El ranking en el que Ecatepec aparece en primer lugar y no es por la violencia

La aplicación de citas Ashley Madison reveló que en su plataforma hay más mujeres en busca de una aventura, que hombres

Compartir
Compartir articulo
El uso de la data permite conocer estas cifras (Foto: Ashley Madison)
El uso de la data permite conocer estas cifras (Foto: Ashley Madison)

Ecatepec es la capital mundial de la infidelidad, o al menos así lo es para Ashley Madison, la aplicación predilecta de las personas que buscan una aventura extramarital, misma que reveló que actualmente hay más mujeres que hombres en busca de un affair dentro de su plataforma.

Esta localidad, que forma parte del área metropolitana de Ciudad de México y se encuentra al Noreste del Estado de México, ocupó el primer lugar del Top Ranking elaborado por esta aplicación, misma que enumera a las ciudades con más usuarios.

Es a través de la data que Ashley Madison logra mapear las zonas con más infieles de algún área específica. La célebre plataforma digital para adúlteros difundió un estudio con la lista de las ciudades más infieles del mundo, ahí fue que destacó esta ciudad mexiquense.

De acuerdo con información divulgada por la agencia del Estado Mexicano, Notimex, la plataforma de citas para casados refirió que de acuerdo con dicho estudio mundial, actualmente hay más mujeres que hombres en busca de una relación extramarital, con una proporción de 2.06 féminas por cada caballero.

En un comunicado, Ashley Madison reveló que en 2018 se unieron a la red para personas infieles más de 195.000 usuarios mexicanos.

"Esto ya que cada día más personas deciden tomar las riendas de sus deseos y convertirlas en realidad y no dejarlos como un pendiente más por hacer", explicó el director de Comunicaciones para el mercado Hispano, Víctor Hermosillo.

Los datos de esta app destruyen el mito de que los hombres son más infieles que las mujeres (Foto: Archivo)
Los datos de esta app destruyen el mito de que los hombres son más infieles que las mujeres (Foto: Archivo)

Ecatepec es una de las ciudades con más población con alrededor de un millón 655.000 habitantes y el lugar más infiel del planeta, por encima de Tel Aviv, Israel; Dallas, en Estados Unidos; y Vancouver, en Canadá.

"Hoy en día la infidelidad y algunas de las causas que se relacionan con ella son los problemas de comunicación, insatisfacción sexual, falta de amor, costumbre, problemas económicos y, por último, 'el desquite' al saber que su pareja actual le fue infiel", argumentó.

En un estudio similar divulgado el año pasado, la plataforma dio a conocer que la Ciudad de México era la quinta urbe del mundo con el mayor nùmero de infieles (el estudio se hizo basado en la cantidad de hombres y mujeres inscritos en la página por cada 1,000 habitantes por ciudad).