La tragedia de una presentadora de Telehit: asesinaron al esposo de Fabiola Martínez y ella reaccionó así

Llevaba 10 años casada con él y tiene dos hijas

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Facebook)
(Foto: Facebook)

Armando “Tito” Gómez, esposo de una reconocida conductora de televisión, recibió cinco impactos de bala y su cuerpo quedó a 800 metros luego de que descendió de su camioneta, en Nuevo León.

El hombre quien murió era abogado y estaba casado, desde hace 10 años, con Fabiola Martínez (31 años), conductora del programa de Telehit en Monterrey.

En el lugar donde fue el percance se pudo observar que Armando trataba de esconderse en negocios aledaños. Presentaba por lo menos 5 heridas de arma de fuego y viajaba en un vehículo Mercedes Benz.

De los primeros reportes, de las heridas de arma de fuego, dos los recibió en el maxilar del lado izquierdo y otra en el abdomen. Los policías tratan de analizar los casos que llevaba el abogado, ya que creen que el asesinato de "Tito" pudo ser de alguna venganza.

El domingo murió Armando Gómez, recibió cinco impactos de bala (Foto: Facebook)
El domingo murió Armando Gómez, recibió cinco impactos de bala (Foto: Facebook)

Los hechos ocurrieron el domingo, cerca de una plaza comercial de Escobedo, Nuevo León, cerca de la avenida Juárez en la colonia "La encomienda".

La conductora y esposa estudió psicología en la Universidad Autónoma de Nuevo León, y desde que se enteró de la muerte de su esposo ha publicado una serie de imágenes en las redes sociales.

Fabiola, su esposa, publicó un texto en sus redes sociales (Foto: Facebook)
Fabiola, su esposa, publicó un texto en sus redes sociales (Foto: Facebook)

"Amor mío, Dime que es un sueño dime que ya despierte, mira nuestra foto de bodas recuerda que juraste estar conmigo hasta viejos ver nuestro nietos jugar, eras invencible, porque me hiciste esto me dejaste aquí pero te llevaste mi alma y mi corazón, perdón por haber sido TAn gruñona, TAn estricta contigo solo quería lo mejor para nosotros,Te llevas mi Vida entera pero seré muy fuerte por que tus hijas van a ser tu orgullo gracias Amor mío por haberme dado tu vida entera,por tanto que me enseñaste,Gracias Amor por enseñarme que esos corazones pueden seguir juntos más allá de la muerte Te Amo mi Rey Armando Gomez y volveremos a reunirnos y bailaremos como en nuestra boda Te Ama tu Violencia. Hasta el Cielo te mando un beso descansa en Paz querido esposo", escribió en su cuenta de Facebook.

De igual forma, en su cuenta publicó la última foto que se tomó su esposo, ella escribió que era "lo que más te gustaba hacer".

Fabiola publicó que esta era la última foto que tenía de él (Foto: Facebook)
Fabiola publicó que esta era la última foto que tenía de él (Foto: Facebook)

"Tu ultima foto Amor haciendo lo que más te gustaba y con tu sonrisa que te caracterizaba Armando Gomez Te Amo mi Rey".

En sus fotos también expresó que su papa estará cuidándolo y lo esperará en el cielo.

También escribió que espera que su papá lo reciba con los brazos abiertos (Foto: Facebook)
También escribió que espera que su papá lo reciba con los brazos abiertos (Foto: Facebook)

"Mira quien te estoy segura que te recibió en el cielo mi Padre que tanto te Amo,y te Amo por el gran amor que tú me tenías,Papi te lo encargo mucho que no se olvide de nosotras que nos cuide,y que me mande esos súper poderes que tenía en la tierra,Papacito recibemelo y dale cariño como si fuera yo,Mis Amores descansen en Paz Armando Gomez Mis Reyes los Amo", escribió.

Llevaban 10 años de casados (Foto: Facebook)
Llevaban 10 años de casados (Foto: Facebook)

Fabiola escribió en su cuenta que el velorio de Armando Gómez se realizará en Av. Simón Bolívar con Ruiz Cortínez a partir de las 20:00 horas y dijo que quien "quiera ir a despedirse de este gran guerrero y mi gran amor ahí los esperamos, Te Amo mi Rey".

"La Bomba sexy de Telehit"

Armando no tenía celos de que Fabiola se tomara fotos (Foto: Facebook)
Armando no tenía celos de que Fabiola se tomara fotos (Foto: Facebook)

El medio impreso dedicado a los chismes "TVyNovelas" publicó parte de su portada a Fabiola Martínez, quienes mencionan que la conductora busca ser "como Maribel Guardia".

La entrevista resaltó que terminó su carrera de psicología, además de mencionar que tiene dos hijas: Alison (14) y Zaira (8 años). Es muy activa en las redes sociales y tiene alrededor de 544 mil seguidores en Instagram y 406 mil en Twitter.

En la entrevista, hace referencia a que la psicología le "cambió la vida" luego de tener una infancia muy difícil, ya que sus papás no estuvieron juntos y fue criada por sus abuelos maternos. Además de que su mamá murió en un accidente cuando la conductora tenía 15 años.

Ante los hechos por los que pasó, la conductora mencionó que a lo mejor por eso "me embaracé a los 16 años".

La conductora mencionó que quiere verse como Maribel Guardia (Foto: Facebook)
La conductora mencionó que quiere verse como Maribel Guardia (Foto: Facebook)

"Cuando tuve a mi primera hija todo el mundo me decía: "¡Estás loca!". Les respondía: "Quiero que mis hijos tengan una mamá joven", y sigo aferrada a formar la familia que no tuve".

De acuerdo con la entrevista, se le preguntó que, si su esposo opina algo con referencia a sus fotos que publica en sus redes sociales,  ella dijo que su esposo le comenta: "Estoy muy orgulloso de ti. Soy feliz de que todo el mundo sepa quién eres". Y sí, debe estar feliz porque me tiene todo el tiempo".

Ella fue sincera y dijo que buscaba tener un hijo, pero por el trabajo no ha tenido tiempo, además de que ella se ve en diez años "como Maribel Guardia y tal vez con un bebé, pero at­­lética, siempre fitness y ejerciendo mi profesión de psicóloga en el consultorio que ya tengo".