Thalía celebró la independencia de EEUU y usuarios en redes la criticaron por el luto a su abuelita Eva Mange

La mexicana, que desde hace varios años radica en la unión américa, fue objeto de señalamientos por festejar en un yate el 4 de julio a unos días de la pérdida de su abuela

Compartir
Compartir articulo
La cantante mexicana radica en EEUU desde hace muchos años 
(Foto: Instagram/@thalia)
La cantante mexicana radica en EEUU desde hace muchos años (Foto: Instagram/@thalia)

A unos días de que celebró el cumpleaños número 11 de su hijo, Thalía reapareció en sus redes sociales y fue nuevamente criticada por el mismo motivo: Doña Eva Mange. El pasado 24 de junio, a través de redes sociales, la actriz Laura Zapata dio a conocer que su abuelita falleció a sus 104 años, esto después de varias complicaciones de salud.

Tras la noticia la Villana de las Telenovelas ha mantenido una postura de luto absoluto pero la intérprete de Equivocada lo ha manejado diferente siendo objeto de señalamientos y fuertes ataques de detractores en redes sociales, a pesar de que son procesos individuales que cada persona aborda de manera distinta.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Thalía compartió cómo festejó la independencia de Estados Unidos este 4 de julio, provocando un descontento entre sus seguidores pues se le puede ver feliz a bordo de un yate en compañía de Tommy Mottola, sus hijos y algunos amigos: “Rodeándote de gente que aprecia tu forma de ser.. que regalo. Celebrando la amistad y la vida#Feliz4dejulio adelantado”, escribió en la serie de imágenes.

Las fotos escandalizaron a sus seguidores
(Foto: Instagram/@thalia)
Las fotos escandalizaron a sus seguidores (Foto: Instagram/@thalia)

Aún sin conocer el verdadero trasfondo de la publicación -que ya cuenta con más de 30 mil likes-, los principales reclamos están dirigidos al fallecimiento de Doña Eva Mange, comparando el difícil momento entre las hermanas Zapata y Sodi y reviviendo viejos escándalos de la ex actriz de Televisa, a la que ahora incluso se le ha calificado de “interesada” y “sin sentimientos”, pues muchos consideran que es muy pronto para continuar con la vida de manera tan “feliz”.

¿Y la abuelita? Pues jamás existió yo creo porque Thalía anda como si nada en un yate a lado de gente con mucho dinero y hasta celebrando algo que ni de su país es”. “Creo que todos tenemos procesos distintos para llevar un duelo pero sinceramente no pasó ni 15 días y ya anda como si nada festejando y toda la cosa”. “Para empezar ¿Quién sale de fiesta después de que se murió tu abuelita? Nadie, pero bueno así es la fama de gente interesada a la que su único Dios es el dinero”. “Que mala onda que mientras Laura Zapata se estaba muriendo de dolor tu andes en un yate tomando y festejando una independencia que ni de tu país es”, escribieron.

La actriz a lado de su fallecida abuelita Doña Eva Mange
  (Foto: Instagram/@thalia)
La actriz a lado de su fallecida abuelita Doña Eva Mange (Foto: Instagram/@thalia)

A la suma negativa de comentarios se ha agregado un debate sobre el “malinchismo” que ciertos actores, cantantes y famosos en general tiene por sus países de origen latino, pues a pesar de que muchos han migrado con el mismo sueño americano que cualquier trabajador busca a la hora de abandonar su lugar de nacimiento, argumentaron que el dinero los transforma.

Thalía sí ha recordado a Doña Eva Mange en sus redes sociales

Hace solo un par de días la protagonista de la popular trilogía de Televisa con “las Marías” utilizó sus plataformas digitales para hacer público su sentir y publicó una tierna e inédita imagen junto a su abuelita, así como palabras de despedida y agradecimientos a sus millones de fans que no la han dejado de consentir con mensajes motivacionales.

Esta fue la imagen inédita y el mensaje de agradecimiento 
(Foto: Instagram/@thalia)
Esta fue la imagen inédita y el mensaje de agradecimiento (Foto: Instagram/@thalia)

Aprendí de mi abuela como seguir adelante a pesar de las tempestades, con una sonrisa, cantando y haciendo feliz a los demás. Así seguiré viviendo esa enseñanza y recordándola en el recorrido. Por amor y con amor todo. Gracias por acompañarnos en esta despedida. Por tantos mensajes tan hermosos que me han mandado tan llenos de amor y cariño. Ustedes como siempre saben como ayudarme en momentos como este. Los amo de corazón”, finalizó.

SEGUIR LEYENDO: