Andrea García negó acusaciones de abuso contra Andrés García y le pidió perdón: “Papi, yo te amo”

Tras sus recientes problemas de salud, el dominicano reveló que su relación con la actriz está fracturada: “Andrea ni es hija mía”

Guardar

Nuevo

(Foto: Instagram/@andresgarciatvoficial, @realandreagarcia)
(Foto: Instagram/@andresgarciatvoficial, @realandreagarcia)

Después de que Andrés García reveló que su relación con su hija se fracturó a raíz de que supuestamente lo acusó de presuntos tocamientos indebidos que habrían ocurrido cuando era una niña, Andrea García reapareció en sus redes sociales para desmentir las declaraciones de su progenitor y, al borde del llanto, aprovechó el espacio para mandarle un mensaje con la ilusión de que responda su llamada, pues todo parece indicar que hasta ese momento no habían hablado al respecto.

La intérprete y conductora de televisión recurrió a su cuenta de Instagram para publicar un video en respuesta a los cientos de comentarios que ha recibido en los últimos días por las fuertes declaraciones que su padre hizo durante una entrevista que cedió para una revista de circulación nacional. Notablemente consternada con toda la situación, negó rotundamente que en alguna ocasión haya dicho o hecho referencia a supuestos actos de abuso sexual y mucho menos señaló al famoso artista dominicano.

“Quiero decir que es una verdadera tristeza que haya medios de comunicación tan faltos de la luz de Dios que se atrevan a publicar mentiras de ese tamaño. Yo nunca hice esas declaraciones acerca de mi papá y mi papá es un buen hombre. Nunca he dicho nada negativo, ninguna mentira ni ninguna declaración que afecte a mi papá, yo amo a mi papá”, comenzó.

Andrea García no solo desmintió las declaraciones de su padre, también lamentó que de cierta manera la desconoció, además de que también señaló que otro factor que dio pie a su distanciamiento habrían sido sus supuestos nexos con “gente de la mafia”.

Papi, yo te amo, yo nunca dije esas mentiras así que por favor, si en algo te he lastimado, perdóname. Y yo te perdono a ti también porque se que en tu corazón hay amor y aunque estas personas quieren separar a familias no lo van a poder hacer porque tú tienes la luz de Dios en tu corazón y en tu mente y tú sabes que te amo y yo nunca dije esas cosas

Al borde del llanto, la actriz de Viaje de generación (2012), Triunfo del amor (2010), La Usurpadora (1998) y Al diablo con los guapos (2007) mandó sus mejores deseos a su padre y le pidió que responda sus llamadas o, en caso de que no pueda hacerlo por algún inconveniente, que busque un tiempo para llamarla y así puedan aclarar sus diferencias.

(Captura de pantalla YouTube: Andrés García TV)
(Captura de pantalla YouTube: Andrés García TV)

“Te mando un abrazo con todo mi amor y espero que te recuperes pronto. Te voy a llamar, solo espero que me contestes o llámame, te amo y yo sé que en tu corazón y en tu mente nuestra relación padre-hija nadie la puede dañar. Te amo, papi, recupérate pronto”, concluyó.

Las reacciones no se hicieron esperar. Los usuarios de la plataforma aplaudieron las declaraciones de Andrea García y le recomendaron que además de hacerlas públicas también busque la manera de contactar con su padre o, incluso, lo visite antes de que ocurra algo peor.

“Búscalo y dile lo que sientes. No te quedes así, yo me espere mucho para hacer eso con mi padre y murió por COVID”. “Deberías de decírselo directamente”. “Reconcíliate con él antes de que sea demasiado tarde. Tu papi es único”, escribieron en la sección de comentarios.

Qué dijo Andrés García sobre su hija

El protagonista de Pedro Navajas concedió una entrevista para TVyNovelas, donde inesperadamente se expresó contra la hija que procreó con Fernanda Ampudia:

Andrea ni es hija mía y no hay nada qué arreglar. Voy a decir la verdad, la reconocí para ayudarla en su carrera y con el nombre, pero no supo agradecerlo. Para mí, Andrea ni siquiera existe

“Una mala persona, se metió con gente de la mafia negra, sé que está metida hasta en la prostitución; yo traté de aconsejarla y me inventó una pendejad*, que yo la había violado desde chiquita [...] Esa es una verdadera pendejad*, no tener madre, como si yo necesitara hacer pendejad*s; por eso, para mí, ella ni siquiera existe”, agregó.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar

Nuevo