¡Adiós Laura Bozzo!: Gaby Crassus estrenará en Imagen TV “Asuntos de Familia”

El gran estreno del nuevo talk show de Imagen Televisión será este lunes 13 de junio en punto de las 18:30 horas por canal 3, en sustitución de “Que pase Laura”

Compartir
Compartir articulo
Su programa se llamará "Asuntos de Familia" 
(Foto: Instagram/@gabycrassus)
Su programa se llamará "Asuntos de Familia" (Foto: Instagram/@gabycrassus)

Imagen Televisión no pierde la fe en los programas de formato talk show -contenido de entrevistas de televisión centrado en escuchar la opinión de uno o varios invitados, a veces en formato de debate-, pues a pesar de la salida de Rocío Sánchez Azuara y la búsqueda negativa de éxito con Laura Bozzo, ahora va por su “la tercera es la vencida”.

Gaby Crassus llega este lunes 13 de junio a través de la señal abierta y nacional de la televisora -canal 3.1- con su nuevo programa Asuntos de Familia, que contará con una edición de lunes a viernes en punto de las 18:30 horas, este en sustitución del fracaso de Bozzo con Que pase Laura, programa que tiene menor nivel de audiencia que las repeticiones de Rocío a tu lado previo a que la presentadora se fuera a TV Azteca para realizar Acércate a Rocío.

Tras la repentina noticia, la viuda de Rodrigo Mejía -famoso actor de telenovelas de Televisa- ya ha compartido en sus redes sociales la emoción que tiene por encabezar la nueva apuesta de la tercera televisora más importante de México:

“Familia querida, los tiempos de Dios son perfectos y aunque a veces cuesta entender les aseguro que todo tiene solución, basta con escuchar a nuestro corazón y atrevernos a pedir ayuda. Los invito cordialmente para que me acompañen, este lunes 13 de junio a las 6:30 p.m. en mi nuevo espacio, un espacio donde les prometo que nunca estarán solos”, inició el mensaje de la conductora en su cuenta de Instagram.

La comunicadora venezolana formó parte de Al Extremo durante 11 años (Foto: Instagram @gabycrassus)
La comunicadora venezolana formó parte de Al Extremo durante 11 años (Foto: Instagram @gabycrassus)

En la publicación que fue acompañada con el poster oficial del nuevo programa, la presentadora le agregó unas palabras de apoyo al público que atraviese situaciones difíciles y que con el formato y las historias se puedan identificar o incluso puedan mejor gracias a su contenido: “Hagamos equipo…. Seamos FAMILIA porque juntos ¡Vamos a salir adelante de cualquier dificultad! No hay camino fácil y sin tropiezos. En toda casa se cuecen habas. Son: ASUNTOS DE FAMILIA. @asuntosdefamiliatv”.

Gaby Crassus no dudó en darle las gracias a la relativa nueva televisora por confiar en ella para encabezar uno de los formatos que más han resultado rentables para la empresa, por lo que su tarea se ve complicada, ya que TV Azteca es su principal competencia: “Todas esto es posible con el apoyo y la confianza que mi nueva casa @imagentvmx ha depositado en mí, GRACIAS. ¡Adorado equipo de producción, juntos seremos invencibles. Recordemos siempre ser agradecidos. GRATITUD, hermoso poder”, finalizó.

¿Mal rating o prefirió “La Casa de los Famosos 2″?

"Que Pase Laura"  no tuvo éxito 
(Foto: Instagram/@imagentvmex)
"Que Pase Laura" no tuvo éxito (Foto: Instagram/@imagentvmex)

La respuesta es: las dos cosas. Según mediciones hechas por Nielsen IBOPE México, encargado de arrojar los ratings diarios de las televisoras mexicanas, el programa de Laura Bozzo dentro e Imagen Televisión jamás despegó, pues desde sus primeras emisiones los niveles de audiencia fueron sumamente bajos, por lo que se pensó que se debía al cambio repentino de show y presentadora, pero el tiempo descarto dicha versión.

La salida de Rocío Sánchez Azuara dejó un hueco que la Señorita Laura no pudo rellenar. Televidentes en redes sociales aseguraban que se debía a la mala reputación que le quedó a la presentadora tras su gran escándalo con las autoridades mexicanas. A eso se le podría sumar que Bozzo se fue a Telemundo a grabar el reality show La Casa de los Famosos segunda temporada en Estados Unidos.

La presentadora ha ganado muchos seguidores por sus memes 
(Fotos: Twitter)
La presentadora ha ganado muchos seguidores por sus memes (Fotos: Twitter)

Esta última decisión ha sido el mayor acierto de Laura Bozzo pue se ha convertido en la favorita del público, por encima de Niurka Marcos, pues sus controversiales declaraciones y situaciones que le han generado miles de memes en redes sociales, la están catapultando a la fama que tenía en sus inicios.

SEGUIR LEYENDO: