“No estoy así de fea”: Yeri Mua acusó al INE de supuestamente editar la foto de su identificación

La influencer expuso la foto que tiene su identificación para demostrar que la habrían editado para que luciera mal y acusó al Instituto de presunta discriminación por “ser bonita”

Compartir
Compartir articulo
Yeri Mua acusó a personal del INE por supuestamente tratarla mal y editar su foto de la identificación para que luciera "fea" (Foto: Instagram/@yerimua)
Yeri Mua acusó a personal del INE por supuestamente tratarla mal y editar su foto de la identificación para que luciera "fea" (Foto: Instagram/@yerimua)

La influencer Yeri Mua se convirtió en tendencia en redes sociales al acusar al personal del Instituto Nacional Electoral (INE) de supuestamente haberla tratado mal y discriminado “por ser bonita”, declaró en una transmisión en vivo.

Yeri Cruz, mejor conocida como Yeri Mua, nuevamente dio de que hablar por hacer una transmisión en vivo que tituló “Me discriminaron en el INE por ser bonita” para sus más de 7 millones de seguidores en Facebook en la que habló de los malos tratos de los que fue víctima al acudir al INE.

Una de las primeras quejas que hizo la influencer es que una de las personas que la atendió quería ver a todas las personas en el sol, pues no les permitían estar en la sombra, algo que le molestó ya que, según explicó, no tenía sentido.

La influencer se va visto involucrada en varias polémicas además de esta. Hace unos días fue viral un video en el que se pelea con su novio tras supuestamente descubrir que le fue infiel (Foto: Instagram/@yerimua)
La influencer se va visto involucrada en varias polémicas además de esta. Hace unos días fue viral un video en el que se pelea con su novio tras supuestamente descubrir que le fue infiel (Foto: Instagram/@yerimua)

También mencionó que ella sólo iba a recoger su identificación y tenía cita para poder hacerlo de forma rápida, pero a pesar de que llegó unos minutos antes, no la atendieron de forma inmediata y le pidieron hacer fila con la demás gente. “Vienes, vas por tu INE y te vas, no tardan ni cinco minutos en darte tu pinch... INE”, mencionó.

Después de más supuestos malos tratos por parte del personal del módulo al que asistió, finalmente recibió su identificación, pero lejos de ser el fin de su relato, se volvió la peor parte, según recordó, pues en la foto de credencial se ve “fea”, lo que no concordaría con su imagen real.

“Me dice: ‘Ten, aquí está tu INE’, y esta fue la peor parte, aquí empezó mi pesadilla y esta pesadilla durará años y es lo que me caga y lo que me emput... (...) De mirarla se me arruinó mi pinch... día, se me arruinó mi pinch... día con esta identificación. En serio, esta foto yo creo que me la editaron para verme así de mal, porque yo no me veo así de fea, yo no estoy así de fea, la neta. Me la editaron, me la photoshopearon para verme así de fea, porque fea no soy
Esta es la foto que Yeri actualmente tiene en su identificación (Captura de pantalla: Facebook/Yeri MUA)
Esta es la foto que Yeri actualmente tiene en su identificación (Captura de pantalla: Facebook/Yeri MUA)

Mencionó que a ella no le parecía coincidencia que hubieran elegido la peor foto que le tomaron para ponerla en el INE, pues ella les indicó cuál era la que quería y no le hicieron caso.

Vean la miseria de foto que me tomaron (...) me pusieron la foto en la que salí con el hocico abierto, o sea, ¿en serio? Se pasan de lanza, neta se mama... con esta pinc... foto y me la hicieron de adrede, porque yo hasta les dije que me había gustado la foto en la que salí así (otra imagen, con una pose distinta), por eso les digo, esto no es coincidencia

Para cerrar el tema, mostró la imagen de su credencial y comentó que recibió el peor trato por envidia y porque todas las personas que trabajan en el INE y la atendieron fueron prepotentes con ella.

ME DISCRIMINARON EN EL INE POR SER BONITA🤬😭

Posted by Yeri MUA on Friday, August 5, 2022
“Me enojo porque yo no estoy así de fea (...) ni un filtrito le pudieron poner a la foto, vean qué es eso (...) yo ni siquiera tengo la cara tan larga”

Esta transmisión provocó que parte de su público arremetiera contra ella por no conocer la forma en que el Instituto Nacional Electoral gestiona sus citas, así como por quejarse de su foto. Algunos otros cibernautas concordaron en que el personal del INE usualmente tiene un mal trato con las personas que asisten a los módulos.

“¿Que la discriminan por ser bonita? Perdón pero ¿bonita de dónde?”, “Y agradece que no te hicieron quitarte los lentes de contacto”, “Yeri no está diciendo solo por ella, está hablando de todos, a todos los trataron mal y es verdad en todas las instituciones así”, comentaron usuarios en el video.

SEGUIR LEYENDO: