Olivia Wilde y Jason Sudeikis le respondieron a la niñera que dio detalles sobre la infidelidad de la actriz con Harry Styles

La mujer dijo que la estrella de “Ted Lasso” se tiró enfrente del auto de su pareja para evitar que vaya a encontrarse con el cantante y que se enteró que le fue infiel por mensajes íntimos de la actriz con el británico

Compartir
Compartir articulo
La niñera de Jason Sudeikis y Olivia Wilde contó cómo el actor descubrió que la actriz le fue infiel con Harry Styles (Reuters)
La niñera de Jason Sudeikis y Olivia Wilde contó cómo el actor descubrió que la actriz le fue infiel con Harry Styles (Reuters)

Olivia Wilde y Jason Sudeikis respondieron conjuntamente a su ex niñera que relató detalles sobre la separación de la pareja y los comienzos de la relación romántica de la actriz con Harry Styles. Después de que la antigua empleada de los actores hablara sobre la ruptura de Wilde y Sudeikis en una entrevista con el Daily Mail, Wilde y Sudeikis calificaron las acusaciones de “falsas y difamatorias” en una declaración conjunta compartida a la revista People.

La ex pareja se unió y desmintió la información pese a su mala relación.

“Como padres, es increíblemente molesto saber que una de las antiguas niñeras de nuestros dos hijos ha hecho acusaciones tan falsas y difamatorias acerca de nosotros”, dijeron los actores a través de un comunicado enviado a la prensa estadounidense.

Su campaña de 18 meses de acoso contra nosotros, así como contra nuestros seres queridos, amigos cercanos y colegas, ha llegado a su fin”, continúa el mensaje, “seguiremos enfocándonos en criar y proteger a nuestros hijos con la sincera esperanza de que ahora elija dejar a nuestra familia en paz”.

La niñera de los dos hijos de Sudeikis y Wilde, su hija Daisy, de 5 años, y su hijo Otis, de 8, alegó en la entrevista que Sudeikis estaba “desconsolado” por la nueva relación de Wilde, y compartió que “no paraba de llorar” después de enterarse del romance.

La mujer contó que la estrella de “Ted Lasso” descubrió los detalles de la relación por un Apple Watch que Wilde se olvidó en su casa para ir al set donde filmaba “Don’t Worry Darling”, protagonizada por Styles. El dispositivo supuestamente contenía mensajes de texto íntimos entre ella y el cantante, y Sudeikis encontró los intercambios.

Harry Styles y Olivia Wilde en la casa del cantante en Los Ángeles (The Grosby Group)
Harry Styles y Olivia Wilde en la casa del cantante en Los Ángeles (The Grosby Group)

“El lunes por la mañana del 9 de noviembre, cuando regresé de un fin de semana libre, Jason estaba llorando mucho. No sabía nada de lo que había pasado”, afirmó la niñera. “Estaba hecho un desastre, diciendo: ‘Ella nos dejó. ¡Ella nos dejó!’”.

La mujer, que ayudó a cuidar a los dos hijos de la pareja, Daisy, de 6 años, y Otis, de 8, alegó además que Sudeikis rápidamente prohibió al personal escuchar música de Styles en su casa después de conocer el romance de Wilde con el músico.

Y afirmó que Sudeikis, de 47 años, quedó completamente sorprendida cuando Wilde, de 38 años, terminó la relación por Styles. “Estaba tan desconsolado”, alegó. “Empezó a contarme detalles de la relación con Styles y dijo: ‘Ella dio el primer paso’”.

En una ocasión, la niñera, cuyo nombre no fue revelado, dijo Sudeikis, de 47 años, “salió y se abalanzó” sobre el auto de su mujer para tratar de evitar que se fuera a ver al cantante de “Watermelon Sugar”, de 28 años.

Según la niñera, Sudeikis se molestó después de ver a Wilde preparar una ensalada, supuestamente para Styles, con su “aderezo especial” en la cocina de la familia.

Si bien Wilde, de 38 años, ha sostenido que su relación con Sudeikis “terminó mucho antes” de que conociera a Harry”, le dijo a Vanity Fair en octubre, la niñera afirmó que el actor de “Ted Lasso” no tenía conocimiento del romance.

Olivia Wilde con sus hijos en Los Ángeles en el set de rodaje de "Don't Worry Darling" (The Grosby Group)
Olivia Wilde con sus hijos en Los Ángeles en el set de rodaje de "Don't Worry Darling" (The Grosby Group)

Wilde y Sudeikis comenzaron a salir en 2011 y estuvieron comprometidos durante varios años. Se separaron en noviembre de 2020. Para enero de 2021, Wilde hizo público su amor por Styles, aunque negó haber dejado Sudeikis por el ex miembro de One Direction.

Aunque las cosas parecían amistosas entre la ex pareja durante algún tiempo después de su separación, los actores llegaron a los titulares en abril cuando Sudeikis le entregó a Wilde documentos legales sobre sus hijos mientras estaban en el escenario de CinemaCon en Las Vegas.

Las acciones de Jason tenían claramente la intención de amenazarme y tomarme con la guardia baja”, alegó Wilde, aunque Sudeikis afirmó que nunca tuvo la intención de humillarla. Reflexionó sobre el incidente en una entrevista de portada para la revista Variety: “Lamentablemente, no fue algo que me sorprendiera del todo”, admitió Wilde. “Quiero decir, por una razón dejé esa relación”.

La directora de Booksmart se refirió a su relación de paternidad compartida con Sudeikis durante su entrevista de portada con Vanity Fair. “Cuando están con su padre, confío en que él será un gran padre. Entonces, cuando no están conmigo, sigo viviendo mi vida”, dijo en respuesta a las críticas que enfrenta cuando la fotografían sin sus hijos y con su novio, de 28 años.

A pesar de las especulaciones, Wilde reiteró que Otis y Daisy son su enfoque principal: Me encanta llevarlos a la cama todas las noches. Son mis mejores amigos”.

Seguir leyendo: