¡Grammys 2023 con 60 mil dólares de regalos! Bad Bunny, Beyoncé, Harry Styles y Adele recibirán estos lujosos premios

Presentadores, compositores e intérprete tendrán una bolsa de regalos que contiene productos de lujo de varias marcas, por el simple hecho de haber sido momificados

Compartir
Compartir articulo
Michael Romanowski and Charlie Post pose with the Grammy for Best Classical Engineered Album for "Bates: Philharmonia Fantastique - The Making Of The Orchestra" during the Premiere Ceremony of the 65th Annual Grammy Awards in Los Angeles, California, U.S., February 5, 2023. REUTERS/Mike Blake
Michael Romanowski and Charlie Post pose with the Grammy for Best Classical Engineered Album for "Bates: Philharmonia Fantastique - The Making Of The Orchestra" during the Premiere Ceremony of the 65th Annual Grammy Awards in Los Angeles, California, U.S., February 5, 2023. REUTERS/Mike Blake

La entrega número 65 de los premios Grammy en su edición 2023 ha impactado no solo por por la gran cantidad de celebridades que aspiran a ganar el gramófono más famoso y prestigioso del mundo, sino también por los peculiares regalos a los que cada nominado y presentador son acreedores por el simple hecho de haber sido contemplados por la Academia Nacional de Grabación de Artes y Ciencias.

El panal zumba ante la posibilidad de que Beyoncé tenga la oportunidad de hacer historia en los Grammy este año, lo que asegura que habrá fuertes emociones en la ceremonia del domingo en la que compite con estrellas como Adele, Kendrick Lamar y Harry Styles.

Sin embargo, no importa quién sea el máximo ganador o perdedor de la noche, sino la cantidad de cosas y productos de lujo, de distinguidas marcas, a las que artistas de todo tipo de ámbitos son acreedores. Un “pequeño detalle” al que cantantes, compositores y demás, reciben por el simple hecho de haber sido nominados a los Grammys 2023.

60 mil dólares las grandes estrellas recibirán una bolsa de regalos que de acuerdo con sitios como Page Six y Variety, en este año serán más de 50 artículos en una lista que incluye a marcas como Miage Skincare, Bugaboo, JBL, Grossé Japan y Art Lipo los que se entregarán a nominados y quienes se presenten en el escenario. Este será parte del contenido.

Taylor Swift es una de las estrellas más buscadas en internet 
/David Swanson
Taylor Swift es una de las estrellas más buscadas en internet /David Swanson

El gran kit del que todo mundo está hablando incluiría:

-Tarjeta de regalo de cirugía plástica Art Lipo

-Hasta 10 mil dólares en procedimientos cosméticos y de rejuvenecimiento

-Cochecito Bugaboo Fox 3

-Gafas de sol TurboFlex

-Tratamiento de labios, elixir de ojos y lociones de Miage

-Limpiador robótico Aiper Seagall Plus

-Cabezal de ducha ReFa para eliminar impurezas

-Sandalias de Havaianas

-Bálsamo limpiador Banila

-Vitaminas prenatales Beli

-Body Contour Serum de Mutha

Harry Styles deslumbró con su peculiar look 
REUTERS/David Swanson
Harry Styles deslumbró con su peculiar look REUTERS/David Swanson

-Pistola de juguete Nerf

-Miel Manuka de Comvita

-Recovery Serum de la línea Serucell

-Rompecabezas de Puzzles of Color

-Fragancias veganas de The Heart Company.

“Para poder pasar de ser un invitado la compañía marketing de entretenimiento con sede en Los Ángeles, Distinctive Assets Lash Fary, la que por décadas se ha encargado de hacer la curaduría de las famosas bolsas de regalos de la premiación. Por medio de un comunicado, aseguraron su emoción por estar de regreso en el evento musical”, externó.

Por ello, más de un importante cantante que cuenta con algún tipo de experiencia, o no, no ha dudado en hacerle conocer a sus público el tipo de beneficios a los que son acreedores en los galardones más importantes de la industria de la música a nivel internacional.

En esta combinación de fotografías, Adele, de izquierda a derecha, Beyonce y Harry Styles quienes son de los artistas más nominados a los Grammy que serán entregados el domingo. (Foto AP)
En esta combinación de fotografías, Adele, de izquierda a derecha, Beyonce y Harry Styles quienes son de los artistas más nominados a los Grammy que serán entregados el domingo. (Foto AP)

Adele, Beyoncé y Harry Style buscan un gramófono 2023

Los periodistas de The Associated Press Jonathan Landrum Jr. y Kristin M. Hall presentaron sus predicciones para los Grammy. La 65a entrega anual de los Grammy se transmitirá el domingo por CBS y Paramount+ en Estados Unidos, así como el canal de cable TNT para Latinoamérica.

Los artistas de habla inglesa se perfilan como los favoritos para ganar las principales categorías de los distinguidos galardones de la música que pueden consagrarlos dentro del reconocimiento de la crítica profesional o convertirse en parte del selecto grupo de cantantes populares cantantes que pese a su éxito no cuentan con un Grammy en su carrera.