Adela Micha confesó la verdad sobre el supuesto departamento que le habría regalado Carlos Slim

La periodista arremetió contra Martha Figueroa por no consultarle sobre la veracidad de la información antes de publicar un rumor

Compartir
Compartir articulo
(Fotos: @adelamicha/ Instagram - CUARTOSCURO)
(Fotos: @adelamicha/ Instagram - CUARTOSCURO)

Adela Micha es considerada como una de las periodistas con mayor presencia en México y durante su larga trayectoria ha enfrentado muchos escándalos, entre los últimos destaca el fuerte comentario que lanzó sobre la salud de Silvia Pinal, quien en ese entonces estaba hospitalizada por fluctuaciones en su presión arterial. Aunque se disculpó públicamente, todavía sigue siendo relacionada con la última Diva del Cine Mexicano.

Otra polémica que resonó muy fuerte en su carrera fue el supuesto departamento que le habría regalado Carlos Slim y en medio de tanto misterio, la periodista reveló la verdad. Fue durante su reciente visita a La Cotorrisa -podcast de comedia conducido por Ricardo Pérez y Slobotzk y -donde aclaró el origen del rumor y confesó por qué estuvieron involucrados su ex novio, Martha Figueroa y el empresario mexicano.

De acuerdo con Adela Micha, las especulaciones se desataron después de que terminó su romance con un hombre español que había asistido a una cena que ofreció en su departamento para Carlos Slim y Carlos Monsiváis.

“Me molesté muchísimo porque yo acaba de tronar con este ex novio y troné justamente por una cena que hice yo en ese departamento de Donceles con Carlos Slim, con Carlos Monsiváis, porque Carlos Slim siempre me decía que quería conocerlo, entonces hice el match y los invité a cenar”, contó.

Yo pend*jamente invité a mi ex novio que pend*jamente se le pasaron las copas, todo mal. Ese día tronamos y casualmente se hicieron muy amigos estos dos [su ex novio y Martha Figueroa], entonces yo dije ¿De quién vino la información?... de este cab*n, pero a mí Carlos Slim nunca me regaló nada.

Adela Micha contó que tras el rompimiento su ex pareja coincidió con Martha Figueroa -quien en ese entonces era su compañera porque ambas trabajaban para el mismo medio informativo-, por lo que no le pareció extraño que él difundiera ese rumor. Aunque trató de no prestarle atención terminó molestándose porque la periodista de espectáculos no le preguntó sobre la veracidad de la información y sólo la publicó.

Foto: CUARTOSCURO
Foto: CUARTOSCURO

Ella había escrito que Carlos Slim me había regalado un departamento en Donceles porque era cuando todo el rescate de todo el centro histórico. Carlos Slim era muy bueno amigo mío, bueno yo lo sigo considerando un gran amigo, no lo veo hace mucho, y Carlos Slim no regala ni un pompón de Sanborns, es más, ni un contacto”, declaró.

Pase a encabron*rme con Martha Figueroa porque además somos compañeras, o sea, con qué huevos, diario nos veíamos, tan fácil que hubiera sido para ella preguntarme... que si me lo hubiera regalado lo hubiera dicho, tampoco me regaló una mansión, pero no fue el caso.

La periodista comentó que sí tiene un departamento en Donceles, pero no fue un regalo, sino que lo compró con su propio dinero por sugerencia de Carlos Slim, quien le habría comentado que algunas figuras internacionales habían adquirido un espacio dentro del mismo edificio.

(IG: adelamicha)
(IG: adelamicha)

“De hecho me dijo: ‘Compra un departamento aquí, están baratos’ [...] nunca vi Carlos Fuentes, nunca vi a Felipe González”, comentó entre risas.

De esta manera, Adela Micha terminó con las especulaciones sobre el origen de su propiedad ubicada en la Ciudad de México. No obstante, Martha Figueroa también dio a conocer su punto de vista durante una entrevista que cedió para Matilde Obregón. La periodista de espectáculos reveló que su compañera le habría jalado el cabello cuando se acercó para reclamarle por la publicación.

Porque no le avise de algo que publiqué de ella en mi columna, comenté que su novio anterior era más guapo que el actual, se enojó muchísimo, que le habían regalado un departamento.

SEGUIR LEYENDO: