De Danna Paola a Roberto Carlo: estos fueron todos los famosos presentes en la marcha del Orgullo 2022

La más reciente edición de unión LGBT+ más grande de México logró reunir a un sinfín de artistas que no dudaron en hacer público su apoyo y reconocimiento a la comunidad

Danna, Roberto y Jhonny fiueron los más comentados 
(Fotos: Instagram/@jhonny_caz/@dannapaola/@robertocarlomx)
Danna, Roberto y Jhonny fiueron los más comentados (Fotos: Instagram/@jhonny_caz/@dannapaola/@robertocarlomx)

La edición número 44 de la marcha del orgullo LGBT+ regresó a las calles de la Ciudad de México de forma cien por ciento presencial, luego de que las dos pasadas se llevaron a cabo de manera virtual -aunque realmente fue hibrido ya que algunos manifestantes sí asistieron sin el consentimiento del comité- por la pandemia de COVID-19, que mantuvo las grandes aglomeraciones alejadas de la cotidianidad en el mundo.

Pese a la lluvia y cualquier pronóstico, más de 250 mil personas se reunieron para protestar por sus derechos y celebrar por los ya reconocidos. Entre ellos varios famosos que pertenecen a la comunidad o son aliados no dudaron en hacer público su apoyo asistiendo y desfilando al ritmo de la música, las protestas y las olas de gritos de más de uno que festejaban el gran regreso.

Danna Paola

Recientemente cumplió 27 años 
(Foto: Instagram/@dannapaola)
Recientemente cumplió 27 años (Foto: Instagram/@dannapaola)

Tras realizar un insta live donde confirmó que sería parte del carro de TikTok Latinoamérica, deseando no haber echado a perder lo que la plataforma había organizado para la movilización, la actriz cumplió la promesa:

“¡Nos vemos este sábado! Ay, ya lo voy a decir. Pues voy a estar el sábado en el Pride, ¡sorpresa! Con, obviamente, mi familia de TikTok. ¡Qué emoción! Nos vemos ahí el sábado, me muero de emoción, ya no les quiero decir más, ya la cagu*. Chace y... sí, nos vemos el sábado. Ya falta poquito, ya lo dije, ya lo puso TikTok”, expresó.

La actriz de Élite se convirtió en la favorita de la marcha 2022, pues en los últimos años su apoyo no ha parado, al grado de que varios de sus sencillos más exitosos tiene algún tipo de contenido LGBT+, como Sodio en el que habla de una relación homosexual o TQ Y Ya donde visibiliza la representación lésbica dentro del movimiento.

Roberto Carlo

Fue el conductor oficial del evento 
(Foto: Instagram/@robertocarlo)
Fue el conductor oficial del evento (Foto: Instagram/@robertocarlo)

Nuevamente Papi Ro conquistó a más de uno con sus impactantes looks que desde la noche del viernes 24 en una fiesta de La Más Draga -donde también asistieron Karla Díaz, Lorena Herrera y Vanessa Claudio- lo han hecho un tema viral en redes sociales. El presentador del matutino Vivalavi obtuvo un gran reconocimiento por parte del público que no dejaba de ovacionarlo en cada presentación.

“Me hace muy feliz y me emociona tanto estar en esta marcha de forma presencial, en el escenario principal, de poder gritar junto a toda mi comunidad lo orgullo de ser quien soy, de compartir este día lleno de color porque además ha sido un año de mucho crecimiento”, mencionó hace unos días en Infobae México.

Christian Chávez

El actor estuvo acompañado de Leon Leiden
(Foto: Twitter)
El actor estuvo acompañado de Leon Leiden (Foto: Twitter)

El popular RBD vistió un espectacular crop top que en todo momento le permitió mostrar su tonificado abdomen, En el carro alegórico en el que viajaba también se encontraba su gran amigo Manunna quien no dudó en tomar divertidos videos de su encuentro con el cantante.

Alfredo Adame y Sergio Mayer

La polémica foto es viral en redes 
(Foto: Instagram/colectivdrag)
La polémica foto es viral en redes (Foto: Instagram/colectivdrag)

El polémico actor y el integrante de Garibaldi posaron para las cámaras de manera muy sonriente, sin embargo las duras críticas y memes no se hicieron esperar pues para el ganador de Soy Famoso ¡Sácame de aquí! el pasado con su hijo, que ha mencionado ser un hombre homosexual, no lo ha dejado bien posicionado dentro de la comunidad, mientras que con el actor de La Fea Más Bella sus personajes llenos de estereotipos tampoco le han favorecido.

Mario Bautista

El actor fue parte del carro de TikTok
(Foto: Instagram/@mariobautista)
El actor fue parte del carro de TikTok (Foto: Instagram/@mariobautista)

El cantante de pop y reggaetón también se hizo presente en el camión de TikTok y no dudo en tomarse fotos con sus fans e incluso firmar banderas o prendas que le eran arrojaban de manera continua. El intérprete de Baby Girl agradeció en sus redes sociales el apoyo.

Jhonny Caz

Grupo Firme no asistió
(Foto: Instagram/@jhonny_caz)
Grupo Firme no asistió (Foto: Instagram/@jhonny_caz)

A pesar de que varios esperaban que llegara acompañado de su hermano o los demás integrantes de Grupo Firme, el cantante asistió con prendas muy coloridas y no dudó en hacer suyo el escenario de uno de los comités ya que fue coronado como el Rey Gay 2022.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR