Cristian Castro fue nuevamente víctima de la delincuencia, ahora en Argentina: “Me asaltaron un poquito”

El intérprete mexicano de 47 años compartió que tras ese incidente decidió mudarse a Punta del Este, Uruguay

Compartir
Compartir articulo
Cristian Castro fue nuevamente víctima de la delincuencia, ahora en Argentina Foto: Instagram/@cristiancastropop
Cristian Castro fue nuevamente víctima de la delincuencia, ahora en Argentina Foto: Instagram/@cristiancastropop

En las últimas semanas el nombre de Cristian Castro ha logrado posicionarse en las tendencias de las redes sociales por sus inesperados cambios de look desde su incursión en la televisión argentina, así como por informar que desde hace varios años se había mudado de México a causa de la inseguridad.

Bajo este contexto, el intérprete de Por amarte así, Volver a Amar, Así era ella, entre varias más, confesó que ahora en su radicar por Argentina fue nuevamente víctima de la delincuencia.

Fue en una entrevista para el programa Nuestra Tarde de la cadena TN, donde reveló que fue víctima de un robo en su casa en Argentina, dando pie a dejar el país donde está participando en el reality Canta conmigo ahora para mudarse a Uruguay.

Me mudé a la Argentina, pero me asaltaron un poquito. Me fui a Uruguay y ahora estoy viviendo en Punta del Este”, remarcó para la prensa argentina.
Tras el incidente en Argentina decidió mudarse a Uruguay Foto: Instagram/@cristiancastropop
Tras el incidente en Argentina decidió mudarse a Uruguay Foto: Instagram/@cristiancastropop

Sin embargo, el cantante asegura que su corazón “es siempre de la Argentina”, y que tomó de la mejor manera la decisión de mudarse a Uruguay: “Ustedes saben que siempre estoy integrado y agradecido, pero lamentablemente me pasó eso y lo tomé de la mejor manera. Me fui a Uruguay para no molestar”.

Sin ahondar en detalles sobre el robo, el hijo de la conductora y primera actriz Verónica Castro, comentó que no había hecho pública la denuncia porque no era “dramático”.

Se metieron en la casa. No lo hice público porque no soy dramático. Me fui a Uruguay y ahora estoy molestando a los uruguayos”, remató para el conocido programa argentino, Nuestra Tarde .

Cabe recordar que durante la primera semana de agosto, el también histrión de 47 años vino a México con motivo de una presentación en Cuernavaca, Morelos, ahí fue entrevistado por diversos medios de comunicación y contó los motivos por los que se alejó de tierras aztecas y se estableció en Sudamérica.

“Me salí en el 94 porque sí me asaltaron como unas tres veces, me bajaron del coche y luego se metieron a mi casa ocho chavos, ¿por qué más me voy a ir?, ¿cómo los voy a dejar?, no hombre, este país es lo más lindo del mundo, ustedes no se dan cuenta, pero sí lo es, y yo me doy cuenta desde fuera”, detalló en sus declaraciones las cuales fueron retomadas por las cámaras de Ventaneando.

Dentro de sus declaraciones el afamado cantautor mexicano resaltó que en aquel entonces le fueron robados su auto, su hogar y diversas cosas de uso personal.

Cristian Castro a través de su cuenta de Instagram compartió imágenes sobre su concierto en el Vaticano Foto: Instagram: @cristiancastroi
Cristian Castro a través de su cuenta de Instagram compartió imágenes sobre su concierto en el Vaticano Foto: Instagram: @cristiancastroi

“Me robaron mi coche, en otra me quitaron mi reloj, te digo que se metieron a mi casa y bueno, yo sí me asusto”, explicó el artista de 47 años para las cámaras del programa vespertino de TV Azteca.

En esa ocasión el hijo del fallecido Manuel El loco Valdés dio algunos detalles inéditos sobre su convivencia con su pequeña hija Rafaela. Y es que hace unos meses el Gallito feliz le preparó una celebración de cumpleaños a su hija, en un hotel de Montevideo, capital de Uruguay, sin embargo, la pequeña no estuvo presente.

“Con mi hija, no, pues algunos permisos creo que de Colombia no pudo salir o no sé qué pasó, ni modo, yo había comprado todo, yo tenía la fiesta lista, y no pude, pero, pues siempre la quiero ver”, detalló el afamado intérprete mexicano.

SEGUIR LEYENDO: