Asaltaron en Rusia a un famoso youtuber mexicano: luego decidió filmarse para contar lo ocurrido y se puso a llorar

Gabriel Montiel, mejor conocido como el Werevertumorro, es un famoso youtuber e influencer mexicano que viajó al Mundial de Rusia para seguir a la selección azteca y realizar producciones para su canal

Compartir
Compartir articulo

Así dio a conocer el influencer el asalto (Video: YouTube/ Gaborever)

Dice haber vivido en peligrosas ciudades de México como Juaréz, Culiacán y la capital en las que nunca le pasó nada, pero el youtuber mexicano Werevertumorro vivió el primer asalto de su vida en Samara, Rusia.

En un video que subió a su cuenta de YouTube narró la experiencia pasando de las lágrimas al enojo. Relató que, a plena luz del día, un grupo de cuatro o cinco personas lo rodearon para despojarlo de sus pertenencias.

"Me dijeron cosas que no entendí, obviamente, y me sacaron el celular. Afortunadamente, un wey medio se orilló y estos weyes como que se dieron cuenta que había más personas y se fueron", expresó.

"Había grabado un chingo de cosas chidas, que quería enseñarles a todos ustedes, ni pedo por algo pasan las cosas, por pendejo, por ejemplo, pero pues bueno, voy a ver cómo llego a donde estoy", dijo al borde de las lágrimas.

Gabriel Montiel, mejor conocido como el Werevertumorro.
Gabriel Montiel, mejor conocido como el Werevertumorro.

Aclaró que no quiso levantar cargos por el hecho delictivo y mejor lo tomó como una lección de vida. "Porque nunca me había pasado ni en mi país y me tuvo que tocar en Samara (Rusia), pero ni hablar, lo bueno es que tenemos salud".

Además de seguir a la selección, el youtuber se encuentra en Rusia para crear contenido digital para sus canales de internet.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

"Tranquilovsky", la palabra clave que utilizó un mexicano para frenar una pelea entre rusos

La hinchada de México reemplazó su canto homofóbico al portero rival por un hit de Luis Miguel

La intrigante historia de un fanático mexicano que desapareció tras conocer a una mujer rusa