La cruda respuesta de Maluma a su dueto con Christian Nodal y su reacción al pleito con J Balvin

El colombiano había expresado sus planes de lanzar un tema en colaboración con Nodal desde 2018, ahora fue cuestionado por Infobae México sobre la canción que no ha sido lanzada y su expresión fue contundente

Compartir
Compartir articulo
Maluma dio su opinión sobre la pelea entre Christian Nodal y J Balvin, donde no fungió como mediador

Maluma dará dos shows este fin de semana en el Palacio de los deportes de la Ciudad de México, luego de sus exitosas presentaciones en Monterrey y Guadalajara. En el marco de su gira Papi Juancho World Tour, el colombiano lanzó a la medianoche de este jueves su nuevo álbum, The Love & Sex Tape, con el primer single Nos comemos vivos.

En su fugaz encuentro con los medios mexicanos, el reggaetonero destacó que el país azteca es “su segundo hogar”, pues México le dio proyección a su carrera desde un inicio, y con su participación en tres temporadas de La Voz México, el público logró una identificación con su concepto musical que mezcla estilos como el dembow y el trap.

Maluma explicó cuál es su relación con los artistas con quienes ha colaborado, y por qué decidió hacer un álbum que lo regresara al reggeatón Video: Infobae México

El llamado Dirty Boy se dijo feliz de poder compartir el lanzamiento mundial de su disco desde la Ciudad de México, donde eligió un motel de Tlalnepantla para destapar la portada: una versión robotizada de su mascota, el doberman de nombre Buda.

La tapa del álbum está inspirada en Buda, el doberman de Maluma (Foto: Prensa)
La tapa del álbum está inspirada en Buda, el doberman de Maluma (Foto: Prensa)

El cantante de Felices los cuatro fue cuestionado si tuvo que ver en la reconciliación entre Christian Nodal y J Balvin, luego de que ambos intérpretes se enfrascaron en un intercambio de mensajes en redes sociales que derivó en una “tiradera” del sonorense contra el reggaetonero, a quien señaló de no tener talento ni calidad artística.

Fue el mismo Nodal quien en su más reciente concierto en la ciudad de Morelia, declaró haber hablado con el colombiano para “hacer las paces”, pues pese a su arrepentimiento por haber realizado el tema Girasol, finalmente la canción fue lanzada en las plataformas.

Christian Nodal y J Balvin se dedicaron sendos mensajes burlones en Instagram (Foto: YouTube/Christian Nodal // captura de Instagram/@jbalvin)
Christian Nodal y J Balvin se dedicaron sendos mensajes burlones en Instagram (Foto: YouTube/Christian Nodal // captura de Instagram/@jbalvin)

Ante ello, Maluma declaró no haber tenido nada que ver en la reconciliación entre el cantante de regional mexicano y su compatriota J, pero celebró el hecho de que pudieron arreglar sus diferencias:

“No, gracias a mí no fue. Ellos, como unos caballeros maduros, tomaron la decisión de que eso no era un buen ejemplo para la gente y la juventud. Esos chistecitos yo siempre he dicho que tienen un peso detrás y uno no se puede poner a limar sus asperezas delante de la gente así que muy inteligente (de su parte), que tomaron la decisión de hacerlo de esa manera y hablarlo públicamente. Si armaron el pedo a nivel público, tenían que cuadrarlo de la misma manera”, expresó.

Christian Nodal había anunciado una colaboración Maluma desde 2018
(FOTO: ESTEBAN HERNÁNEZ /CUARTOSCURO.COM)
Christian Nodal había anunciado una colaboración Maluma desde 2018 (FOTO: ESTEBAN HERNÁNEZ /CUARTOSCURO.COM)

El famoso exponente del género urbano dijo no haber tomado partido por ninguno de los dos cantantes, y bromeó con el hecho de haber disfrutado la pelea desde su trinchera sin haberse involucrado.

“Yo no estaba de ningún lado, yo estaba tranquilo, por primera vez en la vida me encanta porque yo no era pate del pedo y yo estaba ahí en VIP, tranquilo, viendo todo lo que estaba pasando, me reía y siempre es mejor estar al otro lado, siempre con una energía muy positiva”

Sobre la tan anunciada colaboración musical entre Maluma y Christian Nodal, quienes desde 2018 habían dado señales de estar trabajando juntos en un tema, que inicialmente se llamaría Perdón, el artista de 28 años fue claro. A pregunta expresa de Infobae México sobre “¿Qué pasó con tu colaboración con Nodal?”, Maluma contestó: “No sé, pregúntale a él”, de forma contundente, dejando entrever una posible rencilla o disgusto con el sonorense o su equipo de trabajo.

Durante su estancia en el país, el 'Dirty boy' elogió a Vicente Fernández y la música mexicana (Foto: Prensa)
Durante su estancia en el país, el 'Dirty boy' elogió a Vicente Fernández y la música mexicana (Foto: Prensa)

Por otra parte el cantante de Hawaii destacó la buena relación que ha logrado entablar con artistas importantes mayores en edad que él, hecho que lo llena de orgullo: “Yo tengo una conexión muy bonita con la gente mayor, con la gente que es de más años que yo y eso se ha visto siempre con Madonna, con Jennifer (Lopez), con otros artistas, con Marc Anthony y siempre que me reúno con ellos me dicen como si yo tuviera la misma edad (que ellos)”, expresó.

SEGUIR LEYENDO: