Ya nació Luka, el bebé de Santa Fe Klan y Maya Nazor

La novia del joven rapero compartió las primeras imágenes de su bebé en su cuenta de Instagram

Una de las sesiones de fotografías que se hicieron durante el embarazo (Foto: Instagram/@santa_fe_klan_473)
Una de las sesiones de fotografías que se hicieron durante el embarazo (Foto: Instagram/@santa_fe_klan_473)

Este 30 de junio, Santa Fe Klan y su novia, Maya Nazor, dieron a conocer que ya nació su primer hijo llamado Luka, el joven rapero compartió en su cuenta de Instagram una tierna fotografía donde ambos estaban en el hospital al momento del parto.

“Le doy Gracias a dios por mandarme a la mejor mujer y muchas gracias al destino por mandarme a mi Luka hermoso en el momento perfecto mis respetos chula @nazormaya ¡Te la rifaste ese día! Los amo por siempre”, escribió Santa Fe Klan, cuyo nombre real es Ángel Jair Quezada Jasso.

Por su parte, Maya Nazor escribió lo siguiente en su cuenta de Instagram: “Luka, eres mi cielo te amo, te doy todo de mi”; ella acompañó la publicación con una serie de fotografías donde se dejó ver en un jardín junto a su bebé.

Ángel y Maya en el momento del nacimiento (Foto: Instagram/@santa_fe_klan_473)
Ángel y Maya en el momento del nacimiento (Foto: Instagram/@santa_fe_klan_473)

La íntima imagen de la pareja de enamorados en el hospital se logró gracias a los amigos del cantante de 22 años, así lo explicó el mismo en su publicación: “Gracias a @_nevermorevhs_ a @edgar_nito y @pirotecniafilms por ayudarme a grabar este gran momento, se la rifaron”, escribió.

Cabe señalar que ni Maya ni Santa Fe Klan dieron detalles sobre el día de nacimiento de su bebé, pero probablemente no fue este 30 de junio, ya que la orgullosa mamá se vio dada de alta tras el nacimiento de Luka.

Ambos recibieron apoyo y muchas felicitaciones por parte de sus colegas de la escena del rap y sus fans. Algunos de los comentarios fueron: “Felicitaciones Carnal a ti y a tu esposa, que gran rapero acá de nacer”, de Homer el Mero mero; Ahora sí, has conocido el amor en su forma mas profunda, felicidades carnalito”, de Elote el Bárbaro y “Felicidades a ti y a tu Reina, carnal”, por parte de Daniel Moncada.

La orgullosa madre junto a su bebé (Foto: Instagram/@nazormaya)
La orgullosa madre junto a su bebé (Foto: Instagram/@nazormaya)

La última foto que subió la creadora de contenido luciendo su vientre de embarazada fue el 19 de junio, se trató de una serie de imágenes donde posó con su novio y lo felicitó por el día del padre. “Lo único que deseo es que podamos seguir juntos en tiempo y lugar, para volver el tiempo eterno y ese lugar en nuestro hogar feliz primer Día del padre mi amor @santa_fe_klan_473 , te amamos Luka y yo…”, escribió la joven.

Tal como hizo con el tema Mar y Tierra cuando anunció que su novia estaba esperando a un bebé, el cantante lanzará próximamente una canción con el nombre Luka.

El rapero y la influencer compartieron su embarazo en abril de 2022, esperaron varios meses porque no suelen compartir muchos detalles de su vida privada. “Bienvenido al mundo, mi niño, aquí te espero hijo, pa’ cuidarte siempre a ti y a tu mamá”, escribió el músico al pie de la imagen, visible para sus más de 9 millones de seguidores.

Así se dejaron ver junto a Luka (Foto: Instagram/@nazormaya)
Así se dejaron ver junto a Luka (Foto: Instagram/@nazormaya)

A la colorida imagen respondió la futura mamá, quien le dio las gracias “al universo” por darle el regalo más especial: “Jamás había sido tan feliz en mi vida. Gracias universo por darme el regalo más grande del mundo, a mi bebé que esperamos con tanto amor. Te amo, mi amor”, escribió.

El mensaje fue contestado por el rapero guanajuatense con un “Te amo mi chula, gracias a Dios por mandarnos este regalo, bendiciones a todos sean felices que la vida se va terminar un día”.

Ángel Quezada, nombre de pila del famoso rapero nacido en Guanajuato, además estrenó este día el video oficial de su tema Mar y tierra, donde al final del clip se pudieron ver imágenes del ultrasonido que daba cuenta de la gestación de Luka.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR