El sanguinario robo en un almacén mexicano que dejó 3 muertos y quedó registrado en video

Las víctimas, un padre y sus dos hijos, eran productores de aguacate y fueron atacados cuando se detuvieron en una tienda a comprar productos lácteos

Compartir
Compartir articulo

Un hombre armado disparó y mató a tres productores de aguacate, mientras estaban en un almacén de productos lácteos en la ciudad de Uruapan, en Michoacán.

El ataque quedó registrado en imágenes captadas por la cámara de seguridad del comercio, donde aparece un hombre con gorra que amenaza a los productores, les dispara y luego les roba una mochila que había en el auto estacionado frente al negocio de lácteos donde se detuvieron para hacer una compra.

Los productores de aguacate llegaron en un vehículo Toyota Hilux, propiedad de la empacadora "JR", a la tienda ubicada en avenida Latinoamericana esquina con Pista Vieja, el pasado lunes por la tarde.

Se bajaron del auto, se acercaron al mostrador y en ese momento se acercó el hombre armado para amenazarlos y balearlos, mientras la persona que atiende el negocio se esconde tras una pared.

Luego el atacante sacó del auto la mochila en la que había un millón de pesos (52.500 dólares, aproximadamente), informaron más tarde las autoridades.

En el lugar murieron dos de las víctimas y el tercero falleció en el hospital.
En el lugar murieron dos de las víctimas y el tercero falleció en el hospital.

En el lugar murieron dos de los productores y uno más falleció en el hospital, durante su atención. Las autoridades no relevaron sus nombres, pero trascendió que se trataba de un padre y sus dos hijos.

En la página Mi Morelia de Facebook los familiares publicaron un anuncio para pedir información sobre el atacante y ayudar a las autoridades a detenerlo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: