Rubí predijo su salida de “La Academia” y compartió quién ganará

La académica está envuelta en el escándalo porque pasó a la semifinal sin cantar en dos conciertos consecutivos

Compartir
Compartir articulo
La cantante no tuvo una buena semana, presentó malestares en la garganta derivados de su contagio de coronavirus, por eso no pudo cantar el pasado domingo. (Foto Instagram: @laacademiatv)
La cantante no tuvo una buena semana, presentó malestares en la garganta derivados de su contagio de coronavirus, por eso no pudo cantar el pasado domingo. (Foto Instagram: @laacademiatv)

Tras fuertes encontronazos, constantes tropiezos en conducción, recuerdos de anteriores generaciones y conmovedoras interpretaciones, comenzó la recta final de La Academia 20 años. Los próximos 6 y 7 de agosto se llevará a cabo la gran semifinal, donde el público seleccionará a los cincos alumnos que se disputarán el primer lugar y ante las especulaciones sobre quién podría ganar, Rubí compartió su pronóstico descartando por completo su participación en el último concierto.

En medio de la polémica que se desató en redes sociales porque la quinceañera más famosa de México permanece en competencia aunque no cantó durante dos conciertos consecutivos por problemas de salud derivados de su contagio de COVID-19, la joven intérprete no solo compartió quiénes serán los finalistas, también apostó porque una mujer extranjera será la ganadora de la décimo tercera generación.

Fue Pablo Chagra quien compartió dicha información a través de su cuenta de Twitter. Según el colaborador del reality, después del pasado concierto de La Academia sostuvo una charla con la potosina donde le compartió que en los últimos días ha tenido sueños recurrentes sobre su salida del programa, por esa razón presiente que: “Yo me voy este domingo”.

La cantante dio positivo a COVID-19 mientras que sus compañeros estuvieron enfermos de gastroenteritis. (Foto: Instagram/@iamrubiig)
La cantante dio positivo a COVID-19 mientras que sus compañeros estuvieron enfermos de gastroenteritis. (Foto: Instagram/@iamrubiig)
Y es que Rubí tiene sueños donde predice lo que va a pasar, como la salida de Isabela y Santiago y la enfermedad que tuvieron todos menos Mar y Cesia.

Pero eso no fue todo, también comentó que su top tres está integrado por Cesia, Andrés y Mar, siendo esta última quien se coronaría como la ganadora.

Como era de esperarse, su tuit se viralizó y los usuarios de la plataforma se sumaron a la conversación con sus propios pronósticos sobre quién será el ganador o ganadora. También opinaron sobre la posición que habría tomado la potosina sobre su supuesta próxima salida, mientras que otros cuestionaron su actitud con sus compañeros tras su regreso a la casa del reality.

Andrés fue elegido como alumno de La Academia (Foto: Instagram / @andresseuv)
Andrés fue elegido como alumno de La Academia (Foto: Instagram / @andresseuv)

El único que tiene la imagen para ganar es Andrés”. “Una cosa es soñar y otra lo que ella quiere o piensa. Rubi regreso rara a la casa despues de la semana fuera de la casa!!”. “Yo creo que ganará Andrés y Mar segundo lugar y el tercero Cesia o Nelson”. “Solo un extranjero ha ganado La Academia y fue Paola Chuc de Guatemala en el 2018″, “Si Mar gana es porque va a demostrar de lo que es capaz”, fueron algunos comentarios.

Cómo votar por tu favorito

De acuerdo con la información que compartió Alexander Acha -director del reality- durante el pasado concierto, el público podrá apoyar a su alumno favorito a través de la aplicación oficial de TV Azteca con un número ilimitado de votos y estos se sumarán a los resultados obtenidos el pasado domingo 31 de julio obteniendo así a los cinco académicos que pasarán a la gran final.

Cabe mencionar que Cesia, Mar, Rubí, Eduardo, Nelsón y Andrés participarán en la semifinal.

La academia (Foto: Ig @laacademiatv)
La academia (Foto: Ig @laacademiatv)

Alexander Acha no impulsará a Rubí tras finalizar “La Academia”

El director de la décimo tercera generación concedió una entrevista para Venga la Alegría donde se sinceró sobre su papel con los académicos fuera del reality, en especial con la quinceañera más famosa de México, a quien aseguró no va a apoyar del todo.

No (apoyaría a Rubí en su carrera artística), la podría asesorar, pero no podría yo dirigirla

“Mi prioridad es mi carrera musical entonces no puedo yo hacerme cargo del futuro de Rubí porque soy director aquí en La Academia, no soy director de artistas afuera de La Academia, no me dedico a manejar artistas”, sentenció tajantemente.

SEGUIR LEYENDO: