Así fue el reencuentro de Niurka y Juan Vidal después de La Casa de los Famosos

Después de distanciarse, la pareja retomará su romance, por lo que los fans y admiradores del par de enamorados celebraron que ya estén juntos nuevamente

Compartir
Compartir articulo

Niurka y Juan Vidal pudieron abrazarse y besarse de nuevo tras salir de La Casa de los Famosos 2, pues durante ese reality ambos tuvieron una relación muy cercana y romántica, la cual está prevaleciendo aunque ya no estén dentro del programa. La bailarina cubana incluso confesó que tuvieron intimidad en La Casa.

Fue el pasado 28 de julio cuando Niurka realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, en ella documentó el momento en que Juan Vidal la visitó en su casa.

Desde antes de que Juan Vidal apareciera en cámara, Niurka se dejó ver enormemente feliz en un vestido blanco, pues incluso dio pequeños saltos de emoción y luego corrió a la puerta principal de su hogar.

Así fue el espontáneo momento (Foto: Instagram/@niurka.oficial)
Así fue el espontáneo momento (Foto: Instagram/@niurka.oficial)

Al ver a su pareja, la cubana saltó de alegría e incluso apartó a sus perros para que no lo atacaran, cuando entró a su patio recibidor, saltó a sus brazos para que la cargara y le dio tiernos besos en la boca.

Por su parte, Juan Vidal esbozó una gran sonrisa y abrazó a Niurka, después se despegaron y entraron a su sala, en el camino, el actor saludó a todos los perros que tiene su novia y luego dejó sus cosas en la mesa.

Una vez que pudieron abrazarse de nuevo dirigieron unas palabras a los cientos de fans que los estaban viendo. La emoción de Vidal le impidió darse cuenta de que su reencuentro se estaba transmitiendo en vivo.

Los acercamientos entre la cubana y Vidal se hacían cada vez más recurrentes en La casa de los famosos 2 (Foto: Captura de pantalla)
Los acercamientos entre la cubana y Vidal se hacían cada vez más recurrentes en La casa de los famosos 2 (Foto: Captura de pantalla)

“Es para que sepa la gente que nosotros estamos bien, nunca hemos estado distantes, a partir de los perdones, siempre estuvimos pegados, apoyándonos, hablando por teléfono”, mencionó Niurka.

Después, Niurka hizo una confesión muy apasionada, ya que compartió que tuvieron intimidad a la distancia “de pronto tuvimos sexo cibernético”, mencionó entre risas.

Posteriormente, la ex participante de La Casa de los Famosos 2 dirigió un mensaje para las personas que dudaban de su amor: “tristemente para aquellas personas negativas que pensaron que nos burlamos, nosotros tenemos tiempo para esperar, tuvimos toda la paciencia del mundo para estar aferrados, platicando y teniendo comunicación.

Tras las palabras hacia el público, los enamorados hicieron un chin chin (brindis) por su reencuentro. Niurka se dirigió a sus “bebenius” para disculparse por mantener el romance hermético durante un tiempo “por todo lo que estaba viviendo Juan Vidal”, esto con el objetivo de no generar “envidia” o “ardidez”.

Así fue el brindis de la pareja (Foto: captura de pantalla Instagram/@Niurka.oficial)
Así fue el brindis de la pareja (Foto: captura de pantalla Instagram/@Niurka.oficial)

Los fans de la nueva pareja se dijeron felices e ilusionados de verlos juntos de nuevo, por lo que hicieron comentarios como: “Los amo !!!! #Teamazul siempre”, “Que linda pareces una adolescente”, “Que hermoso momento. Bonita pareja.” y “¡ay! cómo anhelaba ya verlos juntos por fin”.

Niurka y los fans de la pareja hablaban de una espera porque Juan Vidal se enfrenta a una serie de acusaciones por un préstamo de dinero no concretado, quien realizó dicho señalamiento fue Cynthia Klitbo, su ex pareja.

Tras su salida de La Casa de los Famosos, Juan Vidal ofreció una entrevista para el programa de televisión La mesa caliente, donde habló de las recientes declaraciones de Cynthia Klitbo y sobre los audios que se filtraron de él.

Juan Vidal y Niurka comenzaron su romance al interior del reality
Juan Vidal y Niurka comenzaron su romance al interior del reality

“Un hombre molesto que está discutiendo con su pareja, al igual que ella también, pero yo ni voy a hablar mal de ella, yo lo que quiero es dejar esto en paz, darle su dinero y su opinión es su opinión”, reiteró.

El pasado fin de semana, el romance entre ambos cobró fuerza por Niurka y Juan Vidal recordaron sus apasionados momentos al interior de La Casa de los Famosos.

“La respuesta es simple, hay cosas en la vida que no se pueden negar. El hecho de buscar sin encontrar y encontrar cuando ya no se busca…. Y yo te encontré a ti”, escribieron ambos en sus cuentas mientras se etiquetaban mutuamente en el video que publicaron.

SEGUIR LEYENDO: