Novio perdió un anillo de compromiso de USD 5.000 durante un "encuentro" con prostitutas

El hombre, identificado como Adrian, había comprado el anillo porque pensaba pedirle matrimonio a su novia que vive en Ciudad de México

Compartir
Compartir articulo
El anillo robado fue comprado en Estados Unidos (Foto: Pixabay/ archivo)
El anillo robado fue comprado en Estados Unidos (Foto: Pixabay/ archivo)

Un joven originario de Estados Unidos reportó ante las autoridades de Ciudad de México el robo de un anillo de compromiso con un valor de 95.000 pesos (USD 5.000), un iPhone, unas gafas y 50.000 pesos en efectivo (USD 2.638) luego de un encuentro con sexoservidoras.

"Adrian N", llegó a la capital azteca procedente de Estados Unidos para pedirle matrimonio a su novia, que vive en Ciudad de México, pero antes de llegar con su prometida tuvo un encuentro con sexoservidoras en la zona conocida como Puente de Alvarado, quienes, según su testimonio, lo asaltaron y le quitaron hasta el anillo que entregaría a su prometida.

El novio presentó la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), que ya busca a las presuntas ladronas.

El reporte no especifica si el novio fue asaltado mientras pasada por el lugar o si le robaron luego de haber contratado los servicios de las trabajadoras sexuales

Puente de Alvarado es una de las zonas en la ciudad detectadas como centros de concentración de sexoservidoras. En meses pasados, la autoridad intentó regular la actividad, pero las trabajadoras se negaron a someterse a condiciones como someterse a un horario, código de vestimenta para que las familias que viven en la zona no se sintieran incómodas por su presencia.

Sin embargo, las partes no pudieran llegar a un acuerdo, a pesar de que el gobierno de la ahora alcaldía de Cuauhtémoc se comprometió a terminar con las extorsiones de las que son víctima todo los días las mujeres y hombres por parte de policías, inspectores y representantes de otras oficinas de gobierno.

En la zona de Puente de Alvarado se intentó llegar a un acuerdo para que las trabajadoras sexuales siguieran un código de vestimenta y un horario, pero no se logró (Foto: Cuartoscuro)
En la zona de Puente de Alvarado se intentó llegar a un acuerdo para que las trabajadoras sexuales siguieran un código de vestimenta y un horario, pero no se logró (Foto: Cuartoscuro)

En la zona también se encuentran una serie de hoteles de paso a donde las trabajadoras sexuales llevan a sus clientes

Esta parte de la ciudad, en particular, también ha sido señalada como una de las áreas donde existe trata de personas, principalmente de mujeres menores de edad que son obligadas a ejercer la prostitución en las calles o en lugares cerrados.

También es conocida por la prostitución de integrantes de la comunidad transgénero que hace dos años organizó una serie de protestas por el asesinato de uno de sus integrantes.