Andrea Escalona mostró las primeras imágenes de su bebé

El primogénito de la conductora se encuentra en la semana 22 de gestación y mide aproximadamente 20 centímetros

Guardar

Nuevo

La presentadora de televisión recientemente cumplió 36 años. (Foto: Instagram/@andy_escalona)
La presentadora de televisión recientemente cumplió 36 años. (Foto: Instagram/@andy_escalona)

Andrea Escalona está disfrutando al máximo esta nueva etapa en su vida y no ha dudado en compartirlo con sus fans. Desde que confirmó su embarazo en el programa Hoy ha hecho partícipes a sus compañeros y público en general de momentos especiales que muchas madres pasan antes de tener a su bebé en brazos. Fue así que durante una reciente emisión del matutino mostró las primeras imágenes de su primogénito, a quien llama Churrito.

Tras realizar una dinámica especial donde reveló que su bebé es niño, la también actriz accedió a realizarse un ultrasonido en vivo para enseñar cómo se ve su hijo a las 22 semanas de gestación. Notablemente emocionada por vivir ese momento tan íntimo con sus co-conductores, equipo de producción y su tía, Andrea Rodríguez, permaneció acostada un rato bien agarrada de Galilea Montijo, quien la apoyó durante todo el proceso.

La actriz tiene 6 meses de embarazo. (Captura YouTube: Hoy)
La actriz tiene 6 meses de embarazo. (Captura YouTube: Hoy)

En pantalla se mostró a Churrito desde diferentes ángulos mientras que la doctora -misma que le realizó un ultrasonido en vivo a Galilea Montijo cuando estaba en la dulce espera de su único hijo- compartía datos sobre el estado del bebé. De acuerdo con la información que dio, el primogénito de la presentadora ya mide aproximadamente 20 centímetros, pesa entre 400 y 500 gramos y está formado por completo.

Pero eso no fue todo, la doctora también amplificó los latidos del bebé, un momento que enterneció a todo el foro, especialmente a Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Tania Rincón .todas madres de familia-. Así surgieron comentarios como: “Ese es el sonido más hermoso que oímos las mamás en el embarazo” y “¡Qué bonito!”.

Andrea Escalona abrió su corazón y confesó que todavía está incrédula ante su embarazo, sin embargo, espera que con el paso del tiempo y sus interacciones con el bebé en su vientre logre comprender que será madre por primera vez.

La verdad como que no me lo creo, hasta que lo veo así en el ultrasonido o hasta esta semana como que ya se me salió más la panza ya lo siento más, pero no sé, todavía no me cae el 20 de que voy a ser mamá.
Andrea Escalona es hija de MAgda Rodríguez, reconocida productora de televisión que falleció en 2020.  (Foto Instagram: @andy_escalona)
Andrea Escalona es hija de MAgda Rodríguez, reconocida productora de televisión que falleció en 2020. (Foto Instagram: @andy_escalona)

La intérprete contó que durante las últimas semanas ha sufrido un poco de malestares durante las madrugadas, pero en general ha logrado controlar sus síntomas. También compartió que Marco -su novio y padre de su hijo- suele ponerle música clásica al bebé y ha notado que su respuesta es positiva.

Andrea Escalona confesó por qué decidió embarazarse con Marco

Andrea Escalona presentó a su pareja durante la revelación de su embarazo Foto: Instagram/@andy_escalona/@programahoy
Andrea Escalona presentó a su pareja durante la revelación de su embarazo Foto: Instagram/@andy_escalona/@programahoy

Hasta hace unos meses la presentadora de Hoy había procurado mantener su vida sentimental lejos de los reflectores, sin embargo, recientemente reveló la identidad de su novio con motivo de su embarazo. En muy pocas ocasiones habla sobre el padre de su bebé y sorprendió cuando, durante una entrevista que cedió para Grupo Fórmula, explicó abiertamente las razones por las que decidió formar una familia con Marco.

Cuando conocí a Marco dije: ‘Él es el indicado’ (…) En agosto nos conocimos y en abril nos embarazamos”, subrayó.

Para mí si era bien importante [iniciar una relación] con alguien que podía hacer equipo, que tenía valores. Para él es súper importante la familia, igual que para mí.

La oriunda de la Ciudad de México recordó que antes de conocer a Marco era escéptica sobre el “amor a primera vista”, pero cuando conoció a su actual pareja descubrió que todo era posible y no dudo ni un momento en dejarse llevar: “Ya no creía tanto en el cuento del indicado, pero cuando lo conocí si dije: ‘¡Wow! Perfecto’ si eras tú el papá de mis hijos, eso sí que lo sé”.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias