De Andrea Escalona a Galilea Montijo: las conductoras que han anunciado sus embarazos en “Hoy”

La reacción de sorpresa por parte de los compañeros de set ha sido una constante en cada una de las revelaciones

Compartir
Compartir articulo
Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Andrea Escalona vivieron emotivos momentos (Fotos: Captura de pantalla/Hoy)
Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Andrea Escalona vivieron emotivos momentos (Fotos: Captura de pantalla/Hoy)

El programa Hoy de Televisa -el cual se estrenó en 1998- no sólo ha albergado a lo largo de sus transmisiones todo tipo de información del mundo de los espectáculos, sino que los conductores de este matutino se han vuelto ya un clásico para los televidentes y también han vivido entrañables momentos en vivo.

Y uno de los anuncios más importantes que han hecho varias conductoras a lo largo de los años han sido sus respectivos embarazos, cómo fue el reciente caso de Andrea Escalona, quien el pasado 22 de junio del 2022 dio a conocer ante las cámaras que estaba próxima a ser mamá. Es por ello que, a continuación revelamos a las otras famosas que aprovecharon su espacio en Hoy para dar a conocer su futura maternidad.

Andrea Legarreta

Fue en 2004, cuando Andrea Legarreta -una de las más conocidas conductoras del matutino de Televisa- compartió con el público y sus compañeros que sería mamá.

En aquel momento, la famosa estaba acompañada de Ernesto Laguardia, Patricio Cabezut entre otros presentadores y enseñó ante las cámaras la fotografía de su ultrasonido.

Andrea Legarreta (Foto: Hoy)
Andrea Legarreta (Foto: Hoy)

“Aquí está su cabecita, su cuerpo y se va a apellidar Rubín Legarreta”, dijo la presentadora entre amplias sonrisas.

Rápidamente, la reacción por parte de sus compañeros no se hizo esperar y Laguardia fue el más escéptico, por lo que añadió: “¿Cómo, estás embarazada?”. Así, ante la respuesta positiva de Andrea, todos procedieron a abrazarla efusivamente.

Pero ahí no terminó todo, ya que posteriormente, Legarreta accedió a hacerse en vivo un ultrasonido en cuarta dimensión en el set, por lo que apareció acostada y muy feliz al ver las imágenes de su primogénita, Mía Rubín.

Galilea Montijo

La ahora también conductora de Netas Divinas vivió un conmovedor instante en 2011, cuando fue apapachada por sus amigos de Hoy al anunciar el embarazo de su hijo Mateo.

“Escúchenlo bien, estamos esperando nuestro primer hijo”, se escuchó leer a Raúl Araiza citando lo que Galilea declaró en una edición de Hola -revista que tuvo la exclusiva del embarazo-.

Posteriormente, todo el elenco se abalanzó contra Galilea y la abrazaron fuertemente y llenos de felicidad. Asimismo, intentaron hacerle “bolita”, pero al percatarse del estado de la conductora, mejor decidieron ser más delicados con ella.

“Tienes un ser de luz, llénate de esa felicidad, tú sabes que hiciste las cosas bien”, le dijo Legarreta a la futura mamá en ese entonces, pues Galilea previamente externó que no quiso compartir la noticia antes, debido a malos tratos que había recibido de la prensa.

Además del momento en que Galilea dio la noticia de su embarazo y ya que había dado a luz, fue durante otra transmisión de Hoy donde la conductora presentó a su recién nacido.

Con un vestido azul y su característico cabello largo, apareció Montijo con el pequeño Mateo en brazos y permitió que sus amigos del programa pudieran tocar y conocer al bebé.

“Es hermoso, recién bañadito, perfumadito, miren nada más”, dijo emocionado Raúl Araiza.

Andrea Escalona

Fue el miércoles pasado cuando Andrea Escalona reunió a todos los conductores principales de Hoy para hacer una dinámica donde entre la incógnita les entregaron unas paletas con la descripción “van a ser tíos”. Sin embargo, durante el debate para saber quien era el personaje que estaba en cinta, la presentadora gritó “voy a ser mamá” y sorprendió primeramente a Galilea Montijo y Paul Stanley, quienes incrédulos la abrazaron.

Momentos más tarde y con un ultrasonido de rutina, Andrea se dijo feliz por la noticia: “Tengo 13 semanas, todo está bien, estoy muy emocionada, todavía no me lo creo. Aquí está, les presentó al bebé”, subrayó Escalona mientras se levantó del sillón para mostrar su pancita de embarazada.

SEGUIR LEYENDO