Él 48 y ellas menos de 25: ¿Leonardo DiCaprio quiere terminar de una vez con su mala reputación?

El protagonista de “Titanic” ha enfrentado fuertes señalamientos por contar con un amplio historial de relaciones sentimentales donde las famosas o modelos cumplen con el mismo factor de la edad

Compartir
Compartir articulo
El actor ha sido fuertemente criticado por tener relaciones con mujeres menores a los 25 años de edad 
(Foto: Infobae)
El actor ha sido fuertemente criticado por tener relaciones con mujeres menores a los 25 años de edad (Foto: Infobae)

Leonardo DiCaprio es una de las estrellas consentidas de Hollywood y el mundo gracias a su interpretación en taquilleras películas como Titanic, El lobo de Wall Street y El renacido -que le valió su primer y único Oscar hasta el momento-. Sin embargo, el señalamiento de las edades que han tenido sus ex parejas, todas menores a los 25 años, le ha generado una mala reputación de la cuál ya querría deshacerse.

A principio de enero del 2023, una supuesta nueva pareja del actor lo colocó en el reflector de severas críticas en su contra, pues a pesar de que nunca se confirmó nada, fue captado cenando con amigos pero sentado junto a la joven modelo Eden Polani, de 19 años de edad.

Ahora, el intérprete de 48 años estaría interesado en frenar lo que su posible última relación provocó: que fuera acusado de tener un patrón sobre la edad que tienen las mujeres con las que entabla amoríos. Algo que ha compartido Daily Mail en un reciente artículo que además incluyó una entrevista con una fuente extraoficial pero cercana a él.

 Leonardo DiCaprio solo ha ganado un Oscar a pesar de sus diversas nominaciones 
 EFE/EPA/DAVID SWANSON
Leonardo DiCaprio solo ha ganado un Oscar a pesar de sus diversas nominaciones EFE/EPA/DAVID SWANSON

El periódico británico aseguró que una fuente cercana al actor de 48 años reveló sus frustraciones por el escrutinio al que se enfrenta cada vez que lo fotografían con una mujer joven, algo que ya no está dispuesto a permitir pues las repercusiones sociales y laborales pueden ser severas, más cuando el contexto en la industria del entretenimiento se ha comenzado a poner atención en el tema y tratar de frenar que se siga replicando.

“Leo está muy soltero en este momento y no le gusta la exageración que sugiere que está buscando a estas mujeres muy jóvenes. Es simplemente ridículo porque no puede ir a ninguna parte sin estar vinculado a la mujer hermosa más joven allí. Quiere deshacerse de esta imagen de una vez por todas y está realmente molesto de que esto continúe persiguiéndolo”, inició la entrevista de Daily Mail.

El múltiplemente nominado a los premios otorgados por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, estaría buscando una fórmula para tratar de cambiar la percepción que se ha generado sobre él. Siendo la aparente respuesta a ello retomar algo similar a su noviazgo con Camila Morrone, actriz y modelo argentina con quien entabló el amorío cuando ella solo tenía 20 años y él 43.

Ella tenía 20 cuando inició con él de 43
Photo © 2022 Eliot Press/The Grosby Group
Ella tenía 20 cuando inició con él de 43 Photo © 2022 Eliot Press/The Grosby Group

Pese a la reciente noticia compartida por el famoso tabloide, tan solo en los primeros días de febrero, en la fiesta de presentación del nuevo EP de la cantante Ebony Riley, la polémica reavivó por la modelo de 19 años que fue señalada por paparazzis y supuestos asistentes como su “nueva conquista”, aún cuando desde el 2022 los señalamientos le han causando graves problemas en redes sociales.

“Amores” jóvenes

Desde su fugaz romance con la modelo Bridget Hall, cuando ella tenía 17 y él era tres años mayor, hasta su reciente separación de Camila Morrone, la tradición se repite.

Naomi Campbell fue su siguiente amor en 1995, quien fue su pareja hasta los 24, y luego de romper ese noviazgo que capturaba todas las miradas, vivió una época de inestables affaires. Estuvo vinculado a Kristen Zang, Amber Valletta y Eva Herzigova entre 1996 y 1998, y nuevamente ninguna superaba los 25. Más adelante el actor recuperó el deseo de una relación longeva y la encontró cuando se enamoró de Gisele Bündchen. Tras cuatro años juntos, pusieron punto final, y tal como venía sucediendo anteriormente, Leonardo no estuvo mucho tiempo soltero.

Leonardo DiCaprio estaría “desesperado” por terminar con su mala reputación
(Infobae)
Leonardo DiCaprio estaría “desesperado” por terminar con su mala reputación (Infobae)

Durante seis años estuvo con Bar Rafaeli, una década menor que él, hasta que en 2011 confirmaron que seguirían rumbos distintos. Así llegó a su vida una etapa recordada por sus fanáticos: la breve relación de cinco meses con Blake Lively, quien en ese momento tenía 23, mientras él cumplía sus 37. Actualmente la actriz y modelo está casada con Ryan Reynolds.