Alex Hoyer reveló que espera casarse con Danna Paola y ella estaría de acuerdo: “Hemos hablado de todo”

El cantante ahondó que ambos quisieran tener hijos en un futuro

Compartir
Compartir articulo
Los famosos están enamorados (Foto: @dannapaola / IG - @alexhoyer_ / IG.)
Los famosos están enamorados (Foto: @dannapaola / IG - @alexhoyer_ / IG.)

Danna Paola y Alex Hoyer son una de las parejas más queridas en la actualidad y ante las especulaciones respecto a un posible enlace matrimonial, el joven rompió el silencio y no sólo reveló que sí está entre sus planes llegar al altar con la cantante de Mala Fama, sino que aparentemente es un tema en el que los dos estarían de acuerdo.

Fue durante una entrevista con Venga la Alegría donde Hoyer se mostró muy contento y enamorado por la relación que tiene con la famosa actriz de Élite y, tras ser cuestionado, por sobre qué les depara en el futuro, respondió:

“Que haya boda sí, esperamos los dos que sí, que haya boda, no sabemos cuándo, pero esperemos que sí, te digo que hemos soñado, platicado y hablado absolutamente de todo”, sentenció.

En este sentido apuntó que tener hijos es algo que también tendrían considerado, sin embargo, ese plan sería más a mediano plazo, pues consideran importante vivir otras etapas previamente.

“También coincidimos de ese lado, ambos amamos a los niños, ella ama a su sobrino, yo amo a todos mis sobrinos y nos encanta la idea, pero por hoy, el día de hoy, si obviamente enfocados en desarrollar todos nuestros sueños, en muchas metas que queremos lograr tanto juntos como separados”, apuntó el artista.

Respecto a las antiguas declaraciones que ha dado Danna Paola, en donde ha asegurado que su relación con Alex es una de las más felices y tranquilas que ha tenido, el cantante coincidió y abrió su corazón para dejar ver un poco más de cómo es el cariño que se manifiestan.

Alex dijo que espera casarse con la famosa (Fotos: Instagram @lachismeriamx)
Alex dijo que espera casarse con la famosa (Fotos: Instagram @lachismeriamx)

“Tenemos una relación muy bonita en la cual nos apoyamos muchísimo, nos entendemos muy bien en todas las áreas y creo que por eso justo como lo dice ella, yo coincido 100 por ciento, es la relación más sana que he tenido en mi vida, más bonita y lo digo desde un lugar super genuino”, sentenció.

Cabe recordar que el pasado 8 de julio, Alex Hoyer platicó durante la alfombra roja de los MYV MIAW 2022 con Infobae México y compartió más detalles sobre el noviazgo que sostiene con la protagonista de Amy la niña de la mochila azul, ¡Vivan los niños! y Atrévete a soñar.

Cada día más enamorados haciendo mucha música y disfrutándolo, día a día nos la pasamos muy bien, somos muy buenos amigos, somos muy buenos compañeros de trabajo, somos muy buenos novios, somos muy todo”, sentenció.

Muchos esperaban que Alex Hoyer y Danna Paola asistieran juntos a los MTV MIAW debido a que ambos fueron nominados en la categoría Pareja en Llamas, sin embargo, solo el intérprete desfiló por la alfombra rosa. Respecto al galardón que podría recibir durante la noche, bromeó con el nombre del premio porque considera que describe a la perfección su noviazgo con Danna Paola.

Creo que sí estamos en llamas, hace favor ese nombre, hace justicia”, dijo momentos previos a que Danna Paola deslumbrara en el escenario de la premiación con un look inspirado en un vestido de novia.

La cantante también subió un TikTok bailando Cumbia Buena de Grupo La Cumbia y usuarios de redes sociales la compararon con Madonna debido a que minutos antes la intérprete estadounidense subió un video realizando el mismo baile.

SEGUIR LEYENDO