Belinda sugirió que descuidó su carrera por pensar en boda con Nodal: “Ese sueño de toda mujer”

En su más reciente entrevista, la cantante contó por qué dejó de enfocarse en sus proyectos artísticos; su noviazgo la habría distraído de crear música nueva

Compartir
Compartir articulo
La pareja se mantuvo unida por casi un año y medio (Fotos: Getty Images)
La pareja se mantuvo unida por casi un año y medio (Fotos: Getty Images)

Christian Nodal comunicó el fin de su relación sentimental con Belinda el día 12 de febrero de este año, a sólo dos días de que se celebrara el Día de San Valentín en México, el país que fue testigo del romance que fue calificado como “La pareja del momento” por casi un año y medio que duró el noviazgo.

Tras la ruptura, ambos cantantes se han dedicado a sus proyectos individuales; y mientras Nodal ha sido objeto de polémicas por sus constantes y extravagantes cambios de look, su enfrentamiento con J Balvin y por las veces en que se le ha visto acompañado por diversas mujeres, Belinda se ha mantenido al margen.

Y es que la española nacionalizada en México se ha abocado a su carrera pues lanzó los temas musicales Mentiras cabr*n y Edén, y se mudó a España para promocionar la serie Bienvenidos a Edén, que alcanzó a grabar aún estando en la mediática relación con el cantante de regional mexicano.

Juntos protagonizaron diversas portadas de importantes revistas (Foto: Archivo)
Juntos protagonizaron diversas portadas de importantes revistas (Foto: Archivo)

Incluso la intérprete de En el amor hay que perdonar se mantuvo en silencio cuando Nodal publicó una conversación privada en la que presuntamente Beli le solicitaba dinero para realizarse un tratamiento dental, además de una cantidad destinada a los padres de la también actriz.

Sin embargo, en días recientes la artista de 32 años se ha referido a su pasada relación y en la última entrevista que brindó ha dejado entrever que tenía el sueño de casarse.

En una charla con el programa Los 40 (España), fue cuestionada sobre el porqué recientemente se le ha visto más activa en su carrera, luego de mantenerse en aparente bajo perfil.

Belinda reside en España desde su rompimiento con Nodal (Foto: Instagram/@belindapop)
Belinda reside en España desde su rompimiento con Nodal (Foto: Instagram/@belindapop)

En respuesta a la pregunta, la cantante de Sapito dejó entrever que su relación y compromiso de boda con Nodal la llevaron a distraerse y perder la continuidad en su carrera musical y actoral.

Le di importancia a otras cosas que realmente no valían la pena y pues uno comete errores y hay que tener la humildad de saberlo reconocer. En este caso yo me desvié un poco, pero pues el camino ahí está y nunca es tarde para retomarlo…”, dijo Belinda en el inicio de su respuesta.

Profundizando en su reflexión, la famosa dijo haberse perdido “un poquito” de sus objetivos artísticos por querer cumplir “ese sueño de toda mujer”, comentario que fue interpretado como que Belinda buscaba llegar al matrimonio.

“Yo siento que de repente me perdí un poquito porque pensé, sí, que otras cosas a lo mejor eran más importantes… cuando eres pequeñita a lo mejor tienes ese sueño de toda mujer, que de repente quieres darle prioridad a ciertas cosas que no… que lo más importante es esto (su carrera) y lo tengo más claro que nunca”, expresó la joven, quien incluso ya había recibido desde 2021 un millonario anillo de compromiso por parte del nacido en Caborca, Sonora.

Desde la “pedida de compromiso”, los cantantes se habían mantenido unidos y mostraban en sus redes sociales la cercanía entre ellos y sus respectivas familias, comunicando al público que su relación llegaba a la formalidad.

Apenas hace unos días, la cantante concedió una entrevista a la revista Vogue España, donde declaró arrepentirse de hacer públicos los detalles de su romance con Nodal.

Los cantantes estaban próximos a llegar al matrimonio (Foto: Archivo)
Los cantantes estaban próximos a llegar al matrimonio (Foto: Archivo)

Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse” y subrayó que no lo volvería a hacer nunca.

“Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagué’ en Vogue? Pues pon que la cagué. En todos los aspectos”, añadió.

Aunque Belinda no había sido abierta sobre sus sentimientos tras la ruptura con su ex, la cantante añadió para la revista española: “Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende”.

SEGUIR LEYENDO: