(Video: Twitter @TresPm)

De acuerdo a reportes de medios locales, un helicóptero cayó ayer en el municipio de Sultepec, en el estado de México.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19: 00 horas del pasado domingo, en la comunidad de Rincón del Cristo,  en donde se reporta que el piloto de la aeronave murió, según la información disponible hasta el momento.

(Foto: Twitter @AGENCIAMVT)
(Foto: Twitter @AGENCIAMVT)

Aún no se han establecido las causas del suceso y ninguna autoridad ha dado información oficial.

La agencia Quadratin hace referencia que podría haber sido derribado debido a un enfrentamiento entre fuerzas de seguridad y presuntos miembros del crimen organizado.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México únicamente ha informado que un helicóptero cayó en el municipio de Sultepec, lo que dejó una persona muerta.

La dependencia explicó que la aeronave cayó alrededor de las 20:00 horas de ayer. Añadió que el piloto, de 59 años y originario de Morelos, falleció en el lugar, por lo que su cuerpo fue levantado por autoridades.

Mientras que dos mujeres de la tercera edad y una niña que viajaban en la aeronave resultaron heridas, de acuerdo con información de Milenio. Sin embargo, no han confirmado las causas de la caída del helicóptero.

Según otras versiones reportadas por medios locales, la aeronave era una ambulancia aérea que trasladaría a una mujer enferma a un hospital en Toluca, cuando fue derribada presuntamente por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes habrían confundido la aeronave con la de un grupo delincuencial.

Por estos hechos la SSEM, no ha emitido un pronunciamiento, aunque se espera que las próximas horas se realice una conferencia de prensa.

Información en proceso