La tragedia de una presentadora de Telehit y cómo superó la pérdida de su esposo

Fabiola Martínez es licenciada en psicología, construyó una carrera en medios como conductora y modelo

Compartir
Compartir articulo
(Instagram: @bellafaby)
(Instagram: @bellafaby)

Ya pasaron más de tres años desde que Fabiola Martínez sufrió la lamentable pérdida de su esposo, Armando Gómez, un abogado que murió tras recibir cinco heridas de bala tras descender de su vehículo Mercedes Benz cerca de un centro comercial de Escobedo, Nuevo León. De acuerdo con los reportes policiacos, el abogado fue asesinado por un posible ajuste de cuentas debido a los casos que llevaba en su despacho.

En ese entonces, la actriz, conductora y licenciada en psicología por la Universidad Autónoma de Nuevo León recurrió a su cuenta de Facebook para compartir unas sentidas palabras en memoria de quien fue su esposo durante una década y con quien formó una familia junto a sus dos hijas:

La conductora mostró fotografías de su boda con Armando Gómez tras su pérdida. (Facebook: Faby Martinez)
La conductora mostró fotografías de su boda con Armando Gómez tras su pérdida. (Facebook: Faby Martinez)

“Amor mío, dime que es un sueño, dime que ya despierte. Mira nuestra foto de bodas, recuerda que juraste estar conmigo hasta viejos, ver nuestro nietos jugar. Eras invencible, por qué me hiciste esto, me dejaste aquí pero te llevaste mi alma y mi corazón. Perdón por haber sido tan gruñona, tan estricta contigo, solo quería lo mejor para nosotros. Te llevas mi vida entera pero seré muy fuerte porque tus hijas van a ser tu orgullo”, escribió.

Gracias Amor por enseñarme que esos corazones pueden seguir juntos más allá de la muerte. Te amo mi rey Armando Gómez y volveremos a reunirnos y bailaremos como en nuestra boda, te ama tu violencia. Hasta el cielo te mando un beso. Descansa en Paz, querido esposo.

Desde ese entonces, Fabiola Martínez ha buscado continuar con su vida tanto por sus dos hijas como por ella misma y así lo ha logrado, pues no solo se convirtió ha causado sensación en redes sociales con sus trabajos como modelo, incursionó como empresaria y encontró el amor con un actor colombiano.

La presentadora cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram y 40 mil en Facebook.  (Instagram: @bellafaby)
La presentadora cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram y 40 mil en Facebook. (Instagram: @bellafaby)

Fabiola Martínez, la bomba sexy de Telehit

La regiomontana que cumplirá 35 años el próximo 04 de mayo debutó en el medio artístico nacional en 2011 como actriz y conductora de televisión, pero no fue hasta que se integró a las filas de Telehit que se convirtió en una de las conductoras favoritas del público y gracias a su radiante belleza y carisma fue apodada Bomba sexy.

En 2005 se convirtió en madre por primera vez junto al abogado Armando Gómez y tres años después los padres primerizos llegaron al altar. Así comenzaron a construir su familia que creció en 2011, cuando recibieron a su segunda hija de nombre Zaira. Ese mismo año, Fabiola Martínez abrió sus redes sociales y desde entonces no ha parado de compartir tanto sus emprendimientos como parte de su día a día con sus fans.

Fabiola confirmó su romance con Tommy Vásquez en 2022. (Instagram: @bellafaby)
Fabiola confirmó su romance con Tommy Vásquez en 2022. (Instagram: @bellafaby)

Tras el asesinato de Armando Gómez, la psicóloga continuó trabajando para consolidarse como una conductora de televisión en programas como La Escuelita Telehit, Guerra de Chistes y Queremos Más de Televisa Monterrey. Pero eso no es todo, también colaboró con una revista de contenido para adultos donde posó con un uniforme de colegiala.

Y es que Fabiola Martínez posee una silueta envidiable que frecuentemente presume en sus redes sociales, pues es una amante del ejercicio y con el paso de los años ha obtenido resultados positivos. Asimismo, suele promocionar un supuesto producto natural que promete múltiples beneficios en los consumidores.

El actor parece tener una buena relación con las hijas de Fabiola. (Instagram: @bellafaby)
El actor parece tener una buena relación con las hijas de Fabiola. (Instagram: @bellafaby)

Tras superar su proceso de duelo por la pérdida de su esposo, se dio una nueva oportunidad en el amor con el actor colombiano, Tommy Vásquez, quien ha destacado en proyectos como La Ley Secreta, El Señor de los Cielos, La Piloto y Pablo Escobar.

“Como lo dice la canción ‘Tu me cambiaste la Vida’ Recuerdo esas mariposas que sentía en mi estómago ese día y hoy las siento aun más fuertes”, escribió la conductora en Instagram sobre su romance con el actor.