Andrea Escalona presentó oficialmente el sexo de su bebé: “¡Es niño!”

Desde mediados de junio la también actriz sorprendió a los televidentes del programa “Hoy” al revelar que estaba en espera de su primer hijo

Compartir
Compartir articulo
Andrea Escalona presentó oficialmente el sexo de su bebé Foto: Instagram/@programahoy
Andrea Escalona presentó oficialmente el sexo de su bebé Foto: Instagram/@programahoy

Desde mediados de junio la presentadora de Hoy, Andrea Escalona sorprendió a los televidentes del matutino y sus seguidores al revelar que se encontraba embarazada de “churrite”. Ahora en la más reciente emisión de su programa la también histrionisa presentó de manera oficial el sexo de su primer bebé.

Fue durante la más reciente emisión de Hoy, donde Andrea Escalona en una sección especial para presentar el sexo de su descendiente junto a sus compañeros Andrea Legarreta, Tania Rincón, Carlos Arenas, Paul Stanley dio fin a los rumores que surgieron desde que anunció su embrazo al revelar que su hijo “¡Es niño!”.

Antes de hacer público el sexo de su bebé la producción del matutino hizo una recopilación de los famosos que se han presentado en el Programa Hoy y en donde han dado su opinión sobre el futuro hijo de Andrea Escalona, casos como Yuri, Rebecca Jones, Claudia Álvarez y Alejandra Guzmán son algunos de los artistas que participaron en El Tendedero de Churrite.

Más adelante presentaron los resultados de esta dinámica en donde los famosos y los integrantes de la producción dieron su opinión sobre el sexo de Andrea Escalona, en la encuesta marcaron un 63% en favor del sexo masculino sobre un 37% al femenino.

En la revelación del sexo del bebé de Andrea Escalona, su compañera en la producción Andrea Legarreta dijo que el sexo era lo de menos: “Niño o niña este es el bebé perfecto para ti, y lo vamos a recibir con todo nuestro amor a esta gran familia y es una gran bendición”, subrayó la esposa de Erik Rubín.

Posteriormente, al presentarlo con los seguidores del matutino, la hija de la difunta productora del matutino, Magda Rodríguez compartió un audiovisual junto a su familia a quienes les reveló antes el sexo de su primogénito, ahí mismo confesó que Marco, padre de su hijo deseaba tener un varón y que él será el encargado de nombrar al niño.

Andrea Escalona reveló el sexo de su bebé Foto: Instagram/@programahoy
Andrea Escalona reveló el sexo de su bebé Foto: Instagram/@programahoy

Ante esas palabras Andrea Escalona no pudo contener las lágrimas y agradeció a su familia, a la producción de Hoy y a su madre, Magda Rodríguez por ayudarla en este proceso: “Gracias, gracias diosito, gracias Magda y gracias a todos por compartir esta dicha”, confesó conmovida.

Para finalizar, algunos de los presentadores estelares como Raúl Araiza y Galilea Montijo -quienes se encuentran fuera del matutino con motivo de sus vacaciones-, no pudieron hacer falta a la celebración y le mandaron un video felicitando a su compañera en la producción de Hoy.

Galilea Montijo dijo que le fallo su predicción, ya que ella esperaba una niña aunque celebra la dicha de la presentadora de 35 años: “¡Es niño!, bueno me fallo, muchísimas felicidades, ya vas a ver lo que es tener un niño”, contó entre risas previo a su salida momentánea durante la última emisión matutina el pasado 29 de julio.

Andrea Escalona presentó oficialmente el sexo de su bebé Foto: Instagram/@andy_escalona
Andrea Escalona presentó oficialmente el sexo de su bebé Foto: Instagram/@andy_escalona

Fue el pasado 22 de junio cuando Andrea Escalona reunió a todos los conductores principales de Hoy para hacer una dinámica donde entre la incógnita les entregó unas paletas con la descripción “van a ser tíos”, en ese entonces los demás presentadores mostraron extrañeza por los dulces y la frase que llevaba consigo.

Sin embargo, durante el debate para saber quien era el personaje que estaba en cinta, la presentadora gritó “voy a ser mamá” y sorprendió primeramente a Galilea Montijo y Paul Stanley, quienes incrédulos la abrazaron y al cual se sumaron los demás conductores. Cabe recordar que en esa ocasión Andrea compartió su primer ultrasonido junto al padre de su hijo.

SEGUIR LEYENDO: