Julio Iglesias desmintió informaciones ‘malignas’ e inciertas’: “La vida me sigue llenando de privilegios”

El cantante hispano que más discos ha vendido en la historia de la música ha enfrentado constantes rumores que van desde “estar en silla de ruedas”, padecer Alzheimer o incluso haber perdido la vida

Compartir
Compartir articulo
 Julio Iglesias aseguró que todos los rumores son falsos
Julio Iglesias aseguró que todos los rumores son falsos

Con 78 años de edad y cargar el título del hispano más vendido en la historia de la música, para Julio Iglesias las cosas no han sido nada fáciles en los últimos meses y es por una serie de rumores que han inundado las principales planas de medios de todo el mundo, causándole gran preocupación a sus fans y molestias al cantante, por lo que ha decidido finalizar con todo de la mejor manera.

Desde “estar en silla de ruedas”, padecer Alzheimer o incluso haber perdido la vida, son parte de las aseguraciones que se han hecho en su contra y que a pesar de no contar ninguna con argumentos sólidos, el simple rumor ha bastado para que las publicaciones aparezcan. Por ello, con un estilo muy vanguardista, el español ha recurrido a su cuenta de Instagram para aclarar todo y frenar de una vez por todas los ataques en su contra.

No suelo responder a esas informaciones ‘malignas’ e ‘inciertas’ que confunden a tantas y tantas gentes. Han dicho que estoy muerto, han dicho que estoy en una silla de ruedas, han dicho que tengo Alzheimer, con todo el respeto que tengo a las gentes que sufren con esos problemas, la vida me sigue llenando de privilegios”, comenzó a relatar Iglesias.

El cantante es uno de los rostros más conocidos a nivel internacional
El cantante es uno de los rostros más conocidos a nivel internacional

Por si todo lo anterior no hubiera sido lo suficientemente claro, el intérprete de éxitos internacionales como Me olvidé de vivir, Ni Te Tengo, Ni Te Olvido y De niña a mujer aseguró que su estado de salud, pese a su edad, está en las mejores condiciones por lo que su deseo más grande por el momento sería regresar al estudio y continuar con su legado musical que durante varias décadas lo ha consagrado como el artista masculino -y en general- más vendido de la historia superando por mucho a artistas anglosajones de gran renombre en la industria musical.

Estoy perfectamente bien, con ganas de volver a entrar al estudio y seguir haciendo caminos para cantar con las mismas ganas de siempre. Estaba escuchando esta canción y vi una foto simpática que se parece mucho a la que ha dado la vuelta al mundo Y tu lo sabes y se me ha ocurrido decirles una vez más que no tengo ningún problema y estoy vivo y coleando ja, ja, ja. Y ustedes lo saben, mientras tanto los invito a bailar un bolero “, finalizó el español.

Julio Iglesias tomó todo con humor y aseguró que quiere hacer más música 
 EFE/Thais Llorca
Julio Iglesias tomó todo con humor y aseguró que quiere hacer más música EFE/Thais Llorca

Los rumores de un mal estado de salud

El periodista Jorge Rial detalló en Argenzuela, el programa que conduce por C5N, que el querido español tenía un gran amigo de toda la vida que estaba más que preocupados por su salud (que según trascendió se trataba de José Luis Rodríguez El Puma, aunque más tarde él lo negó).

De esta manera comenzó a circular información que mencionaba que el otro intérprete le había propuesto una colaboración musical, pero al encontrarlo en una silla de ruedas, optó por no exponerlo al escrutinio público. Razón suficiente para que los rumores de otro tipo de enfermedades no tardaran en llegar llegando incluso a preocupar a la Academia que tiempo después también desmintió todo en su portal web.

José Luis Rodríguez “El Puma” aclaró cuál es el estado de salud de Julio Iglesias
(Foto: Twitter/@elpumaoficial)
José Luis Rodríguez “El Puma” aclaró cuál es el estado de salud de Julio Iglesias (Foto: Twitter/@elpumaoficial)

“El Puma” aclaró cuál es el estado de salud de Julio Iglesias

“Para los que están interesados en la salud de Julio Iglesias: nos comunicamos y déjenme decirles que está bien, muy bien, con muchas ganas. Me dijo que en noviembre empieza su gira. Está perfectamente de su cerebro, de su cuerpo”, externó semanas atrás en su cuenta de Instagram.

SEGUIR LEYENDO: