Luisito Comunica presumió haber probado la ‘rotochela’ en Tepito: “El lujo que me voy a dar”

El famoso creador de contenido es un ávido fanático de todas las variaciones que se han formado después de las “licuachelas”

Compartir
Compartir articulo
Luisito Comunica presumió haber probado la ‘rotochela’ de Tepito (Foto: TikTok/@luisitocomunica)
Luisito Comunica presumió haber probado la ‘rotochela’ de Tepito (Foto: TikTok/@luisitocomunica)

La fiebre por las micheladas en México no cesa y parece haber entrado en una competencia por crear toda una experiencia a su alrededor, primero fueron las famosas licuachelas y de la cual se desprendieron todo tipo de variaciones como la trasfuchela o la tutsichela, hasta la pitochela, la cual también se volvió tendencia en su momento.

Este tipo de bebidas preparadas con múltiples ingredientes dulces desde su surgimiento han tomado gran popularidad en todas la población de la Ciudad de México, tal ha sido su éxito que esta extravagante ‘chela’ inclusive ha llegado a los labios de diversos famosos como por ejemplo los protagonistas de Stranger Things.

Bajo este contexto, el famoso creador de contenido, Luisito Comunica se dio a la tarea de probar la última versión popular de estas bebidas preparadas, la rotochela, una cerveza michelada preparada al gusto, pero con la gran particularidad de estar servida en un envase que tiene la figura de un pequeño tinaco.

Fue a través de su cuenta de TikTok en donde Luisito Comunica presumió que ya probó la rotochela, que hace apenas unas semanas se volvió viral: “Miren banda, sin novia, pero miren el lujo que me voy a dar… ahorita voy por la valentina, no mam*n”, se puede escuchar al fondo del material audiovisual.

Rápidamente sus ávidos seguidores del también empresario de 31 años convirtieron el video de la rotochela en tema de conversación: “Algo bien”. “Dame 1 para llevar”. “Lujos que pocos se dan, felicidades”. “Las rotochelas mi religión”, son algunas reacciones recuperadas de la caja de comentarios.

Esta no es la primera vez que Luisito Comunica se deja ver consumiendo con vasos de esta forma, pues a finales del junio compartió con sus poco más de 32 millones de seguidores en Instagram cuando compró un envase con los que hacen las pitochelas: “Me compré un vaso nuevo”, describió en su momento.

Cabe recordar que a lo largo de su trayectoria como creador de contenido Luisito Comunica se ha dado a la tarea de compartir durante sus viajes por el mundo diversos platillos que ha degustado.

Además, es importante de remarcar que aparte de su vida como influencer es también empresario dando pie a diversas marcas de comida y bebidas como por ejemplo, su marca de tequila Gran Malo; su compañía telefónica Pillofon o su marca de ropa Rey Palomo.

Bajo el contexto de emprendedor a finales de julio, Luis Arturo Villar Sudek, nombre real de Luisito Comunica se convirtió en tendencia cuando su empresa Fasfu burgers abrió una nueva sucursal en una la Universidad Anáhuac localizada en la Ciudad de México.

Luisito compartió, por medio de su cuenta de Instagram, el aspecto de la sucursal de Fasfu que se instaló en la Universidad Anáhuac Norte, que se inauguró en Semana Santa y que, dijo el youtuber, se ha posicionado, lo que lo impulsa en abrir más sucursales en otras universidades.

Fasfú Burgers de Luisito Comunia en Rappi Perú.
Fasfú Burgers de Luisito Comunia en Rappi Perú.

Además, el creador de contenido dijo estar sorprendido por el segmento de restaurantes instalados en universidades como la Anáhuac, por lo que identificó un insight de negocio muy importante para este segmento de restaurantes, el de operar inauguraciones de locales en universidades.

Fasfu Burgers es el cuarto proyecto gastronómico de Luisito Comunica, quien hace algunos meses dio a conocer su apertura a través de su canal de YouTube. “Amo tanto las hamburguesas que decidí hacerles un homenaje y construir el que es posiblemente el mejor lugar de hamburguesas en todo el planeta”, dijo en aquella ocasión el youtuber mexicano.

SEGUR LEYENDO: