En Ciudad Satélite, suburbio conturbado de la Ciudad de México, una pareja de socios de un restaurante golpeó a un vendedor de helados por "dañar la imagen" de su negocio al colocar su puesto ambulante a un lado.
Testigos grabaron en video las imágenes de la agresión que se hizo viral en horas en las redes sociales de México, donde los usuarios bautizaron a los agresores como #LadyBat y #LordMaestroLimpio (porque encontraron parecido entre el hombre y el personaje de una marca de productos de limpieza para el hogar)
La pareja fue identificada como socia del restaurante "Pacífico Terraza", ubicado en en avenida de Las Flores, en Ciudad Satélite, una zona de clase media alta aspiracional, donde el sábado 22 de septiembre ocurrió el ataque a golpes contra el joven vendedor de helados.
En las imágenes aparece un hombre y una mujer que fueron identificados como Adriana "N" y Ricardo "N", quienes insultan, golpean y amenazan al joven en la vía pública.
Mientras el hombre golpea al joven en el suelo, ella lo amenaza con palo hasta que una persona que se encontraba en el lugar interviene para detenerlos. Y todavía después arremeten para destruir el puesto callejero del vendedor de helados.
La víctima resultó con graves daños en la cara y corre el riesgo de perder la vista de un ojo a consecuencia de los golpes, informaron sus familiares.

Los agresores, por su parte, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México y puestos a disposición del Ministerio Público, que abrió una carpeta de investigación por el delito de lesiones de segundo grado.
Luego de los hechos, usuarios de redes sociales alentaron una campaña de boicot contra el restaurante y hasta hubo personas que ofrecieron dinero a quien devolviera la golpiza a socios del negocio.
#PacificoTerraza, #LordMaestroLimpio, #Ladybat he aquí la imagen de 4 cerdos mexicanos que gracias a sus conectes y sus influencias han pasado por encima de las leyes y de la gente. Esta es una muestra de la mierda qué hay en México. pic.twitter.com/KARcbpkYJ8
— Daniel Martinez Mascote (@dmascote1) September 24, 2018
Otros inversionistas del restaurante, con razón social "Pacífico Antojería del Mar", publicaron un comunicado en su página de Facebook, en el que se deslindaron de los hechos y aseguraron que cancelarán la participación accionaria de los agresores.

Su explicación no tuvo efectos positivos y, antes los insultos y amenazas, cerraron su página.
Las autoridades liberaron a los agresores el domingo por la noche, sólo después de que llegaron a un arreglo de reparación del daño con el joven golpeado, informó en un comunicado la Fiscalía de Justicia del Estado de México.
La #FiscalíaEdoméx informa que el joven que fue agredido por un hombre y una mujer la tarde de este sábado 22 de septiembre, en #Naucalpan, hechos de los cuales se dio cuenta mediante un video, ha aceptado llegar a un acuerdo reparatorio con sus agresores https://t.co/ia8brwJBsB pic.twitter.com/i9YC2FQ3gc
— Alejandro J. Gómez (@FiscalEdomex) September 24, 2018
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Más Noticias
Eludió un control policial en Mar del Plata y murió tras chocar contra un patrullero
La víctima tenía 22 años y la moto en la que viajaba se prendió fuego tras el impacto

América de Cali vs. Once Caldas: EN VIVO minuto a minuto de la fecha 3 Liga BetPlay en el Pascual Guerrero
En el cierre de la fecha 3, se miden, en la capital del Valle del Cauca, dos equipos que comenzaron de la mejor forma el campeonato colombiano

Este celular tiene una batería que promete hasta dos días de autonomía y resistencia a golpes
Xiaomi lanzó su nueva serie de teléfonos que permiten cargas de 0 a 100% en 40 minutos

“El verdadero fuego”: Wanda Nara y el provocador anuncio de MasterChef Celebrity para competir con la China Suárez
Telefe se metió de lleno en el enfrentamiento del reality de cocina con La hija del fuego, la serie de Eltrece que se estrenará este lunes en la televisión de aire

Mató a su suegra de 12 puñaladas después de agredir a su pareja con la misma arma
La familia de la víctima solicitó medidas oficiales de vigilancia, pues consideran que el agresor podría tomar represalias



