningún escándalo, Sin embargo, en 1987 se separaron debido a los problemas de alcoholismo del cantante y por el mal uso que hicieron de sus ganancias por parte de su mánager y cuñado.

Anel sufrió bastante, pues no podía creer que su matrimonio hubiera fallado, pero esto llevó a que quedaran en muy malos términos.

En 1992 intentaron juntarse, pero no lo lograron y se mantuvieron lejanos con dimes y diretes públicos.